6

3K 333 38
                                    

Plan 001 - Sé sexy

Harry tosió ante el ridículo nombre que Louis había escrito en el papel, era un recordatorio de su estúpido plan.

Eso no iba a funcionar, Harry podía sentir el fracaso en los huesos, no había ninguna posibilidad de que Niall fuera gay, el chico solo hablaba de mujeres aunque eso tampoco pasaba muy seguido, era tan inexperimentado que quizá Louis tuviera razón, Niall no se veía saliendo del closet y posiblemente Harry pudiera ayudar con eso. Él podía ser quien diera el giro en la vida del rubio.

Manteniendo en mente el primer paso para lograr meterse entre los pantalones de Niall, el ruloso bajo las escaleras, frunciendo el ceño cuando escucho la escandalosa risa de Niall llenando sus oídos.

Amaba la manera en que Niall reia, no lo mal entiendan es solo que no entendía el porqué estaba tan feliz a las siete de la mañana. Regularmente era su hora del día para quejarse por haber sido despertado para alguna tonta entrevista o solo por haber sido despertado.

"Oh Zayn, debiste haber visto su cara..." hablo Niall con el acento Irlandés mas marcado de lo usual y aún somnoliento, causando que Harry frunciera el ceño de nuevo y apretara el puño ligeramente.

Lo vio sentado en el sofa con el teléfono sobre el oído mientras reía y le contaba todo a Zayn, el único chico que Harry odiaba con todo su ser.

"Niall, baja el teléfono y hazme el desayuno" ordeno el castaño bufando de disgusto cuando el rubio se disculpo y colgó. El solo hecho de que hablara con Zayn lo irritaba. Zayn le agradaba, era buen chico pero siempre estaba sobre Niall asegurándose de mantenerlo a salvo como si Harry estuviera pintado, como si él no pudiera ayudar

"¿Por qué no te mueres?" siseo el rubio mientras caminaba hacia la cocina para tomar harina y aceite para hacer la masa de hotcakes lo más rápido posible. Solo por sus movimientos lentos y flojos Harry sabía que había estado despierto toda la noche o se había levantado muy temprano (antes que el incluso) para hablar con Zayn.

Niall siempre hacía eso, bloqueaba e ignoraba a Harry y a los otros miembros de la banda para enfocar toda su atención en Zayn, lo cual era otra buena razón por la que Harry se alegraba de no tener a Zayn tan cerca como antes y aunque extrañaba a su compañero de banda definitivamente le gustaba la atención que le daba el rubio aunque la mayoría del tiempo fuera solo para hacer malos comentarios.

"A diferencia de ti, habemos algunos que tenemos que trabajar. Solo prepárame algo de comer, que tengo una reunión con mi representante" hablo ignorando el hecho de que Niall había repetido todo con voz de ardilla

"A nadie le importa si tienes reuniones que atender... excepto a las señoras que mueren por una probada de Styles" replico el mayor haciendo fingiendo que chupaba un pene, cosa que era molesta

"No me gustan las mujeres viejas"

"Dile eso a tus últimas cinco novias"

"Todas fueron arregladas por management, carajo"

"Seguramente management arreglo la relación pero fuiste tu quien se las llevo a la cama"

"Un hombre necesita descargarse"

"¿En serio?... bueno, hay hombres que carecen de buen gusto"

"No hay nada de malo con las mujeres mayores, son mucho mas maduras y comprensivas"

"Que mal que no aprendiste un truco o dos de ellas"

"Oh, créeme que si aprendi un par de cosas" susurro Harry caminando hacia donde el rubio estaba batiendo la mezcla; puso las manos sobre la barra, una a cada lado de la cadera de Niall para luego pegar su pecho a la espalda contraria, arrastrando sus labios por el pálido hombro, que estaba a la vista por la camiseta blanca sin mangas que Niall llevaba puesta. Sintió como el rubio sé estremeció mientras dejaba el tazón con la mezcla

"H- Harry, ¿que estás haciendo?" tartamudeó mientras se giraba y empujaba a Harry con cada pizca de fuerza en su cuerpo.

"Te muestro los trucos que he aprendido y se que te sorprendería cuan bueno soy con las manos" susurro al oído del mayor para luego morder suavemente el lóbulo de su oreja, disfrutando la manera en que Niall apretaba su camiseta mientras suspiraba

"Ok, ok entendí tu punto, ahora por favor déjame ir" razono Niall, tratando de soltarse del apretado agarre de Harry sobre su cadera, aunque secretamente le gustaba mucho la cálida sensación que dejaban las manos de Harry sobre su piel.

Pero también estaba esa parte de él que sabia que aquello estaba mal, que eran compañeros de banda pero lo peor era que... ¿No se suponía que odiaba al descarado, molesto y malcriado Harry Styles?. Y es que a pesar de odiarlo, seguían siendo compañeros de banda y antes eran inseparables, ¿que había pasado?

"Si tu lo dices" rió Harry poniendo suficiente distancia entre ambos. Se pregunto si eso contaba como acoso sexual o solo estaba siendo sexy... lo que sea que fuere definitivamente lo haría de nuevo y le contaría a Louis. A fin de cuentas, Louis definitivamente era útil para situaciones como esta, quien lo diría. "Ahora hazme esos hotcakes mientras tomo un baño y trata de no hablar tanto con Zayn, ¿quieres?"

Niall giro la cabeza hacia el menor, preguntándose de donde había salido aquel comentario sobre Zayn. No podía dejar de hablar con él, era como su hermano mayor siempre ayudándolo... además era el único que sabia sus mas oscuros secretos y no lo juzgaba.

Niall le contaba todo sin preocuparse de que Zayn lo dejara pues el Pakistaní siempre estaba allí apoyándolo. No entendía porque Harry era tan rudo con el asunto, básicamente dejaba ver su odio por el moreno cada vez que podía. Solían ser muy unidos cuando estaba en la banda pero ahora, definitivamente Harry odiaba a Zayn y Niall estaba seguro de que tenia que decirle al moreno, eso agregaba mas cosas a su lista de porque Harry Styles lo irritaba

"Tu no eres mi jefe. No puedes decirme con quien puedo hablar o no"

"Pero sigo siendo tu novio. Ahora se una linda muñequita y obedece"

"¿Seguro que la palabra novio era lo que buscabas? No te suena más la palabra dictador?"

"Que lindo eres. Ahora solo cocíname el desayuno"

Niall bufó ruidosamente mientras observaba al mas alto subir las escaleras, cuando se aseguro de que Harry no podría escucharlo, corrió al sofá para tomar el teléfono y marco el número que tenia memorizado

"Zayn... Harry es un imbécil" dijo mientras escuchaba a su amigo suspirar del otro lado de la línea pero lo ignoro y siguió hablando sobre lo idiota que era Harry, mientras hacía los hotcakes, les ponía miel de maple y chocolate para el ya mencionado idiota.

*************

Lo ultimo es tan ironico :v

La pareja Británica más popular |n.s| |traducción|Where stories live. Discover now