➡1

7.9K 841 382
                                    

Sintió los molestos rayos de sol en su rostro, Kuroo quizo levantarse pero teniendo a Bokuto en un brazo y a Kenma en el otro no ayudaba. Y es que lo peor de eso no es tenerlo así, no claro que no, era el hecho de que ahora sus brazos estaban totalmente entumidos y el dolor se estaba haciendo presente. Con la mirada buscaba ayuda, fue allí cuando observo a los miembros de su equipo más Akaashi quienes solamente observaban a Kuroo a la lejanía y pensaban en las miles de formas para acabar con su sufrimiento.

~°~

-Ugh... Siento que voy a morir- hablaba Kuroo mientras desayunaba. Ya hace unos minutos que finalmente había sido libre, principalmente quería comer y así fue, reunido con su equipo y los de Fukurodani, disfrutaban de su desayuno o al menos hasta que hizo presencia el búho.

-¡HEY HEY HEY!- Kuroo lo observo con mala gana.

-No me vengas con tus saludos estúpidos- hablo Kuroo para luego sacarle la lengua en un acto infantil.

-Bokuto-san, siéntese y guarde silencio

-¡Tu también Akaashi! Entiendo lo insoportable que es Bokuto pero no me tires a mi esa cosa- de reojo vio como Bokuto se disponía a robarle un pedazo de su desayuno y sin pensarlo dos veces le clavo sus palillos en la mano.

-Kuroo, por favor evite lastimar la mano de esa "cosa", es útil... Creo- después del lloriqueo de Bokuto, creyeron que finalmente volvería la calma, sin embargo, pronto se escucharon los gritos de un cuervo fastidiado.

Algunos reían y otros simplemente los ignoraban pues, las peleas de papá cuervo con sus hijos eran bastante llamativas.

-¡Noya siéntate! ¡Tanaka no hables mientras comes! ¡Kageyama no molestes a Hi...! ¡HINATA NO LE AVIENTES COMIDA A KAGEYAMA! ¡Suga deja de reírte y ayúdame! ¡Yamagu...! ¿Donde esta Yamaguchi? ¡Tsukishima ve a despertar a Yamaguchi!

-No entiendo como puede no volverse loco, solo tengo a Bokuto y no podría con más.

-AKASHEEE- lloriqueo el mayor.

-Yo vuelvo loco a Yaku-san por las noches- hablo el titan sin vergüenza. Kuroo sintió pena, en especial, al ver como se levantaba de su lugar el mencionado y le propinaba el golpe de su vida.

A pesar de ello, Kuroo por un segundo pudo notar la cara de satisfacción de Lev al recibir el golpe, ahora se pregunta si Lev es alguna clase de Yoon Bum solo que sin piernas rotas y con más libertad.

No creo que me haya quedado tan igual como el primero, incluso hay cosas nuevas que le agregué :'v
Empezaré a hacer copias de los capítulos :')

Lo siento por las molestias ~ (creo :v)

▶Kuroo Y El TsukkiYama◀Där berättelser lever. Upptäck nu