CITRUS - Que Comience El Juego! Cap 23 Fantasías Y Más

3.5K 176 44
                                    

AVISO IMPORTANTE: El capítulo 22 para quien no lo haya leído está justo antes del 20. He tenido un problema con el orden y se han descolocado. Comenzamos!

---NARRADOR YUZU---

Madre mía... no puedo creer que vayamos a hacer esto... Hacer este tipo de cosas es estar enamorada? La quiero, y si para salvar nuestra relación tengo que hacer esto... lo haré. Pero ufff... Harumin no sé qué pensará de todo esto. Estará flipando... La he puesto en un compromiso y ha aceptado por mi. Nuestra relación de amigas será igual después de esto?

--- NARRADOR HARUMIN---

Maldita Matsuri... aceptando hacer esto con mi mejor amiga solo para vengarme de ti... sal de mi cabeza ya! Te daré con un canto en los dientes y te demostraré lo que te has perdido por tu chulería y arrogancia.  Inexperta? Yo? Ufff... En fin... Yuzu estará bien? Es mi amiga. Ella me ha ayudado muchas otras veces... si esto es lo que necesita para ser feliz... lo haré.

---NARRADOR MEI----

No voy a poder... solo yo puedo besarla, solo yo puedo tocarla y ahora va a dejar de ser así. Sé que es su amiga pero... igual me pongo celosa. No sé qué sensación es esta. Y si le gusta más Harumi que yo? Total... ha dicho que no estábamos juntas, que solo nos hemos liado. No tiene ningún motivo para quedarse a mi lado... pero de igual forma... ella lo es todo para mí así que dejaré que esto pase... lo haré.

Las tres estaban ahora sentadas en el sofá sin decir nada. Cada una ensimismada en sus pensamientos y razones para hacerlo o no hacerlo. Sin embargo, las tres habían accedido. Ya no había marcha atrás.

Yuzu: Bu-bueno... qué hacemos? – dijo intentando sacar tema. Las tres estaban muy tensas a pesar de estar borrachas.

Harumin: Echémonos la última – mientras iba a por hielos para los vasos.

Mei: ... será lo mejor – levantándose para ayudar a la gyrau castaña.

---COCINA---

Mei: Ni se te ocurra pasarte más de la cuenta. – le ordenó.

Harumin: Yo no he elegido esto. Lo hago por Yuzu – puntualizó seria.

Ambas volvieron con las copas en una bandeja y se sentaron de nuevo en el sofá. La rubia cogió una y agradeció el detalle.

Yuzu: Bueno, pues... por dónde empezamos? Eto... Mei, quieres estar presente o no?

Mei se puso pálida. En realidad quería estar pendiente de lo que hacían y poder controlar si Taniguchi se pasaba de la raya pero tenía tal cantidad de celos en su interior que no se creía capaz ni de poder ver el principio.

Mei: No pienso verlo.

Harumin: Bien pues vayamos a la habitación y terminemos con esto.

Mei: No, en mi cama ni pensarlo. Lo haréis aquí. 

POV YUZU

Harumi me agarró de la mano haciendo caso omiso y tiró de mi escaleras arriba cuando yo aún estaba dubitativa. Ella estaba incómoda. Yo se lo notaba. La conozco bien y sé lo que piensa. Cree que me lo debe por eso va así de decidida. Me siento mal... Mal por obligarla a esto. Por usar nuestra amistad de esta manera para mi propio beneficio...pero tengo que hacerlo.

Harumi: Voy a follarte Yuzu.
Yuzu: Ha-harumin?

Algo cambió en ella. No era mi amiga de siempre. Ahora lo entendía, vi lo que Mei vio y dios, también sentí lo que ella sintió: mi entrepierna mojada.

Sus ojos marrones me miraban y sentía sumisión solo con verla. Su actitud, sus movimientos, sus gestos... Todo era distinto. Esa actitud camaleonica es lo que atrae de Harumi. De niña buena a mala en menos de un segundo.

CITRUS - Que comience El Juego. Where stories live. Discover now