34 [NamJin].-

513 65 5
                                    

Pov. Namjoon

Seokjin conduce a toda velocidad por las calles de la Seúl, desde mi posición consigo ver de reojo a los chicos del asiento trasero, Ji Yong sostiene a Seung Hyun entre sus brazos, me dan ganas de vomitar cada vez que veo su cuerpo bañado en sangre

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Seokjin conduce a toda velocidad por las calles de la Seúl, desde mi posición consigo ver de reojo a los chicos del asiento trasero, Ji Yong sostiene a Seung Hyun entre sus brazos, me dan ganas de vomitar cada vez que veo su cuerpo bañado en sangre.

Seokjin conduce a toda velocidad por las calles de la Seúl, desde mi posición consigo ver de reojo a los chicos del asiento trasero, Ji Yong sostiene a Seung Hyun entre sus brazos, me dan ganas de vomitar cada vez que veo su cuerpo bañado en sangre

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-Mierda- Murmura Jin al encontrarse con una gran cantidad de coches frente a nosotros –Rápido, busca una salida en tu teléfono- Me ordena, lo que hago de inmediato. Conseguido salir de la congestión, otro obstáculo se interpone en nuestro camino.

-Tiene que ser una broma- Suelto molesto al ver la señal de peligro que corta el paso -¿Y ahora qué?- Ji Yong chilla en el asiento trasero, volteo sobresaltado, sus ojos están completamente abiertos y su mano apunta al vehículo detrás de nosotros.

-Son ellos- El rostro de Jin se vuelve pálido al instante.

-Esto es una broma... Y de muy mal gusto- Sudor cae por su frente mientras parece romperse la cabeza buscando una salida. A mi derecha consigo ver un callejón que espero tenga salida.

-Acelera- Le ordeno tomando el control del volante. La bocina del vehículo persecutor no hace más que poner mis nervios de punta, a diferencia de Seokjin, que parece estar a punto de un colapso –Tranquilo, tranquilo- Susurro cerca de su oído, procurando ver por dónde vamos –Todo va a estar bien, no pienses en ellos, no ahora- Recibo como respuesta extraños movimientos con su cabeza, espero que lo haya comprendido, no es momento para descontrolarse.

A medida que avanzamos por el estrecho callejón perdemos de vista a esa gente que nos perseguía o persigue. Suelto una bocanada de aire, aliviado al ver la salida a una calle despejada. Consulto el mapa de mi teléfono

-Sólo tres cuadras y llegamos al hospital, va a estar bien- Hablo a Ji Yong para calmarlo, pero en cambio recibo una mirada de terror.

-No siento su respiración- Habla acongojado, y por supuesto que lo está ¿Quién no estaría así?

-Ya vamos a llegar, no te estreses... Vamos a llegar y él va a estar bien, todos vamos a es- - - El fuerte sonido de metal chocando me desconcierta, volteo para ver la escena, un auto frente a nosotros se vuelca, púas de todos tamaños cubren gran parte de la acera, la más próxima a nosotros está a escasos metros. ¿Y ahora qué?

-¿Y ahora qué?- Seokjin quita las palabras de mi boca, frunzo el ceño buscando una respuesta -Tendremos que correr-

-¡¿Correr?! ¿Qué dices? ¡Seung Hyun se está muriendo, por Dios!- Ji Yong alza la voz desesperado

-¡Lo sé, lo sé! Es la única opción, es eso o terminar como ellos- El dedo índice del chico a mi lado apunta delante de nosotros, momento en el que una fuerte explosión se oye a nuestras espaldas. -¡Corran! ¡Namjoon saca a Seung Hyun, ya!-

Corremos y corremos, sin mirar atrás, el peso del chico medio muerto no es el problema en este momento, el problema es el desastre tras nuestras espaldas. Esto no parece real, no puede serlo.

Pov. Seokjin

El cuerpo de Seung Hyun es llevado con extrema urgencia a pabellón, todo el mundo se nos queda viendo, en especifico a Ji Yong y Namjoon quienes se encuentran casi bañados en sangre, especialmente el primero.

Camino hasta Nam y sujeto su hombro, necesito calmarme y sólo él sabe como logarlo. Al notarlo, voltea y me rodea con sus brazos el calor que transmite su cuerpo es como el de un niño de 7 años, el olor a su perfume es superior incluso al asqueroso olor a sangre en su hombro, a pesar de eso consigo apoyar mi cabeza en éste.

-Te vas a ensuciar- Murmura con calma también apoyado entre el espacio de mi hombro y mi cuello mientras inhala con fuerza.

-Eso no importa...- Con suavidad me quita de su hombro, como esperando una mala reacción de mi parte

- Ahora sólo debemos esperar a la policía, para que nos tome la declaración y esas cosas. Seung Hyun está en buenas manos- habla con convicción Namjoon

-¿Ustedes en serio no lo entienden?- Ji Yong que hace un momento se encontraba en el suelo, ahora está de pie a nuestro lado, limpiando con fuerza el rastro de lagrimas que parece mantenerse intacto –No hay policías, ellos no sirven de una mierda... Estamos solos en esto- Frunzo el ceño ante su actitud

-¿A qué te refieres con eso?-

-¡Me refiero a que una puta mafia nos persigue!, ¿O no se han dado cuenta? ¿Acaso fue la policía cuando recibiste el disparo de TOP? ¿O cuando Taehyung mató a su padre? No, ¿cierto?- Siento el móvil vibrar en mi bolsillo, el nombre de Min Yoongi resalta en la pantalla seguido por un desconcertante mensaje

"Seokjin... Hoseok está desaparecido"   

Bajo el mismo techo | YoonminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora