Forever: Réquiem Flammae

681 30 25
                                    

✎Título: Réquiem Flammae✎Canción asignada: Forever✎  OTP: ChanBaek✎  Advertencias: Drama/Romance/LigeroAngst/Acción/Ciencia-ficción/Fantasía  ✎  Palabras: 34, 618✎  Resumen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título: Réquiem Flammae
Canción asignada: Forever
OTP: ChanBaek
Advertencias: Drama/Romance/LigeroAngst/Acción/Ciencia-ficción/Fantasía
Palabras: 34, 618
Resumen:

Byun Baekhyun sueña con un mundo convertido en cenizas, del cual solo queda polvo y silencio.  Y además, ve imágenes repetidas de un árbol sin vida, inclinado y putrefacto.

Byun Baekhyun también tiene el don de adentrarse en los ojos de las personas, de abrir una puerta que conduce al alma y sumergirse en los más frívolos y oscuros pensamientos de esa persona. Pero hay puertas que es mejor que estén cerradas para siempre; de ello se da cuenta al instante de conocer a Park Chanyeol.

Un réquiem suena en el momento en el que Baekhyun trata de sumergirse en los ojos de Chanyeol, encontrando una puerta negra completamente quemada que conduce al mundo de sus sueños, en el cual las llamas destruyen todo a su paso.

Autor: NamiChanBaek





*


RÉQUIEM FLAMMAE

0——"Prólogo"——La oscuridad es la luz que no ves.

Un mundo próspero, una utopía, eso es lo que era ese mundo. Un mundo de paz, sin guerra, próspero y sus habitantes eran felices a su modo. Sin embargo, sus sonrisas eran máscaras que encerraban corazones teñidos de colores fríos, gélidas emociones que jamás serían fruto y se mantendrían siendo semillas eternamente.

Ese es el precio que había que pagar para sobrevivir en aquel mundo. Para unos era un don, para otros una maldición. Era el sacrificio que ellos ofrecían a su Dios para vivir en aquel jardín del Edén.

Ellos seres de hojalata, máquinas cuyo corazón era inservible. Seres que respiraban, que parpadeaban, comían y se reproducían pero  que jamás sabrían sentir empatía, jamás sabrían sentir remordimiento, tristeza o incluso jamás entenderían que es el enamoramiento.

¿Acaso eso podría ser considerado felicidad?

Doce fueron los frutos que nacieron de aquel Dios. Doce eran los elegidos. Y doce eran los guardianes de aquel mundo.

No obstante, uno de los frutos había nacido con el más puro de todos los poderes. La luz, la pureza, sinónimo de la verdad, de ver a través. Aquel joven se dio cuenta de que su existencia no era más que un cortocircuito de luz entre  eternidades de oscuridad.

Él confuso, sintiéndose diferente al resto encontró un lugar totalmente opuesto al suyo. Un lugar en el cual las personas nacen y mueren, donde hay guerras pero también hay tratados de paz, un lugar donde hay personas cuyas lágrimas guardan emociones por otros de su misma especie.

[EXO] Dinámica| The War Between StoriesWhere stories live. Discover now