VIII.

129 13 15
                                    

Heechul regreso al Castillo con el resto de los Fénix y Minho al verlo corrió esta el y pregunto.

MH: lo encontraron?- pregunto con algo de esperanza.

HC: no, buscamos por todos los rincones del Reino y no pista de el.

??: paso algo -se escuchó una voz ronca.

SW: lo encontraron - vio como Heechul negaba - comandante Kangin nos puede ayudar a buscar alguien.

KI: en que necesita ayuda.

MH: en buscar a un chico llamado Lee Taemin.

KI: tienen una imagen de el.

K: -poniendo una mano detrás y chasquendola -aquí tiene -dice entregando la foto

KI: ¡¡JONGHYUN!! -grito y Jonghyun bajo.

JH: si?.

KI: prepárate que vamos a ir a buscar a alguien.

Y así los 2 acompañados del algunos guardias salieron en busca de Taemin.

En la Iglesia del Reino.

Los Ángeles blancos estaban allá, ellos se enteraron de la desaparicion de Taemin, y ellos estaban pensando que era uno de los Angeles rojos, así que Hongbin y Chen fueron por uno de ellos, el más dócil, según ellos eran Hangeng, cuando por fin lo trajeron. Kibum empezó a interrogarlo.

Ki: donde está Taemin ?- dijo poniendole la luz de la lámpara en el rostro - si hablas te doy pollo frito.

HG: ni siquiera tengo idea de donde está, ninguno de nosotros lo tiene.

Ki: si ustedes no lo tienen, ¿Quien lo tiene?.

HG: los Fénix tal vez o los humanos.

Ki: buena idea, toma tu pollo frito -le entrega el pollo - pero te quedas como prueba de que te interroge.

En el bosque.

Onew estaba en el bosque entrando a su aldea, y ve a Tim, entrando en la aldea.

O: no deberías estar cuidando las casas -le pregunta a Tim haciendo que ella se espanta y el a rie de eso.

T: estaba buscando en el bosque algo que pudiera decirnos donde está Taemin.

O: y encontraste algo?.

T: no.

O: voy a buscar por ese lado -apunta donde se encuentra el territorio de las sirenas.

T: yo me quedo aquí.

Onew se va y Tim escucha la voz de Ryeowook, así que se voltea a verlo y dice.

T: paso algo?.

RW: encontré esto -dijo mostrando un arete con forma de cruz que aveces utiliza.

K: Tim, regreso - apareció Key junto con Kai.

T: no pero como dices mi protegido...-interrumpida.

K: no me interesa nada de tu protegido.

T: entonces no te interesa lo que encontró -le hace una seña a Ryeowook, para que muestre el arete.

K: donde lo encontraste?.

RW: en el puente que hace conexión con el bosque y Reino.

K: no hay nada más?.

RW: no.

En el Castillo.

Minho y Siwon escucharon los pasos de un caballo, así que fueron a ver lo que pasó, al salir encuentran a Jonghyun bajando del caballo, y Siwon pregunto.

SW: encontraste algo?.

JH: esto tal vez pueda servir - les entrega un arete con forma de Cruz.

MH: es de Taemin, ¿Dónde estaba?.

JH: en la Unión del puente con el Reino y bosque, el resto está buscando a la derecha del bosque.

MH: por favor Tae, espero que estés bien -dijo viendo por la ventana al bosque.

En otro lugar.

Taemin estaba encadenado y con los ojos vendados, el estaba comiendo, ya que su captor le estaba dando de comer, cuando termino dijo.

TM: no tienes por que hacerme esto - le dijo a su captor.

??: te tengo así, por que no quiero que seas de nadien más, eres sólo mío -dijo acariciandole el cabello.

TM: al menos puedes desatarme?, me duele las muñecas.

??: no intentes nada, o sino te violó -dijo desatando a Taemin.

TM: desde cuando te gustó?.

??: desde que eras un lindo niño, cuando te vi hablando con el ojos de rana...-interrumpido.

TM: ¿Quien?.

??: Minho.

TM: el no tiene ojos de rana.

??: si, lo tiene, pero siguiendo cuando te vi con el ojos de rana, me puse celoso, y no quería que te acercaras a el, tu debías ser mío, te amo.

TM: yo no, yo amo a Minho.

??: eso va a cambiar, tu me amaras sólo a mi -dijo agarrandolo de la mandíbula.

TM: aunque lo intentes no lo lograrás, Minho va a descubrir donde esto y me va a venir a liberar.

??: el de seguro debe estar con una de las doncellas del Reino, el no te quiere como yo te quiero.

TM: el si me quiere!.

??: voy a dejar que sigas pensando eso -dijo saliendo del lugar.

TM: Minho no te tardes, lo favor - dijo haciéndose bolita, para llorar, ya que nunca pensó que esa persona que lo quería, fuera a hacerle eso.

En el bosque.

Ryeowook estaba hablando con Tim.

RW: enserio Tim, pienso que es el, ya que fue el último en hablar con el, pero cuando fui a su casa no lo vi, y me dijo que Taemin ya se estaba yendo al Castillo .

T: pero el quiere mucho a Tae, y sería incapas de hacer eso y aparte el último en hablar con el fue Key,pero es su hijo, para que lo secuestraria?.

RW:no se, pero entonces ¿de quien sospechas?.

T: los Ángeles Rojos, Ryeowook ayúdame a buscar a los Ángeles Blancos, de seguro estan en la Iglesia.



--------
¿Quien creen que es el secuestrador de Taemin?

Respuestas --------》

My beautiful Phoenix (Sichul) {Super Junior} (2min) {SHINee}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora