sopresa

2.3K 182 7
                                    

______________________________________

_________(t/n) Pov.

"Que demonios ha pasado", supuestamente nuestro plan de escape iba de maravilla.  Hulk y yo logramos llegar a salvó a las afueras del palacio, afortunadamente aún seguimos siendo importantes entre las filas las gran maestro.

Al cabo de unos minutos Hulk desapareció. Como siempre. Aparentemente debíamos de estar en la sala del gran maestro hace unas cuantas horas, Loki y Thor de igual modo.
Caminé por los alrededores, intentando buscar en cada lugar al grandote verde.
A cada paso que daba la gente se me acercaba para besar mi mano o simplemente para admirar mi presencia o simplemente para estrechar mi mano, todos deseando que estuviera al lado del gran hombre verde que admiran tanto.

Al lograr escapa de el gran tumulto de gente, me aproxime a una calle apartada, repleta de basura y de restos biológicos que aseguraba eran de humano.
De pronto el quinjet apareció de sorpresa. El mismo quinjet que trajo a banner desde Sokovia.

— no lo puedo creer —dije entre dientes, aún con el gran asombro que  recorrió cada parte de mi. Me aproxime sin inseguridad, con poca cautela, y preparada para lo que habría dentro de este.

—¡El sol se está ocultando!
Escuchó desde la parte exterior de este. "Ese era Thor". No me sorprendería, jamás resultan nuestros planes, que era evidente que Thor no soportaría estar más de cinco minutos con Loki.

Entre esta vez más atenta, y al escuchar como la puerta de la nave se abría Thor y ahora banner me miraron perplejos desde el interior gris del quinjet maloliente y no tan descuidado.

—¿Que haces aquí? Pregunté a Thor, quién sujetaba del brazo a banner.
— ¿Que paso contigo? Se supone que eras verde y grande — sigo con los ojos bien abiertos, mirando como todavía el cuerpo de banner tenía destellos verdes, y sus venas salteadas como si estuvieran recorriendo el endeble cuerpo de Bruce quién luchaba por contener a Hulk en su cuerpo.

— es una larga historia — dijo el dios del trueno quién de inmediato me cedió paso en el quinjet.

Instantes después, nos contó lo que había sucedido, no me imaginaba que el gran maestro culpaba a Thor de secuestro. Pero era claro, al desaparecer del "palacio", el gran maestro de preocuparía por que nosotros estuviéramos a salvó. Somos los únicos que mantienen al gran maestro en su trono, y adinerado por todas nuestras batallas ganadas a su nombre.

— tenemos que salir de aquí ahora — insiste Thor, quién ahora molesto golpea a la máquina de una patada.
— y le diré a Stark que cambie mi alias.

Al paso de los minutos, todos salimos del lugar. Ocultos y tratando de poner a Thor detrás de nosotros para que nadie lo viera, igualmente Bruce, quién ahora regreso a su cuerpo humano e ignorante.

— esto está mal — comenta Bruce quién ocultaba su rostro entre un pedazo de tela que encontramos en tres las cosas abandonas de Tony en el quinjet.

—¿Por que lo dices? Le pregunto, ocultando me igual

— no lo sé, siento como si Hulk me estuviera dañando por dentro, solo recuerdo las pocas cosas que Hulk no desecho de mi mente — interrumpe Thor de momento.

— no debes preocuparte por eso, tenemos un problema más grande ahora —.

Todo se volvía un caos completo, la gente nos buscaba desesperados, muchos de ellos aún celebran la pelea de Thor contra nosotros y sin fin de guardias buscándonos a igual que los recolectores.

— oigan - escuchamos a nuestras espaldas.

—¿que hacen aquí? Dice la chica Valkiria. La chica que siempre nos interroga al final de cada batalla.
Aún recuerdo sus molestos chistes junto con Hulk todo este tiempo. No me agradaba, su actitud no me gustaba y mucho menos al saber que ella era asgardiana.

— ... Que, nosotros... No somos quién piensas — responde Thor quién con mayor razón oculta su cara.

— no es gracioso, el gran maestro los busca - dijo la mujer con su rostro serio.

— no nos lleves, tenemos que haces lgo importante — Bruce aparece sobre nosotros, atentando convencer a la mujer de que no nos entregará con el gran maestro y poder huir de aquí.

— por que me suenas familiar — comenta la chica que sea la a Bruce con carisma.

— yo me pregunto lo mismo —.
Interrumpo el gran momento, diciendo y convenciendo para poder escapar.

En la charla, Valkiria acepto, con dificultad, pero finalmente algo nos comenzó a salir bien en toda nuestra odisea.
Llegamos a una sala parranda. Terminando de discutir el trato con Valkiria a cambio de su silencio y ayuda.
Al parecer nosotros ahora llamados "revengadores" y dispuestos a escapar, solo con la condición de que Valkiria sería quién acabaría con Hela en el momento oportuno. Y era obvio, ella acabado con todo su ejército en las épocas que Odin peleaba en las guerras de los nueve mundos.

— pero antes. Deben de ver algo más —
La chica abrió una puerta extra. Ahí algo no tan esperado pero nada novedoso apareció frente a nosotros.

—¡Sopresa! Dice Loki, quién sado a una silla, nos sonríe con un poco de histeria.
— hola amor, veo que ya se reunieron de nuevo.

...

loki  y tu Where stories live. Discover now