Capitulo 29: Fiesta y diversión.

873 53 6
                                    

No estoy triste, no como debería; sé que debería ya que me he separado de una persona a la que le tengo mucho cariño y ya no solo es eso sino muchas cosas en las que me ha ayudado. No le voy a olvidar. Parece que se haya muerto. Aun así no me arrepiento de mi decisión, espero no hacerlo.

Las vacaciones de primavera las dan mañana aun así ir a clase hoy no serviría de nada ya que seríamos las únicas, lo que supondría una gran inutilidad por nuestra parte; así que qué mejor que quedarse en la habitación leyendo. Esto es un desmadre.

-¡Joder! ¡¿Pero por qué no suben las putas notas ya?!- grita mi desesperada amiga desde su cama donde está tumbada cómodamente mirando el móvil.

- Tranqui...- respondo como si intentase calmar a un perro mientras paso leo la última frase de la página ciento cincuenta del libro Cartas a Theo.

- Claaaaaaro como tú lo tienes todo aprobado no tienes por qué preocuparte.-

- Muy claro tienes tu eso, nunca se sabe.- rio sin mirarla.

-¿Con Jeffrey?-

- Esa está aprobada, pero es cosa aparte.-

- Si has aprobado con ese profesor tan hijo de puta es que has aprobado cualquiera.-

Exhalo vencida. Cualquiera le lleva la contraria aunque lleve razón.

- Bueno ¿Y qué vas a hacer estas vacaciones?- pregunto dejando el libro de lado, todo al cabo de un rato.

- Como te dije mis padres quieren irse a la playa pero allí va a haber mucha fiesta de la cual no voy a poder disfrutar si los voy a tener detrás de mí todo el rato. Así que mi estrategia es convencerlos de que se vayan a la montaña unos días para que cuando ya lo tengan planeado de última hora me vaya a la playa.- responde con una cara inocente.

En realidad Sophie es la mente más maquiavélica de esta época pero esta subestimada. Nadie sabe de lo que es capaz esta mujer.

- Jo... qué envidia.-

-¡NO! No me vengas con que jo y pucheros. Te dije que de venirte y no quisiste.-

- Y yo te dije que no tenía dinero.-

- Y yo te dije que te invitaba, maldita sea.-

-¿Sino? Así de gratis. No tía, es una cuestión moral; si tú me invitas yo tengo la necesidad de devolvértelo y no tengo tanto dinero.- añado encogiéndome de hombros.

- Menos moral, no me seas una monja y acéptalo como regalo de cumpleaños. Lo pasarás bien, conoceremos a chicos... ¡Fiesta!- grita tirándome el cojín.

- Ojala... pero que no. De todas formas.- rio pues me acabo de acordar. - Tengo que trabajar, así que iba a dar igual.-

-¿Y esa mala vieja no te puede dar vacaciones?-

- No hables así de ella.- digo devolviéndole el cojín también de una tirada. - La quiero como a una abuela. Además necesito conseguir todo el dinero que pueda antes de dejar el bar en verano.-

- Buff... que poco te queda aquí.-

No creas, tal vez me quede bastante más del que ni yo misma tengo planeado.

- Va, no le demos vueltas.- añado moviendo la mano para restar importancia. - La ciudad es grande ya encontraré algo interesante que hacer estas vacaciones.- añado volviendo al otro tema.

A la noche el mismo día...

-¡Ah! ¿Que tu también te vas? Genial.- digo en respuesta a Norman que hablaba sobre una ruta para hacer en moto. Bueno, en realidad este lo estaba hablando con Jeffrey yo solo me he acoplado sutilmente. Como siempre.

Proyecto final. «Jeffrey Dean Morgan»  COMPLETA.Where stories live. Discover now