3.Aquí y ahora

3.2K 173 14
                                    

—Y luego vinimos a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Y luego vinimos a casa.

—El escriba de último año... wow

—Lo sé

Estaba en mi habitación, acostada y hablando por teléfono con Isaac, le cuento como fue el escriba de esta noche, claramente no le conté la parte en que casi nos asesinan a Scott y a mi.

No quiero preocuparlo.

—La verdad, me intimida un poco este año, el último

—¿A ti? ¿Intimidarte la escuela?

No pude evitar reír.

—Me refiero a que... luego de esto viene la universidad y todo será distinto, nos iremos y tendremos que vivir por nuestra cuenta, probablemente ya no nos veamos tanto y...

—Lizzi, te vas a vivir con Scott y Stiles, probablemente los veas más que ahora.

—Lo sé, pero...

—Lizzi, va a estar todo bien. ¿No será que lo que de verdad te preocupa es alejarte de Jackson?

Odio la forma en que este niño me conoce.

—No...—intenté disimular.

—Lizzi, dime la verdad.

—Bueno, es solo... agh, no me hagas decirlo de nuevo, ya me obligaste a decirte lo que siento por Jackson.

—Sé que lo amas, hermana y él te ama, ¿Qué rayos haces que no estás con el?

—Cada vez falta menos para que este año termine y no quiero volver a pasar por lo del año pasado.

—Él te había dicho que iría donde tu vayas, ¿No?

—Pero ¿Y si no logra encontrar una beca deportiva cerca de mi universidad? No quiero que deje de lado sus sueños por mi.

—Pero tu podrías buscar una universidad cerca de Columbus donde esté medicina ¿No?

—Eso equivaldría a no vivir con Stiles y Scott, Colmbus está casi al otro lado del país de el sector mas o menos que estamos pensando. No puedo dejar a mis mejores amigos, no quiero estar sin ellos.

—Lizzi, la verdad no sé que decirte.

—Está bien... creo que simplemente Jackson y yo no estamos hechos el uno para el otro como creía... Estoy perdidamente enamorada de él, pero lo superaré... sé que si.

—Llevas diciendo eso hace poco más de seis meses.

—Me tomará tiempo, pero voy a poder.

—Bueno, hermana.... te tengo que cortar, no olvides que te quiero mucho

—Yo igual, Isaac 

SIENTE || Teen Wolf UNLCT #5Where stories live. Discover now