005

898 145 10
                                    

Ese jueguito de JinYoung ya le estaba jodiendo bastante, no podía acercarse a alguien del sexo opuesto porque inmediatamente aparecía de sabrá Dios dónde para decirle apodos cariñosos y recalcar lo mucho que "lo extrañaba", puede que en una que otra ocasión le divirtieran sus intentos por molestarlo pero hasta cierto punto se estaba volviendo demasiado frustrante, debía parar con ello de una buena vez antes de que se viera obligado a tomar otras medidas para pararlo, fue entonces que un día el todo poderoso le cedió una oportunidad de devolverle aquello que estaba haciendo el castaño, JaeBum juraría que pudo sentir como le salieron cuernos y cola cuando fue su turno de cobrarle las cosas.

Ahí estaba JinYoung muy cómodamente hablando con HoSeok al que conocía como primo de DaHyun, tal vez eso le arruinaría la posible oportunidad de tener algo con ella pero ya le venía importando una mierda, haría sentir a JinYoung todo lo que había pasado él, una parte de sí le decía que lo dejara pasar porque eso sólo demostraría que efectivamente era una persona inmadura pero tampoco pensaba quedarse solamente cruzado de brazos, además HoSeok le caía un poco mal por presumido así que no había mucho que perder, JinYoung debería terminar agradecido después de que le quitara a ese tipo de encima.

Con una sonrisa de oreja a oreja se acercó hasta donde estaban ambos jóvenes, los dos tenían sonrisas tímidas, se veían tan raros que hasta parecían vírgenes pero eso a él ya no le importaba, pues en menos de lo esperado rodeó a JinYoung desde atrás dándole un beso sonoro en su mejilla, el menor quedó petrificado mientras que HoSeok se mostró ligeramente molesto por su repentina aparición y por sus actos, por supuesto.

-Te eché tanto de menos, mi vida.- JinYoung seguía inmóvil, no lo apartó ni hizo nada más que quedar como un maniquí, era como si su alma se hubiese desprendido de su cuerpo en el momento que fue tocado, obvio que eso era una gran ventaja para JaeBum. -Espero que no te moleste dejarnos un rato solos, necesito estar con Jin.- La mandíbula de HoSeok se dio a notar como también lo tenso que se puso, su mirada viajó de él a JinYoung como si estuviera buscando una respuesta pero no la obtuvo y se fue mascullando un: "Descuida, ya me iba".

Cuando HoSeok salió de su campo de visión se apartó de inmediato del menor, este pese a ya no ser sostenido seguía estando perdido pero eso no duró demasiado tiempo porque pronto se giró para lanzarle puñetazos sobre el pecho a JaeBum.

-¿PERO QUÉ DEMONIOS TE PASA?, ¿SABES LO QUE VA PENSAR?-

JaeBum Trató a toda costa de evitar los golpes pero una que otra vez el puño de JinYoung si impactó contra él, trató de detenerlo pero esta ocasión podía más la rabia de Park contra él.

-Me importa poco lo que piense tu novio, tú me venías jodiendo desde antes.-

JinYoung paro de seco sus golpes, ¿en serio había dicho eso JaeBum?, si tenía bien en claro desde los siete años que quien empezó con sus ridiculeces fue el mayor y no él, quien era el inmaduro ahí era el mayor, por supuesto que él no, el culpable todo era JaeBum porque lo había hecho caer en sus juegos infantiles también.

-Mira, idiota, el que empezó a molestar desde que somos niños eres tú y nadie más, caí en tus juegos por tonto pero ya estoy cansado y el que te hará caer ahora en su juego soy yo.-

Eso le asustó un poco JaeBum, tal vez ya era un poco tarde para salir corriendo porque cuando menos lo vio venir JinYoung tomó de su camisa arrastrándolo hacia sí mismo, con toda decisión JinYoung lo besó, todo pasó tan rápido que cuando menos lo esperó JaeBum Ya tenía los ojos demasiado abiertos mientras veía como él otro los apretaba con bastante fuerza, eso solo duró segundos pero los suficientes para dejar a JaeBum aturdido, el castaño solo hizo cara de asco para luego darse media vuelta dejándolo con un millón de preguntas en su cabeza, no tenía nada en claro, lo único que sabía es que ese beso no le había desagradado tanto.

Esta vez JinYoung era quien había iniciado un nuevo juego del cual se proponía salir completamente victorioso, lo que dejaba a JaeBum en jugar de igual manera.

Lo que JinYoung no sabía era que ya estaba entrando en el territorio enemigo y que si se aplicaba sería el próximo a ganar pues los siguientes días fueron en vela para JaeBum por estar pensando en la suavidad de los labios de Park.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lamento hacer el cap. cortito pero debía actualizar:'u ya trataré de hacer el otro más largo y bueno, de momento las invito a leer una nueva historia como recompensa. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En territorio enemigo / [BNior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora