001

1.9K 206 20
                                    

— ¡Hey, JinYoung! ¿Vas acompañar a tu abuela a la iglesia? — El mencionado levanto el dedo medio hacia la persona que le había llamado sin detener su andar, Im JaeBum no merecía más que eso por su parte, el muy idiota siempre se la pasaba molestándolo hasta por pequeñeces, lo que más le hinchaba las pelotas a JinYoung era que el mayor siempre se mofara de su manera de vestir diciéndole que lucía como alguien que iba a misa todos los domingos.

JinYoung no sabe qué hizo mal en su vida para merecer eso, si se detenía a pesar siempre había sido un buen chico, excelentes notas, un hijo obediente, muy bien portado, estaba seguro que era como una especie en peligro de extinción, ¿entonces que había hecho mal?

El sólo recuerda que a sus siete años a sus padres se les había ocurrido la maravillosa idea de mudarse de casa, ir a vivir a un condominio de gente adinerada porque bien al señor Park la suerte le había sonreído y ahora los ingresos para la familia Park habían subido más allá de los de una familia de clase media, estaba feliz por como la vida los estaba tratando pero esa felicidad no pudo ser eterna, todo aquello color de rosa terminó en cuanto la señora Im y su hijo llamaron a la puerta de su ahora nuevo hogar, no tenía nada en contra de la madre de JaeBum porque ella fue tan amable desde el primer momento que se vieron pero con su hijo fue otra cosa muy diferente. Ambas señoras tuvieron ilusión en que sus hijos pudieran llevarse bien y fueran amigos pero en cuanto ambos estuvieron en la parte trasera de su casa todo fue un martirio para JinYoung, JaeBum era un niño bastante alocado, todo lo diferente a él, ni siquiera preguntó sobre que le gustaría jugar él solo lo trajo como muñequito de trapo de arriba hacia abajo sin importarle más, todo paró cuando el pequeño JinYoung cayó por culpa de JaeBum y terminó más raspado de lo que debería. Supone que el odio de JaeBum hacia su persona inició desde ese momento ya que él no contuvo los gritos por su accidente y él mayor fue seriamente regañado y castigado.

Desde ese momento se dio paso a las múltiples formas de molestarlo que agarró el mayor, cuando eran niños el lloraba porque como una persona sensible no toleraba aquellas agresiones pero con el paso del tiempo fue ignorándolo y si se atrevía a hacer algo más sólo era mostrarle en dedo medio, tampoco iba a rebajarse tanto al nivel de Im.

—Yo creo que le gustas. — Comentó Mark quien había presenciado el evento anterior. Mark era su mejor amigo, él también vivía donde ellos, así que de cierto modo gracias a él las molestias de JaeBum fueron pasables en su infancia ya que el mayor siempre lo terminaba consolando pero algo que no le gustaba era que siempre sacaba a relucir el comentario de que posiblemente JaeBum gustase de él.

—No sé en qué te estás basando para decir eso si ambos lo hemos visto con un montón de chicas, dudo que exista la posibilidad de que sea homosexual y aunque lo fuera, qué asco, no me gustaría ser el pobre desgraciado de quien guste Im. —

—Es que te molesta tanto que parece un crío tratando de llamar la atención de la niña que le gusta. — Mark ya estaba realmente cansado de ver como JaeBum se la pasaba molestando a JinYoung, él era una persona que no le gustaba meterse en problemas ajenos pero tanto estaba hasta la coronilla de ese idiota que un día había decidido ir a encararlo para terminar con ese problema que le afectaba porque siempre traía a JinYoung con él en la boca, él día que había encontrado la oportunidad de hablar sobre como molestaba a JinYoung sorprendió a Im mirando muy entretenido el trasero de su mejor amigo, para Mark existían varias posibilidades; JaeBum le gustaba JinYoung y por eso lo molestaba tanto, JaeBum odiaba a JinYoung pero se lo quería tirar de todas formas, a JaeBum le gustaban los culos grandes sin importar de quién fuera. —Posiblemente si eres ese desgraciado y posiblemente sea bisexual. —

Por otro lado se encontraba JaeBum quien había reído escandalosamente por recibir aquello como respuesta, si le preguntaban él no sabría decir cuál era la razón por la cual se había pasado tanto años molestando a JinYoung, los primeros años fueron porque guardaba cierto rencor de que por su culpa su madre lo regañara y castigara por primera vez pero con el paso del tiempo se le fue haciendo costumbre, así que más que nada era eso, costumbre porque ya no podía ver a Park JinYoung sin lanzar un comentario molesto, no le caía mal pero tampoco bien y no es como si planeara parar con ello pues era parte de su rutina. Además que solía ser divertido ver los gestos de molestia del menor cada que escuchaba su voz.

                   

***

                   

—Entonces, ¿vienes o no vienes? — Preguntó Jackson extendiendo dos entradas para un dichoso evento que en realidad al mayor no le importaba mucho, sólo era de jóvenes bailando coreografías de sus grupos favoritos, o en todo caso bailando con música de estos, eso no era muy de su interés ya que prefería estar lo que iba restar de su viernes en casa cuidando de su adorable bebé (su gata)

—Paso. Además no quiero ser aplastado por un montón de chicas que seguro estarán gritando alocadamente para que los tipos sin gracia que bailan las volteen a ver. — Nada más de imaginarse en tal escenario hizo que un escalofrío le recorriera toda la espina dorsal, él por supuesto que pasaba de esas cosas.

— ¿Cambiarías de opinión si te digo que va participar el grupo donde está DaHyun? — El chino sabía que tan sólo con eso tendría a JaeBum aceptando y así como lo esperó obtuvo una afirmativa enseguida por parte de su mayor, si ya bien sabía que con tan sólo mencionar el nombre de la chica que le gustaba iba a estar aceptando en menos de cinco segundos.

JaeBum no supo que le pasó por la cabeza al aceptar eso, sí, le parecía algo emociónate la idea de ver bailar a aquella niña que había llamado su atención pero estando en ese infierno pensó que no valía mucho la pena, y es que justo en esos momentos podría encontrarse tirado en el sofá viendo cualquier programa, podría estar tan cómodo y no siendo aplastado como lo estaba siendo justo ahora, ¿es que esa gente no podía organizarse?, si él fuese el encargado de llevar eso a cabo juraría que todo sería diferente y evitaría que inocente gente muriese siendo aplastada entre tanto gentío. Para la suerte del joven, las cosas se fueron calmando un poco y en cuanto dio inicio dichoso evento él y Jackson se encontraban en un buen sitio, no iba a negar que se sentía un tanto extraño porque del público en su mayoría eran mujeres, de todas formas lo dejó pasar un poco para dedicarse a ver lo que era ofrecido.

No todo era demasiado bueno, había grupos que parecía iban a dar solamente lastima y no faltaban aquellos que se hacían los chulos creyéndose los mejores, si no fuera porque el grupo donde estaba DaHyun hubiera sido anunciado él ya estaría abriéndose paso para marcharse de una vez por todas.

Aquel grupo era mixto, vio un par de caras conocidas pero una en especial casi hace que sus ojos salieran disparados de sus cuencas, ¿acaso ese era Park JinYoung?, JaeBum tragó en seco al verlo porque estaba seriamente sorprendido de verlo ahí, ¿no el muchacho era del tipo tranquilo que prefería leer la biblia en casa a hacer cosas de ese tipo?

Volteó a ver a Jackson para hacerle saber de su sorpresa y preguntar si él sabía de ello pero el muy desgraciado ya se encontraba cortejando a la linda castaña que tenía a su lado, si solo iba a ligar no lo hubiera llevado en primer lugar.

JaeBum negó pero se detuvo de inmediato cuando la canción comenzó a sonar, al principio trató de dirigirle toda su atención a la razón de su estadía ahí pero pronto su ojos tomaron un desvío hacia cierta personita, se veía tan malditamente diferente, no iba a negar que JinYoung era atractivo pero con aquel traje se veía jodidamente caliente y qué mierda estaba pensando, su ojos quisieron seguir a DaHyun pero al parecer su cerebro se negaba y ordenaba que siguiera a Park.

Todos y cada uno de sus jodidos movimientos eran demasiado sensuales y eso le estaba afectando demasiado, la peor parte es que JinYoung en ningún momento se percató de su presencia y él estaba teniendo serios problemas, ¿acaso estaba loco?, eso creía y ya no estaba dudando mucho en salir corriendo e ir enseguida a ver a un psiquiatra pero el cuerpo de Park lo incitaban a seguir ahí hasta el final. Estuvo tan decepcionado en cuanto la música terminó porque ya no podía ver más a ese majestuoso ser que nunca se encargó de ver correctamente.

JaeBum sabe, sabe muy bien que ha quedado jodido después de aquel encuentro, porque entró en territorio enemigo y probablemente sea muy difícil que salga de el.

                

                  
    
    
                  
    
    
                  
    
    

¿Qué tal? Volví lml con otro BNIOR Que la verdad no sé si dejarlo así o continuar, ya veré yo más adelante. De ante mano gracias a quien lea esto, espero no recibir odio¿?

De nuevo lo siento si tiene errores, me da flojera corregir:c

En territorio enemigo / [BNior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora