Diamond: Diamantis exspiravit

286 28 4
                                    


☽Título: Diamantis exspiravit

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título: Diamantis exspiravit

Canción asignada: Diamond

OTP: ChanBaek / BaekYeol

Género: Ghosthunters!Au

Palabras: 2773

Advertencias: Ninguna

Resumen:

ChanYeol está cansado de esconderse, cansado de acatar órdenes con las que está en desacuerdo. Quiere recuperar a YiFan, terminar de destruir a Kris, pero sobretodo proteger al pequeño chico que se interpone entre ambos cuando YiFan está a punto de embestir contra él.

Autor: bxunpark



🔥





Diamantis exspiravit


💎


Hacía años desde que no tenían un poco de diversión; suponía que aquella era la desventaja de tener que vivir en sitios abandonados, a los que todo el mundo temía. La mayoría de humanos creían que estaban encantados, infestados de fantasmas. Y en realidad no estaban muy equivocados. ChanYeol soltó un pequeño suspiro, cerrando la palma de su mano y haciendo que la llama que bailaba encima de ésta se extinguiese, se incorporó un poco, quedando sentado sobre la cama que se encontraba en la que era su habitación. Estaba cansado, cansado de esconderse, de tener que asustar a la gente que entraba a aquel lugar con sus poderes —aunque en realidad él sólo había tenido que hacer aquello una vez, cuando una diminuta chica de cabello rubio entró para curiosear; ninguno de los trucos de Kai y de Kris habían funcionado, incluso el de SeHun había fallado desastrosamente, por lo que se vio obligado a incendiar el Ala Este para lograr que la chica huyese despavorida. Aquel incidente sólo causó que nadie volviese a acercarse desde ese momento, justo lo que Kris quería.

—¿Otra vez pensando en tus cosas? —preguntó una voz en tono bajo a su lado, haciendo que ChanYeol diese un respingo antes de girarse y mirar al recién llegado.

Kris, el líder, por decirlo de alguna forma, se encontraba sentado a su lado, ChanYeol no sabía en qué momento había entrado en su habitación.

—Me has asustado.

—Lo siento —se disculpó, esbozando una pequeña sonrisa. — Pero eso no es lo que te pregunté.

ChanYeol intentó reír, dejar escapar una pequeña carcajada, pero su garganta se cerró, negándose a soltar cualquier tipo de sonido amistoso o siquiera natural.

[EXO] Dinámica| The War Between StoriesWhere stories live. Discover now