HC y TM: emm... -dijeron pensando.
??: ellos estaban junto a las sirenas -dijo la única chica Fénix.
O: es verdad eso - le pregunta a Heechul y a Taemin.
HC: emm.. sii, estábamos en el mar de las sirenas.
TM: y Krystal (F(x)), te manda saludos -el dice a Kai.
Ka: -hace una sonrisa, y después se voltea y hace una mueca de disgusto.
O: bueno como ustedes estaban con las sirenas, no tenemos por que castigarlos.
LT: vámonos de nuevo a nuestro hogar.
El grupo de los Fénix estaban caminado para llegar a su hogar, mientras los demás hablaban de lo que habían visto en el Reino Choi, Taemin y Heechul, se le acercaron a Tim, y le preguntaron:
HC y TM: Tim, ¿por que nos ayudaste? -susurrandole para que el resto no escuché.
T: por que, ustedes son los unicos con los que me llevo bien de la manada, aparte hicimos una promesa, siempre estaremos para ayudar al otro -dijo sonriendo.
TM: gracias Tim -dijo abrazandola.
HC: di la verdad Tim.
T: en realidad quiero que me digan y traigan cosas del Reino Choi.
Ka: que tanto hablan? -dijo acercándose a ellos.
T: en que Krystal, se la pasó preguntando por ti.
Ka: por que Krystal se obsesiono conmigo.
T: no te hagas Kai, de niño te gustaba Krystal.
Ka: ya lo dijiste de niño.
BH: oigan¡¡¡ cuarteto de allá, apurense para venir a comer, o sino no les toca postre.
T: muevanse ancianos -se echó a correr, dejando a Taemin y Heechul solos, luego reaccionan y dicen.
TM y HC: NO ESTOY TAN VIEJO COMO KAI.
Ka: recuerdan que acabo de renacer ¿no?.
TM y HC: no, entonces, NO ESTOY TAN VIEJO COMO YESUNG.
YS: OIGAN¡¡¡.
Después de que Todos los Fénix comieran, se fueron a dormir, mientras que en el Reino Choi, Siwon se encontraba recibiendo a la princesa del Reino Lee.
SW: bienvenida sea usted princesa Lee Melissa, y su sirvienta.
M: gracias por el recibimiento, nos mostrarían donde están nuestro cuarto.
SW: SEHUN !!! -llamo a su sirviente más leal.
SH: si señor.
SW: por favor lleva a las señoritas a la habitación de huéspedes que tenemos.
SH: cualquiera de las habitaciones?.
SW: SEHUN!.
SH: acompañame señoritas -empieza a caminar y Melissa y Natividad, lo siguieron.
Mientras tanto Siwon estaba paseando por el Castillo, y encontró encontró su hermano en el balcón y se acercó sin que se de cuenta, luego, le grita en el oído.
SW: ¡¡MINHO!!.
MH: ¡¡AAAAAH!!- dio un salto hacia atras por el susto -Hyung no hagas eso -puso su mano en el pecho para tranquilizar sus latidos.
ESTÁS LEYENDO
My beautiful Phoenix (Sichul) {Super Junior} (2min) {SHINee}.
FantasyEn él lejano reino Choi, era un lugar donde los Fénix eran venerados como unos semidioses. Pero llegó la guerra, contra el reino Cho, esto hizo que el príncipe del reino Cho al ver los Fénix los deseara para su reino, así ellos terminaron por exting...