Han pasado dos días desde que Lizzi fue a la casa Eichen.
Descubrimos que a lo que nos vamos a tener que enfrentar de verdad será la última quimera, la bestia de Gévaudan, es increíblemente grande, increíblemente rápida... increíblemente destructiva y la única manera de poder vencerla es manteniendo la manada unida, Scott y Stiles finalmente lograron reconciliarse y ahora van a buscar a Kira al desierto en Nuevo México, ella fue para poder solucionar su problema con el zorro, bueno, algo así, intenté ir a buscar a Malia, pero no quiso, al parecer planea hacer algo que no nos involucra, también fue Scott, pero no hay caso.
Por otro lado Scott me dijo que si Isaac volvía a llamar al teléfono de Lizzi (y lo ha hecho muchas veces ya), el cual tengo yo, le contara todo lo que ocurría, sabemos que Lizzi no quiere que vuelva, pero si él decide hacerlo, lo aceptaremos, necesitamos toda la ayuda posible.
Justo, Isaac llama.
Suspiro y tomo el teléfono.
—Lizzi, al fin, ¿Dónde diablos has estado? —preguntó Isaac alterado.
—Hola, Isaac—hablé
—¿Quién es?
—Jackson.
—¿Y Lizzi?—preguntó asustado, él notó que ocurría algo.
—Las cosas por aquí... No han ido muy bien
—¿Qué ocurre?
—Tenemos muchos, muchos problemas... Empezando porque Lizzi está en la casa Eichen.
—¿Qué? ¿¡Por qué!?
—Un tipo llamado Theo le hizo daño, está en blanco, es como si estuviera perdido, la trasladaron del hospital a la casa Eichen.
—¿Y recién me cuentan ahora?
—No querían preocuparte, pero ahora realmente necesitan... necesitamos ayuda.
—Iré a Beacon Hills.
Narra Stiles.
Luego de que volvimos con Scott y Kira de México fui al hospital... a la escuela y ahora estoy en la casa Eichen, con Lizzi.
Lydia y yo somos los únicos que pueden venir a verla, por el serbal que tienen las puertas, ella ya vino ayer.
Verla de esa manera me afecta, ella es mucho más que mi mejor amiga para mí, es mi hermana, siempre estuvo ahí para mí... siempre creyó en mi.
Y ahora que ella está así, que necesita mi ayuda no sé qué demonios hacer
—Te prometo que haremos lo que sea para sacarte de aquí, Lizzi—susurré—Eres la persona más fuerte que conozco, y no lo digo porque seas uno de los seres sobrenaturales más poderosos que existen. Tú, Scott y yo hemos estado siempre juntos y lo seguiremos estando, nosotros te sacaremos de aquí. Y por esto, necesito que despiertes... tienes que despertar, Lizzi, no podremos hacer esto sin ti. Tienes que despertar.
YOU ARE READING
SIENTE || Teen Wolf UNLCT #5
FanfictionEl último año. La manada va creciendo y con ello dejando muchas cosas y recuerdos atrás, lo peor es que no por ello las amenazas dejarán de aparecer en Beacon Hills. Llegará una nueva persona a la que tendrán que darle el beneficio de la duda, si co...