Epílogo

104 4 1
                                    

9 de Octubre de 2021

Quien me diría que esto realmente esto se hiciera real.

Dos años atrás de que se fuera Felipe siempre estaba pensando que no fuera a pasar, que es lo que haría sin él, no quería perderlo pero ahora era real. Me acuerdo perfectamente que en varias ocasiones me torturaba pensando en que ya no estuviera a mi lado y siempre terminaba llorando.

Pero poco a poco lo fui asimilando por mí propio bien y lo que nos faltaba en nuestra relación, así que disfrutaba cada minuto que estaba a su lado.

Los últimos 3 meses fueron sumamente difíciles, porque estábamos decidiendo si seguíamos juntos o no, pero al final no quisimos arruinar todo nuestra historia por falta de tiempo y preocupaciones, queríamos preservar todo eso, en eso recuerdos.

El día que se fue, no lo sentí tanto, tal vez porque apenas estaba asimilando toda la situación que unos meses atrás no quería ponerme en la realidad.
Pero los primeras semanas fueron las más duras porque comenzó todo mi tormento, cada vez que estaba en mi habitación miraba nuestras fotos, no había sido capaz de quitarlas y comenzaban a salir mis lágrimas en todo momento. 

Cada vez que tomaba mi teléfono empezaba más mi sufrimiento porque estaba consciente de que ya no recibiría su mensaje de los Buenos Días o las Buenas Noches, o durante el día recibir su mensaje de como estaba o que estaba haciendo.

Luego comenzaba a ver nuestras fotos, en dónde los dos salimos sonriendo, o estábamos jugando y haciendo caras, después de eso pasaba con algunos vídeos que teníamos, uno en especial que me gustaba, Nuestro Primer Año.

Salían nuestros primeros fotos y me sorprendía como habíamos cambiado, en eso llegaba la parte que más me destruía.
De pronto podía observar un gran texto que había escrito, en la parte de abajo una fotografía con nuestras iniciales y me decía las siguientes palabras:

"No se que haría sin ti, así que por favor nunca te vayas, siempre te voy a necesitar, al igual que yo se que tu a mi amor, te necesito siempre , quiero que sepas que solo TE AMO a ti y a nadie mas, solo tengo ojos para ti, para nadie mas eres muy hermosa y siempre quiero pasar la vida entera junto a mi Melli"

En todo este tiempo sentía que me faltaba algo, me faltaba él, con sus palabras que me animaban día con día, ver su mensaje de Te Amo, él que nos pudiéramos ver, cada vez que me veía abría sus brazos y me envolvían en ellos sintiendo todo su calor para después darme un beso en la frente.

Los primeros días mis amigos siempre me acompañaron, preguntaban por mi, salí con ellos, me vieron como estaba tan rota e incompleta pero ahí seguían conmigo aun así, sabían perfectamente que esto no era nada fácil para mi, mis padres todo este tiempo me estaban acompañando en el dolor, me intentaban consentir lo mas que pudieran y nunca me dejaban sola, al parecer tenían miedo que cometiera una locura pero aun así yo se los agradecía.  

Hace cuatro días atrás deberíamos de haber cumplido 5 años, pero te fuiste de mi lado, no me necesitabas tanto como en varias ocasiones me habías comentado  porque ahora mismo estabas tan lejos de mi, hace un año que yo ya no estaba a tu lado. 

En estos momentos me encontraba enfrente de la secundaria, recordaba que aquí había empezado nuestra historia quien lo diría apenas éramos unos simples niños de 14 años pero habíamos vivido una maravillosa historia, el frío comenzó a soplar porque  estábamos en Otoño, y esto también me dolía.

Le di una última mirada a la puerta donde años atrás había sido nuestra felicidad,  me coloque mis audífonos para encaminarme para el centro y ponía las canciones que hasta el momento me habían acompañado en mi sufrimiento.

Amor AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora