2-Parte

536 18 9
                                    

Llevó esto a un laboratorio y los profesionales hicieron lo suyo...
... así fue como aparecí yo.

"Mi nombre es Salomón Pérez y soy el clon de Augusto Pinochet"

Ella siempre quiso que nos pareciéramos en todo, pero si bien soy idéntico físicamente, en el resto somos totalmente opuestos. A mí no me gustan las armas pa empezar, me gusta la música, de hecho toco guitarra y canto.

Soy fanático de One Direction.

Cada vez que yo cantaba mi mamá se enojaba, me decía que remplazara la guitarra por un fusil, que eso si era de hombres. Que las canciones de Victor Jara eran blasfemias y que era mucho mejor la de Álvaro Corbalán, fue así como me aprendí de memoria "Canción por el reencuentro".

Aún recuerdo la decepción que sufrió mi vieja cuando le dije que quería estudiar:

- Mamá, quiero ser bailarín.
- ¿Bailarín? ¡A la escuela de sub oficiales mierda!

Me obligó a varillasos, me dejó el potito marcado, apenas me podía sentar.

Tuve que hacerle caso. En la escuela todos me admiraban por mi aspecto físico. Los profes e instructores siempre me hacían las cosas fáciles, incluso a veces me pedían aprobación. Yo a todo le decía que si, pero estaba aburrido, esa vida no era para mí.

Mi mamá casi le da un ataque cuando supo que me había salido de la escuela. No me habló por meses, para mí fue doloroso.

Pucha que sufrí cuando ella nos dejó.
Jamás olvidaré su último consejo.

- Mijito, nunca bajes de plaza Italia, ahí te van a matar. Nunca vayas hacia San Pablo, menos aun a la linea 2, siempre quédate cerca de los Dominicos.
- Si mamá...

Y se fue para siempre.

Amor De ClonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora