Capítulo cinco

2.2K 163 10
                                    

✨Capítulo editado✨
   «25   ~  05  ~  20»



Isabella.

Tenía que ser una broma.
Me negaba a la idea de que fuera simple casualidad, ya sería la tercera vez que me lo cruzaba en el camino.

—¿Me estas siguiendo?—dije deteniendo mi caminata. Hace poco había salido de mis clases en la Universidad, y ese chico extraño de sonrisa peculiar venía detrás de mi desde hace bastantes minutos.

Escuché como reía.
¿Se estaba burlando de mí?

—Extrañamente debo tomar el mismo camino que tú..—dijo con esa sonrisa en su rostro, no afectándole en lo más mínimo mi semblante molesto—No te estoy siguiendo, no te preocupes.

No me moleste en darle una respuesta, y seguí caminando, volviendo a ponerme los audífonos y centrándome solamente en la música. Ignorando por completo el hecho de que aquel chico estuviera caminando a mi lado. Por alguna razón baje un poco el volumen del móvil.

—¿Cómo te llamas?—no le respondí—La verdad me gustaría saber cómo te llamas, ya esta no es la primera vez que nos hemos topado en el camino y ya no quiero seguir llamándote guapa, aunque no me molesta en absoluto hacerlo..—solté una leve risa sarcástica.

—Que penoso intento de ligar, chico.

Dije aún con mí vista al frente, pero atenta a lo que podría estar hablando, otra vez su carcajada resonando en el lugar.

—Oh, pensé que sonaba Galán..—confesó, pero no le tome enserio—¿Y entonces como te llamas?..—volvió a preguntar. Ya casi estábamos a dos casas de llegar a la residencia de los Ahn.

—Atenea—mentí.

Dije simplemente, dándole el primer nombre que se me paso por la cabeza.

—Atenea, es un placer..—dijo dándose vuelta para quedar frente a mi, extendiéndome su mano. Le mire por unos segundos, y terminé por darle el gusto para no parecer descortés.

Desde aquí pude ver a la señora Ahn regando sus flores en el ante jardín. Cruce mis dedos cuándo ella me notó, saludándome fervientemente con su manos agitándose por los aires.

—¡Isabella! ¡Hola! ¿Qué tal tus clases en la Universidad?—me dijo con emoción.

Mire por inercia hacia otro lado, evitando la mirada del chico que me miraba divertido, podía verle el rostro por el rabillo del ojo.

—Pequeña Pinocho debo cruzar a la otra calle..—me dijo para mi solamente, evitando que la señora Ahn escuchará—Isabella te queda sienta mejor que Atenea—me guiño un ojo—¡Buenas tardes señora Ahn!

La señora Ahn Soo-hee levantó la mirada, con una sonrisa en su rostro, saludando al chico de vuelta.

—¡Hola Taehyung! ¡Salúdame a tu madre hijo!—comentó de vuelta.

—¡En su nombre señora Ahn! Tenga linda tarde, nos vemos en otra ocasión.

Así que Taehyung ¿He?..
No pude evitar bufar cuándo le vi entrar a las casas del frente, ¿de verdad tenía que vivir en frente de mí nueva casa?.

Hero || KTH. [✔]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ