Capítulo 18 La calma antes de la tormenta

614 19 28
                                    

"Todas mis historias están registradas en SafeCreative. Tenedlo en cuenta al momento de adaptar, copiar, o publicar cualquiera de ellas sin pedir mi autorización"

DISCLAIMER: Sólo los personajes pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer; la trama de la historia, los lugares y algunos personajes son de mi propiedad.

Hola a todas/os:

Aquí os dejo el decimooctavo capítulo. Espero y os guste.

Beteado por mi querida amiga Esmeralda Cullen que siempre me da buenos consejos y me ayuda con las historias.

A continuación os dejo el link del canal de youtube "El jardín de los secretos de Maya" donde podéis encontrar el trailer como la soundtrack de la historia

https://www.youtube.com/channel/UC-DfAyjQylUpvuBcAw0Dd0g

Las canciones del capítulo:

The EternalForest — Brunuh Ville

Heaven & Hell — Brunuh Ville

Spirit of the Wild — Brunuh Ville

The Masked Ball — The man in the iron mask

Clair de Lune — Debussy

https://www.youtube.com/watch?v=ZHV-ftI_12U&index=28&list=PLvRgEEQVSshjXAj1ZvAdJ7FQUyIuIf8XY

********************************************************************************

Capítulo 18

La calma antes de la tormenta

Enzo Pov:

Me sentía completamente perdido, como si estuviera cubierto de una inmensa neblina; me negaba a pensar qué sería de mi vida sin ella... ¿Para qué ser inmortal si no tienes tu otra mitad?

No, estaba seguro de que no podría, rompería cualquier regla y acabaría con mi vida.

—Tranquilo, os aseguro que nadie os va a atacar —me susurró sosegadamente el hombre de cabello rubio al notar mi posición defensiva ante un posible ataque, pero entre mis brazos se encontraba lo más preciado para mí y lo protegería con mi propia existencia—. Solo queremos ayudaros. —Me sonrió de manera pacífica, pero con un deje de preocupación y asombro en su voz—. Lo mejor será irnos cuanto antes al castillo, debemos atenderla con rapidez. Fred, adelántate y avisa a Argus, nos encontraremos en el despacho en breve —ordenó con ansiedad mientras nos miraba con fascinación y felicidad, en especial a ella. Algo me decía que debía estar con todos mis sentidos alerta.

Luego de que el primer vampiro desapareciera velozmente, acomodé su cuerpo delicadamente en mis brazos y acompañé a ambos hombres, quienes nos protegían como si fuéramos familia, y lo que más me impresionó es que pertenecían al clan Vulturi.

Justo el clan al que teníamos que liquidar, pues, supuestamente, eran unos asesinos despiadados que lo único que les interesaba era el poder y que acabarían con aquellos vampiros que no se unieran a sus filas. Esas fueron las palabras de Stephan y Vladimir para meternos en esta guerra, en la cual pensaba participar, pero desde luego no en su bando; estaba cansado de sus atrocidades y amenazas, mi mundo entero estaba entre mis brazos y por ella lucharía contra todo. Más ahora que me daba cuenta de mis verdaderos sentimientos y de lo engañado y ciego que había estado para no querer darme cuenta, o tal vez era el miedo a no ser correspondido, y por eso me oculté bajo una máscara de hermandad. Sin embargo, la única verdad era que la amaba desde que la conocí tres siglos atrás salvándome de una muerte segura y terriblemente dolorosa.

De mi pequeña niña a mi gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora