capitulo 7

178 10 0
                                    

Jazmín. 
Al día siguiente me encontrada demasiado nerviosa, no quería besarme con Felipe no tan pronto después de que me encontraba con tantas dudas en la cabeza después de lo que me había dicho Felipe.

En el inicio de las clases todo estuvo de manera normal, me encontraba sentada a un lado de Mariana y las demás chicas, durante las primeras horas, ninguno de mis compañeros comentaba nada pero podía notar sus miradas de complicidad que se daban entre ellos y eso de alguna manera me estaba tranquilizando, en cuanto a Felipe se notaba que estaba tranquilo durante las clases entonces tampoco me preocupó.

Hasta que sabía la hora de nuestro almuerzo, al tocar el timbre tome todas mis cosas de manera rápida y las avente adentro de mi mochila mientras Mariana se seguía el ritmo para irnos a la cafetería, quería evitar lo más posible a mis compañeros y mucho más Felipe.

Durante el día pensé muy bien sus palabras, si quería dárselo pero no quería que todos los de mi clase lo vieran aparte de que en cierta manera quedamos bien como compañeros y amigos, no quería arruinar lo que hasta este momento ya habíamos estado progresado con él aparte a hora que estuvieran observando todos en cierta forma me iba a dar pena.

Aún así no estaba lista o quisiera dárselo en cierta manera tenia miedo por mí, la última vez que había ocurrido me encontraba destrozada no quería volver a pasar por la misma situación, y yo también estaba avanzando.

Estando ya en la cafetería Mariana y yo compramos lo de siempre para enseguida salir, poder ver en qué lugar escondernos mientras pasaba el receso.

Justo cuando íbamos saliendo me tense porque ví a Jairo con Carlos, aún así intenté mostrarme tranquila y Mariana se puso a un lado mío. Y dijeron:
- Jazmín ven vamos a mostrarte algo.

Enseguida comencé a dudar porque sabía cómo podían llegar a ser.

J:- Tranquila Jaz, no te va a suceder nada aparte Mariana puede venir contigo - voltee a ver a Mariana.

M:- Tranquila yo voy contigo, nada malo va a pasar - mientras se acercaba - y si intentan algo yo te ayudo a escapar - me dijo susurrando.

J:- Bueno esta bien, vamos. 

Aún así estaba desconfiando de estos dos pero ya acompañada con Mari todo era distinto, me sentía de alguna manera protegida.

Los seguimos hasta donde nos dijeron pero comencé a notar que nos empezamos acercar hacia la cancha de fútbol, al verla ya se me empezó a hacer muy raro y me empece a poner nerviosa, le dimos toda la vuelta a la cancha, para ubicarnos en la parte trasera  de la misma donde se encontraba establecido el taller de electricidad, en ese momento las cosas ya no estaban teniendo sentido.

Mire a Mari extrañada y solo me miró alzando los hombros, ella tampoco estaba entendiendo nada de lo que estaban haciendo los chicos, hasta que al momento de dar la vuelta, lo primero que ví es que tenían sentado ahí a Felipe y alrededor de él mis compañeros del salón.  

Claro para eso querían hablarme, querían cumplir lo que dijeron, y ahora que haríamos, voltee a ver a Mariana intentando ver qué podíamos hacer mientras todavía los seguíamos, mi mente estaba completamente en blanco por los nervios, así que no sabía que podía hacer, al final Mari me hizo con las manos que corriéramos las dos juntas.

Gracias a nuestro propio lenguaje de señas como las mejores amigas que éramos, le entendí así que dudaba que alguien supiera lo que me había querido decir.

Cuando estábamos a punto de hacerlo, mis compañeros voltearon a vernos, con la intención de tomarme de los brazos, por instinto me fui haciendo para atrás junto con Mariana hasta que dos compañeros me tomaron de los brazos, comenzaron hacerme para adelante.

Amor AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora