➡7

3.4K 382 138
                                    

=Nada es lo que parece... "Bokuto" =

-Aah! Espera... Duele...- suplico el pecoso. Tsukishima chasqueo la lengua, intento moverse con más suavidad pero el cansancio lo obligaba a llegar a la posición deseada para acabar de una vez por todas.

-Maldita sea...- susurro el rubio -Si tan solo... Kuroo se moviera más hacia la izquierda...

-No puedo, es muy estrecho...

-¡Solo apúrense!- exclamó Yamaguchi.

-Akaashi... Me siento en una película porno...- lloriqueo Bokuto mientras intentaba acomodarse en una posición más sana para su columna. No entendía como hacían ver tan sexual una simple partida de Twister...

-Bokuto-san, creo que eres tu quien lo ve de esa forma...

-MANO IZQUIERDA, ROJO PRROS- Bramó Tanaka.

Finalmente y ante la mirada de odio de Tsukishima por la cercanía que tenía el azabache hacia su pecoso. Kuroo cayó sobre Bokuto, desinflando el poco aire de los pulmones del búho y escuchándose de fondo las risas de sus amigos. Yamaguchi se dejó caer sobre el suelo logrando relajar sus adoloridos brazos por la posición tan incómoda que tenía antes, nunca más quería jugar con ellos.

-¡Es mi turno!- grito Hinata mientras arrastraba consigo a un Kageyama de mal humor.

-Bro...lo siento, eres una gran almohada.

-AKAASHE AYÚDAME, TENGO UNA VACA ENCIMA- Lloriqueaba, sin embargo, a pesar de sus súplicas fue totalmente ignorado.

Cansado, lastimado e ignorado, Bokuto se levantó, tirando a Kuroo de golpe, y sin dudarlo salió disparado hacia la salida de las habitaciones, llevándose consigo, sus lágrimas y sueños.

Kuroo observaba con lástima a su hermano de otra madre mientras hacía tal ridículo. Nadie hizo nada y siguieron jugando.

.

.

Tirado en la hierba, Bokuto no tuvo una mejor idea que caminar a los alrededores, así de paso aprovechaba a calentar sus músculos y practicar un poco, no por ser un idiota descuidaba su físico, no, claro que no. Sin embargo, antes de que tan siquiera empiece a sudar unos ruidos provenientes de los árboles llamaron su atención.

-M-más arriba inútil...- Bokuto se altero, retrocedió unos pasos y entró más en pánico al ver una chaqueta de Nekoma tirada sobre la tierra.

-Yaku-san, no es normal que pida estas cosas...- se escucho varios suspiros y otros ruidos irreconocibles para la mente pura y sana del búho. Para esos momentos no sabia que hacer ¿llamar a Akaashi? ¿Gritar como nena? ¿Seguir escuchando? No, eso no, no quería saber que estaba haciendo Lev y Yaku, claro que no.

Dio media vuelta con dirección a las duchas al menos quería creer que allí estaría sano y salvo pero bendita fuera su suerte.

-Daichi... Para- ¿Cuánto más lo torturaria la vida?

Y una vez más, entre lágrimas y casi queriendo ir a una iglesia para poder expiar todos sus pecados, Bokuto huyo en busca de un mundo donde Akaashi le de el amor que necesita y claro, en donde sus amigos busquen un motel para resolver sus asuntos.

Continuará...

.

.

.

¡Hola! Supongo que ya es obvio que actualizaré mensualmente :'D

Quería terminar la desventura de Bokuto pero me tardaría más tiempo, aunque ahora ya lo tengo (gracias a las tan añoradas vacaciones) solo que también quiero avanzar en otros proyectos ahre.

En fin, espero que les haya gustado y pronto volverá Bokuto ~

Se despide Mika ✨

▶Kuroo Y El TsukkiYama◀Where stories live. Discover now