011

720 123 30
                                    


Entonces estaba ahí, viendo muy intensamente a la persona que le había desagradado desde muy temprana edad, aquel maldito solo estaba tratando de lucirse siendo un B-Boy, eso no le sorprendía demasiado para ser sincero pero parecía que sí a los demás en la fiesta, no sabía ni porqué había aceptado ir a la fiesta de Yoo YoungJae si era más que obvio que la presencia de JaeBum no haría falta para nada en ese lugar. Tomó otro trago de su vaso y desvió la mirada de toda esa bulla que estaba alrededor del mayor.

BamBam se acercó a él y lo rodeó con uno de sus largos y delgados brazos. —Es una sorpresa tener aquí a nuestro santurrón pero deberías beber algo más que un poco de zumo. — El aliento de BamBam olía a licor y se veía un poquito más animado que de costumbre lo que quería decir que ya estaba borracho y sería más estúpido de lo que ya era.

—Así estoy bien, gracias. —

—Claro que no lo estás, necesitas quitar esa cara de culo, ven que te voy a ayudar. — BamBam acercó el vaso que sostenía en su otra mano hacia sus labios y aunque intentó negarse al final terminó por tragarse el líquido antes de que el menor lo derramara sobre él, JinYoung sintió extraño en su garganta por ese nuevo líquido que se metía en su sistema más trató de aguantarse, la verdad es que pocas veces intentó ingerir bebidas alcohólicas y podría asegurar que era un mal bebedor, solo bastaba que dijera salud para que en menos de cinco segundos cayera totalmente dormido. —Eso es bonito, tómalo todo y verás cómo te animas. — BamBam le dejó el vaso y se fue gritando mientas se contoneaba de un lado a otro, JinYoung se lo pensó un poco pero al final su mente le dijo que una vez al año no hacía daño.

Vaya que fue una mala idea haber hecho eso porque en menos de lo que canta un gallo comenzó a sentirse un poco mareado y aunque se negaba a estar borracho con tan poco la realidad era otro, más eso no fue impedimento para seguir bebiendo, claro que luego de unos minutos ya no era el mismo JinYoung, ahora solo era un borracho vergonzoso junto con BamBam, ambos reían escandalosamente y bailaban de vez en cuando de una manera muy extraña.

JinYoung centró sus ojos en JaeBum quien ahora baila de una manera más normal, como la gente común pero aún así no evitó fruncir su ceño.

—Ese idiota se cree la gran cosa. — Habló con la voz un poco torpe, BamBam se le quedó viendo parpadeando un poco más de lo normal y luego dirigió la vista hacía JaeBum. —Solo es un feo que se cree muy chulo, bah, que estúpido es ni siquiera baila tan bien.

BamBam asintió energéticamente. —Apuesto a que tú puedes hacerlo aún mejor, demuéstrale eso JinYoungiee. —

Claro que lo iba a hacer, dejó de abrazarse del moreno para ir a como pudo donde estaba JaeBum, empujó a un chico que estaba bailando con Im y le dirigió una mirada cargada de emociones negativas, él no hizo más que sonreír y seguir con lo suyo. No sabe ni cuándo ni cómo pasó pero estaba bailando de una manera bastante descarda, tampoco supo cómo BamBam llegó hasta donde ellos y se ponía a gritar muy eufóricamente, JaeBum le siguió el juego aunque JaeBum no parecía una prostituta, no, el muy maldito se veía demasiado sensual incluso un poco sudado. JinYoung se enfadó aún más y no hizo más que salirse cabreado de entre la multitud.

—¿Qué fue lo de hace un momento, JinYoung? — JaeBum realmente que lo tomó por sorpresa, él se volteó con muy mala cara pero fue mala idea hacerlo tan rápido pues el pelinegro estaba muy malditamente cerca de su rostro ahora.

—Vete. —

—¿Ahora qué hice? —

—Existir, ahora vete. — JinYoung trató de ignorar su presencia volteándose de nuevo para ver si se iba pero al parecer JaeBum tenía otros planes donde tenía pensado quedarse ahí atrás de él.

—No te entiendo. — Dijo al fin después de varios segundos. —Te molestaba y me odiabas, te dejé de molestar y me sigues odiando, paso de largo tu existencia entonces me odias aún más, te hablo y parece que me quieres muerto. Eres muy raro.

—Ni yo me entiendo. — Su voz salió en un casi susurro pero JaeBum tuvo la suerte de poder escucharle. En verdad que ni él se entendía, no entendía porque todo con respecto a JaeBum le molestaba y tampoco entendía porque ese "Yo también te quiero JinYoung" le perturbaba todas las noches, joder ni siquiera lo dijo en serio. El rostro de J inYoung reflejó aún más molestia hasta ese punto. —Mierda estoy borracho. —

—Me he dado cuenta. — continuó JaeBum.

Ambos se quedaron otra vez en silencio, pero éste no era incomodo, simplemente no encontraban necesario decir algo por el momento, JinYoung suspiró y palmeó un par de veces su cara.

—Cada vez me estoy poniendo más idiota, no sé qué me está pasando.

—Tal vez ya entraste en mi territorio. —

—Puede ser. — JaeBum le miró con demasiado asombro, ahora fue su turno de reír cuando cayó en cuenta del rostro del otro.

—Estoy demasiado perdido y muy borracho, probablemente sea tan idiota como para no acordarme mañana de lo que ha pasado esta noche, así que solo quiero sacarme un poco de dudas, no te espantes, ¿de acuerdo? — Sólo bastó que dijera eso para que JaeBum se sintiese un poco alarmado, no estaba seguro de lo que iba a hacer JinYoung, por ello quedó quieto como una roca cuando el menor tomó su rostro entre sus manos, JinYoung le dedicó una sonrisa muy bonita y en menos de lo esperado sus labios se estamparon contra los suyos, duró muy poco el contacto, en cuento el menor se separó limpió su boca y asintió. —Puede que me gustes un poquito. — JaeBum se quedó atónito y antes de poder reaccionar BamBam ya se había llevado a Park.













Ahora sí se vino lo shido(?) Lamento tanto tardar en actualizar el ¿maratón? la cosa es que estaba bien enferma y sin ganas de nada;; pero ya estoy mejor ahora así que para lo otra semana habrá otro maratón lml

Deben elegir sabiamente:

Enséñame

Vete al carajo JaeBum

No quiero aceptarlo

Un poco desdichado

En territorio enemigo / [BNior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora