일곱

1.9K 236 5
                                    

Un zorro alegre se encontraba jugueteando con un puma en medio de un hermoso bosque, este era grande y colorido, el sol iluminaba las hojas de los pinos, haciendo que se reflejara el verde y amarillo las mismas, todo era tan divertido hasta que un olor a café, miel, canela, era algo difícil describirlo, llego a el sentido de Hoseok, haciendo que este parara y su forma humana se retomará, sentando su cuerpo entero en el suelo, comenzando a buscar a un culpable de ese delicioso aroma.

¿De quién era?, normalmente los alfas no solían oler de manera tan dulce, así que suponía que Yoongi no era el culpable de aquella fragancia que comenzaba a tentar a su instinto y a su zorro, sin embargo su mirada se dirigió al puma, el cual también se había transformado y comenzaba a acercarse a Hoseok.
— hey... —.
Hablo, tomando asiento frente al menor mientras que movía sus orejitas curioso, sintiendo como su alfa reclamaba algo, así que rápidamente comenzó a reconocer que sucedía.
— El olor se ha hecho más fuerte... ¿lo percibes? —.
Dijo Hoseok totalmente distraído, mirando a su alrededor algo confuso.
— Ho... —.
El nerviosismo del más bajo comenzaba a hacerse presente, ¿que alfa hablaría con otro que tuviese un celo al igual que cualquier omega? eso era muuuuy bajo para cualquiera, y por ello solía ocultarse, sin embargo esta vez iba desprevenido.
— soy yo... perdona si, te molesto; yo sé que no es normal que un al... —.
Y entonces la mano contraria cubrió la boca del pálido, sus ojos seguían confundidos por la situación, sin embargo no quería incomodar al puma.

Pero el momento se cago cuando una chillona voz se escucho en retumbes por los troncos de los árboles, haciendo que ambos alfas se separaran.
¡¡YOONGI HYUNG!! —.
Grito Jimin, buscando el aroma de su hyung el cual se hacía cada vez más fuerte, aseguraba que estaba en celo al igual que su hermano y eso duraría... mínimo dos dias, era poco, pero las horas pasaban como meses.
Sus pasos se aceleraron y en menos de unos cuantos segundos ya se encontraba entre ambos alfas, sonriendo alegremente mientras que observaba de reojo a Hoseok, no quería que le hiciera algo malo a su hyung favorito.
— Hey Jimin... ¿que ha pasado? —.
Pregunto Yoon, mientras tanto un pensante zorro aún en shook pensaba en que había hecho mal para que interrumpieran todas sus juntas con amigos.
Había un puma nervioso, un lobo ayudándolo a tranquilizarse y un pelinaranja corriendo nuevamente lejos de sus problemas, ahora encontrándose en el camino a Jungkook junto a una linda chica la cual resultó llamarse "Hye" buena persona para decir verdad.













Mientras tanto, Namjoon se encontraba en la habitación de su hogar, nuevamente reflexionaba sobre el tiempo que realmente se tomaba para pensar las cosas, Jimin nunca fue un omega inútil, "Es más malditamente útil que yo", pensó el, llevando una de sus manos a su frente con fuerza, haciendo que el golpe resonara, tal vez debería de dejar de insinuar a sus padres con que sacaran al pobre lobo de la manada, igual jamás lograría nada si seguía siendo así de terco.
Entonces, una figura se asomó por el marco de la puerta, aquel horrible aroma a omega cargada había llegado a su habitación, entonces su mirada se levanto algo molesto.
Namjoonnie, dice tu omma que tienes que cuidarme, me siento mal —.
El moreno, molesto arqueo una de sus cejas, la pareja de su hermana solía molestarle a el, era siempre como si fuese el culpable de que ahora llevará tres cachorros en su vientre.
— cuídate tú, o dile a mi hermana, yo tengo que ir a buscar a al- —.
Entonces sus palabras fueron interrumpidas.
— ¡¿Al omega ese?!, ¡Deja de pensar en ese desastroso! Solo arruina la calidad de esta familia, nos va a hundir a todos si sigues hablándole, ósea ¿crees que no te vi con el? —.
Y eso fue suficiente para el el alfa se levantara y se colocará frente a la chica.
— Tu no eres quien para decirme que hacer, solo eres una entrometida que por conveniencia quedo preñada de mi hermana, así que por favor, ya vasta —.
Eso no era más que la verdad, la joven omega siempre fue inteligente, para ello había antes intentado seducir al heredero del líder, sin embargo este resultó ser mucho más inteligente y prefirió continuar esperando. Después descubrió que tenía una hermana y... boom.
Sin más, comenzó a caminar fuera de su habitación, si, estaba dispuesto a escapar unos días para relajarse, por suerte tenía uno que otro amigo de otras manadas que le darían posada en su casa.

Ese era su día a día, ya llevaba cinco meses soportando a aquella chica tan molesta que con día a día iba a molestarle, no a su hermana, no a su madre, a Namjoon.
Un rato más tarde, se encontraba lejos de la manada, justo en otra la cual era nada más y nada menos que la de su amigo zorro, el cual parecía estar en crisis, que claro, era raro ya que los de su especie suelen ser astutos y resolver con facilidad los problemas, pero tal vez se equivocaba un tanto con Ho.

— Namjoon... ¿Sabes si algún alfa pudo entrar en celo de omega? —.
Pregunto el chico de cabello anaranjado, levantando su mirada hacia quién respondería su pregunta.
— Que demonios Ho, ¿de donde inventas tantas cosas?, es imposible que un alfa tenga celo de omega, y si es así, pues vaya que desgracia —.
Seok no sabía que decir, ¿como explicarle a su recto amigo que se había enterado de que el poderoso Min YoonGi, líder de la manada más grande de todo el continente, llamaba la atención de su zorro por aquel dulce aroma.
— Yo... conozco a alguien que si lo tiene Namjoon —.
El mencionado abrió sus ojos lo más que a un asiático se le permitían, mirando fijamente al más bajo.
— así es... Y al parecer se asusto mucho cuando logre olerlo, en eso llegó Jimin y lo a... —.
En ello sus palabras fueron interrumpidas por el lobo, el cual interesado se acercó a un más.
— ¿Jimin? ¿Ese alfa conoce a Jimin?... oh demonios, como me gustaría sacarlo de la manada... pero tengo problemas —.
Ho lo miro, insistiéndole en que hablara.
— Primera, tiene demasiada fama en esta manada... Segunda, Molesta a los demás habitantes de esta región junto a otros idiotas... y tres. Es demasiado tierno —.
El lobo escondió su cola entre sus piernas al mencionar el último número, bajando sus orejas hasta que estás se revolvieran entre sus cabellos.

🦊🐱🐶🐶

No pues.., Hola :D
llevo días con este borrador y no publico nada, cjau
no se por qué, pero meeeh...
como sea, espero que les haya gustado el capítulo y una cosa más.
Una de mis escritoras favoritas está leyendo esto y eievdjdvd me siento muy halagado :")))
Les amo. Jan, se despide

bye|||

El Omega Alfa [NamMin] Where stories live. Discover now