Prólogo

248 45 87
                                    

FALLEN ENGEL- 3 DAYS GRACE

NO MORE I LOVE YOU'S- ANNIE LENNOX

GOODBYE AGONY- BLACK VEIL BRIDES

9 de marzo de 2015

Mar Báltico

Apoyada en la borda del Ferry, sostenía en una mano el diario que contenía los mejores y peores momentos de su vida, mientras con la otra iba separando cada hoja, leyendo algunos de los fragmentos. Hacía mucho que había decidido olvidar todo lo que había ocurrido en Finlandia, el país al que ahora se dirigía, y había decidido que, para ello, lo primero debía ser olvidar quién había sido, perdonarse a sí misma por todo lo que había hecho y por todo lo que no había hecho. Solo de ése modo, tratando de olvidar y a la vez aceptar que ahora era otra persona y que todo aquello había quedado muy atrás, podría volver a encontrar paz en el país al que sus pasos se dirigían de nuevo. Y sabía que iba a necesitar ésa paz, pues no sabía con lo que podía encontrarse a su vuelta, aunque  no iba a ser fácil.

Había tenido varios años para vivir, para cursar periodismo, para encontrar un trabajo que la hacía sentirse viva y plena y que la había permitido estar en el mundo al que tanto deseaba pertenecer con cierta protección. Ahora ya no era una fan, ahora ya no iba con el grupo, ahora era una colaboradora y trabajaba con y para el grupo. Nadie iba a volver a hacerla sentir inferior y mucho menos la iba a tratar de algo que nunca fue... El sólo hecho de recordarlo hizo que se crispara y apretara con fuerza otra de las hojas.

Miró aquella página: "En un momento en que desvié la vista hacia el camino que había detrás... lo vi. Era el hombre más seguro, con más aplomo y tranquilo que he visto nunca, caminaba como un rey, ese era JASON. Al principio no le reconocí, tuve que mirar otra vez porque no me lo esperaba..." Se rio de su yo del pasado y continuó: "comencé a reír (soy muy escandalosa!), me escuchó, se giró y..." Sí, lo recordaba. También recordaba la sensación de que todo había desaparecido, de que solo habían existido sus ojos verdes, de que había sentido como la devoraba con su mirada y que él se había vuelto en dos ocasiones para mirarla. Arrojó aquella hoja al mar.

Las hojas continuaban pasando una tras otras, siendo arrojadas por la borda, tal y como su vida se había ido a pique aquellos días. Había descubierto algunas frases como: "Definitivamente tengo un problema con éste chico..." o "VIVAN LAS GROUPIES!!",  que la habían hecho querer abofetearse a sí misma.

Algunos pasajes sobre los que su vista había caído casi con descuido, sin embargo, la había hecho reírse: "Como ya me había pasado la etapa "groupie en shock radioactivo". Es decir, ya les veía y... era capaz de no morirme, decidí seguir con el que más vergüenza me daba, que era Jason y, justo cuando pasaba por allí, yo tenía ese valor para decir su nombre y él me estaba mirando... me tuve que callar. Se le empezaron a acercar chicas corriendo, a las que iba apartando según podía, era como una máquina clasificadora, derecha, izquierda, derecha, izquierda... Le miré con cara de "¡¡¡Huye!!!" y tuvo que escapar corriendo. Fue cuando me empecé a reír y me miró con cara de: "¡¡NO ES DIVERTIDO!!", intenté contenerme y no bien había desaparecido, cuando comencé a reírme como nunca en mi vida. Lo cierto es que SI era divertido". Aún se lo seguía pareciendo.

"Tras esto han salido los demás, ante el calor del concierto he acabado por quitarme la chupa y, en una de ésas he visto como Jasson no me quitaba los ojos de encima, he cogido valor y lo he mirado y... ¡casi me muero! ¡Parecía que estuviera mirando una tarta a la que se quería comer!" Solo de pensarlo, había olvidado el frío que hacía en la terraza de aquel ferry. Aquellos malditos ojos habían tenido la culpa de la mitad de las cosas que habían pasado.

El diario volvía a contar la rutina de aquellos días: cuidar al niño en sus horas de trabajo como Au Pair, disfrutar de la naturaleza, hablar con Katherine y Clara sobre lo que le ocurría con Jason (ambas pensaban que éste sentía algo ya que la "tensión" era más que evidente), sus escapadas al lago... Todos momentos maravillosos que se tragaba el Báltico.

ROCK NIGHTS AND METAL DREAMS #PHAWARDSWhere stories live. Discover now