cap 2 ilusiones

27.4K 1.9K 830
                                    

Ya habían pasado unas horas desde que encontraron su escondite en un local abandonado a unos kilómetros de la cuidad.
—¿tienes miedo? — pregunto Loki, mientras le daba vueltas con la punta de los dedos a la daga que lleva consigo.


—No — dijiste tranquila, aunque la verdad estabas aterrada por dentro, solo querías que Loki no te hiciera daño.

—Entonces por que tu cuerpo tiembla — te dijo

—Hace frío y esta oscureciendo — respondiste de mal gusto.

—Bueno...entonces supongo que ya quieres irte—.

—¿A donde?, a la casa que tus extraterrestres me quitaron—.

—no son extraterrestres son Chitauris ignorante — te corrigió con mal modo—.Si quieres irte, debes hacer algo por mi antes de irte — se levanto hacia tu estancia.

—¿En verdad?¿Y que tengo que hacer?— preguntaste seria, con los brazos y piernas cruzadas debido a la gran mezcla de emociones que recorrían tu cuerpo frenéticamente.

Él te contó todo lo que debías que hacer. Tenías que ir a la torre Stark, dónde trataría de convencer a Tony y al resto de su equipo que conocías del   paradero de Loki y que sabías los planes que el tenía entre manos, y que a cambio de ello te recompensará con llevarte a su reino, a Asgard, supuestamente re había ofrecido vivir ahí.
Tu de inmediato aceptaste, sabías que no tendrías otra opción si querías mantenerte a salvó, y igual a Jane, pues también le dijiste que Jane iría contigo como parte del trato. A lo que solo el dios asintio afirmativamente.
Saliste del establecimiento acompañada del pelinegro, quien te entrego su casco o no sabias de que otra forma llamarlo y te dejo ir por el camino a la torre Stark.

LOKI. POV~

Estaba muriendo, no sabia que decir ahora, veia como su cuerpo temblaba y no sabia por que me estaba poniendo tan nervioso tan siquiera para dirigirle la palabra.
Me molesta no poder hacerlo, y solo esto provoca que mi carácter empeore más y más.

—¿tienes miedo? — le dije escuchando su respuesta
—Entonces por que tu  cuerpo tiembla  — Ella me respondio, pero yo sabía que había algo más, me emfadaba que fuera tan seca conmigo, pero no podia reprochar eso, ya que mis deseos eran asesinarla.
También necesitaba escapar, y sobre todo borrarla de mi mente.
Hice un plan para poder irme, los planes siempre me han Sido un talento natural mío, a demás cuando he planeado esto durante todos estos años de vida.

Me levante hacia ella, y le dije el plan que tenia en mente y claramente sabia que ella aceptaria. Le entregue mi casco o no sabia de que otra forma ella podria llamarlo y la deje ir hacia la torre Stark.
Dentro de mi sabia que dejarla ir seria mala idea.
Quería detenerla y obligarle a  quedarse conmigo durante esta noche , pero seria imposible, ella me odia tanto como yo que no creo poder soportar mas horas con esa chica a mi lado.

—¡Espera! — grite sin pensar
<<me voy a arrepentir de esto>>.  pensé.
—No te vallas — dije y ella poco a poco se acercaba a mi  preguntándome el por que la detuve.
—Si vas ahora no encontraras a mi hermano... Sera mejor si te quedas — dije para convencerla de que se quede conmigo, pero es tan tonta que aceptara quedarse.

Entramos al local nuevamente, y enseguida ella comenzo a interrogarme. Las preguntas no salián del "porque" de mis acciones en New York, al parecer podia persivir su curiosidad acerca de mi vida, y no le permitiria llegar tan lejos.

—¿Por que me salvaste? Cuando caí —pregunto

—Me ayudaste cuando yo cai de la torre, como dije, supongo que estamos a mano — respondi mirando a los alrededores.

—¿Solo por eso? ¿No hay algo mas?— me insistió.
Esta chica era diferente a todas las mujeres que he tenido que conocer desafortunadamente, queria responder lo primero que se formulo en mi mente, pero no tenia la seguridad todavia.

—¿Debería? — rospondo.

Mi cobardía había pasado, que solte un golpe a la pared para poder satisfacer mis ganas de matar a alguien.
Ella se recosto en el sillón de la sala, se veía tan débil y sensible, que llegue pensar que talvez no sobreviviria la noche. Camine por todos alrededores, ideando una forma de ayudarle, pero no sabia como, que solo divagaba cruzando mi mirada sin fin de veces a la chica.
Tenia mi capa y sabia que era lo suficientemente caliente como mantenerla cálida un buen rato.
Ella después de todo se quedo profundamente dormida, ni siquiera percibía un minúsculo sonido. Me acerque a ella, poniéndome de cuclillas, pensando en como es que una Midgardiana cualquiera como ella pudo lograr hacer que me arrodillara ante alguien más.
Note su rostro cansado y sus intermitentes miembros temblar. Me retire mi capa rasgandola y la cubrí con ella. Tome su pequeña mejilla la cual estaba fría y rojiza al igual que su casí trigueña nariz.
—es tan hermosa — dije mientras pasaba mis dedos por su comisura.
Y enseguida le di un pequeño beso que en realidad solo me dejo con ganas de más.

Tome mi cetro, y con el me encargue de _________(t/n).
Sabia que a la mañana siguiente todo el efecto de lo que acabo de hacer caeria en frutos, pero no sabia a que grado. Que solo me fuí a las afueras del lugar a esperar que la chica despertara.

loki  y tu Where stories live. Discover now