C a p i t u l o 7 (parte 2)

2.5K 195 27
                                    

Me senté junto a Bambam ya con todos los materiales necesarios como para realizar una operación en las manos. Me miró con cara de ¿En serio tienes todas esas cosas aquí?, yo solo me limité a sonreírle y ponerme a buscar en mi bolso agua fresca que había sacado minutos antes de encontrarme con Bambam de la heladera de la habitación. Agarre una gasa y la mojé un poco para pasársela por la cara a Bambam y este se sorprendió mucho por mi acto.

-Oye, puedo hacerlo solo -miró hacia otro lado avergonzado.

-No, no puedes, créeme, no es el momento para pelear -volví a buscar entre mis cosas, esta vez el alcohol. -Esto te arderá un poco

Bambam solo asintió y cerró sus ojos, se veía realmente hermoso, sus labios y hasta su pelo revuelto lo hacía ver perfecto, últimamente no tenía idea que me pasaba cuando lo veía, ya hasta sonaba como una de sus admiradoras, ya me estaba asustando a mi misma.

-T/N ¿Esta bien?- preguntó abriendo sus ojos notando que me había quedado mirándolo como una idiota.

-Eh?, emm si. -tapé mi cara con la botella de agua que tenía en la otra mano pero enseguida volví a la realidad y deje la botella al lado mio para concentrarme más -Como te estaba diciendo, esto tal vez te arma un poco -le hice una señal para que cerrara los ojos así yo podía pasar la gasa con alcohol por la herida cercana a su ojo.

-Ahhrg -se quejó al poner en contacto en contacto la venda con su piel.

-Lo siento -dije asustada apartando mi mano cuidadosamente.

-Tranquila, no te asustes tu solo, tu solo hazlo- volvió a cerrar sus ojos pero esta vez con una mirada de miedo.

En ese momento no sé porque lo único que se me ocurrió fue darle un beso en la mejilla para tranquilizarlo provocando que Bambam forme una sonrisa en sus labios pero sin abrir sus ojos.

-Eres muy tierna -agarró mi mano con la cual había dejado la botella minutos antes todavía sin abrir sus ojos. Me sonrojé debido a su acto. Está empezando a hacer muuucho calor ahí dentro.

Luego de muchos quejidos más por fin había terminado con la herida de cercana a su ojo, durante todo este tiempo él nunca se soltó de mi mano, nuestras respiraciones estaban muy cerca y ya me estaba poniendo nerviosa.

-Listo -dije en tono divertido y emosionada. Bambam abrió sus ojos y vió mi expresión pero enseguida hizo una cara de tristeza lo que hizo que me preocupara un poco.

-Oye, ¿Estas bien? -me agaché un poco para poder verlo a la cara ya que este estaba cabizbajo.

-¿Porque eres asi? -tenía un tono seco.

-¿Qué? ¿Así como?.

-No lo sé, asi como eres. Provocas muchas cosas en mi T/N

Mi corazón empezó a latir muy rápido, en cualquier momento me iba a dar un paro ¿Había escuchado mal o Bambam me había dicho que le provocaba cosas?

-¿Qué clase de cosas? -hice como si no hubiera entendido solo para escucharlo decirlo, lo sé soy telolifica.

-Muchas cosas, de diferentes estilos. A veces me haces sentir el chico mas afortunado por conocerte y a veces me haces odiarte como nunca. Me siento realmente un estúpido al haber creído un simple rumor que me contaron de ti -me miró, tenía lágrimas en los ojos.- Me dijeron que eras una puta que se acostaba con todo chico con el cual compartía haitación.

-¿Quién te dijo eso? -dije seria.

-Tifanny, ella, ella me dijo eso

En vez de ponerme triste y comenzar a llorar como toda chica haría me dio mucha gracia lo que Bambam me había dicho, realmente Tifanny había caído muy bajo como para describirse en otra persona. Comencé a reír a carcajadas haciendo que Bambam me mirara extrañado.

Mi Playboy |Bambam Y Tu| CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora