Un pequeño aviso

4K 178 7
                                    


Hola Personita . Por favor! Toma unos minutitos para leer esto. 

Tal vez no sepas, pero disfruto escribir el genero de misterio y fantasía. Mi primera novela "Una apuesta un ganador" tenia el tema central de: Fantasía.

"La niñera de los hermanos Evans" se enfoco en romance y misterio. Adore escribir esta historia.

Pero he empezado un nuevo proyecto y estoy muy emocionada. Esta vez uní Fantasía-Misterio. Espero que puedas acompañarme en esta nueva aventura. Prometo atraparte en cada capitulo. 

La historia esta en mi perfil.

La encontraras como "atracción peligrosa" 

  Les dejo el TRAILEEEER!!


Les dejo el Prólogo



Año 2016

Ojala también pudiera ver el fututo, ojala pudiera tener poderes de volver al pasado. Volvería al día en que lo conocí, volvería al día en que me entere de la verdad, incluso volvería al día en donde mis padres me concibieron para detenerlos.

De haber visto como terminarían las cosas, mis decisiones abrían sido otras. Esto duele, si han experimentado un dolor físico en unos meses el cuerpo empieza a sanar y el único recuerdo que te queda en ocasiones es una pequeña marca o cicatriz.

Sin embargo no hay cura para el dolor causado por la traición, la decepción y la mentira. ¿Cómo pude ser tan estúpida? Te crees la dueña del mundo, nunca bajas la guardia, y todo puede irse a la mierda en un segundo cuando te enamoras y confías como un cachorro rescatado.

Ahora estoy sola.

En especial quiero alejarme de él, su traición y engaño fue lo que destruyó por completo mi vida. Amarlo fue intenso e irracional, darme cuenta de porque hizo lo que hizo, fue devastador. Mi mejor venganza es desaparecer sin decirle la razón.

Sabía que mi existencia destruiría todo, al final quise solucionarlo. Pensé que todo había terminado, no quería ser parte de la guerra sobrenatural que se acercaba. Pero confíe en la persona equivocada. Ahora solo puedo huir, esconderme y creer con todas mis fuerzas que no van a encontrarnos.

Voy a protegerte con mi vida...

Meses antes

Septiembre, 2015.

— ¿Vas a decirme que mierda está pasando?—le pregunta, conoce lo suficiente a su hermano para saber que esto va más allá de una simple pesadilla.

—Apareció de nuevo —el castaño se frota el cabello con desesperación mientras toma asiento al borde de la cama —no tengo idea de porqué, pero necesito respuestas.

Ambos guardan silencio, entre ellos es raro tanta tensión. Siempre han llevado las cosas con calma.

Desorientado por el rumbo que estaba tomando la conversación, el pelinegro camino hasta la mesa de la habitación, tomo dos vasos de cristal que en su momento pertenecieron a su padre, los lleno un poco más de la mitad con un líquido fuerte. Le extendió el vaso al castaño, y recorrió la habitación hasta llegar a una ventana para perder su mirada en el bosque.

— ¿Fueron las mismas imágenes? —le pregunto, llevo el vaso a sus labios y vertió todo el líquido por su garganta, sintió como este le quemaba por dentro, pero ya pronto surgiría otro efecto.

Quería despejar su mente de las visiones que él también tenía, que por cierto había guardado para sí mismo.

—Las mismas —Respondió, sin perder tiempo imito la acción del pelinegro y sintió el sabor fresco, pero amargo.

La bebida no hizo desaparecer la preocupación del castaño, había estado por días con la misma angustia que se removía una y otra en su pecho ¿Quién era ella? ¿Por qué no podía ver con claridad su rostro? Y lo más importante ¿Por qué sentía que debía protegerla?

Sintiendo la falta de aire en sus pulmones por la sensación de ansiedad, se puso de pie y con paso ligero pero decidido se acercó a su armario y comenzó a buscar la maleta que tenía en el fondo, tomo algunas mudadas de ropa (pantalones y camisas parecidas) y las coloco en el interior al lado de unos libros.

—Regresare en una semana —informo, guardo algunas pertenencias personales.

Tomo un poco de dinero de la caja fuerte y le dio un último vistazo a su compañero quien sostenía ahora una botella en lugar de un vaso. Este le sonrió mostrando un hoyuelo.

Lo que ninguno sabía, era que todo estaba por comenzar.

"Por cada nueva aventura que alcanzamos, nuevos y más desconcertantes peligros nos amenazan"

(1915-2005)



Portada para que la encuentres mas fácil

Portada para que la encuentres mas fácil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Esta expresión tendrán cuando empiecen a leer los capítulos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta expresión tendrán cuando empiecen a leer los capítulos. 

Por favor personita, échate un vuelta por mis otras historias....

Un abrazo

-Doty-

La Niñera De Los Hermanos EvansWhere stories live. Discover now