Capitúlo 4

26 0 0
                                    

--Y así fue como llegaste aquí..-Así termino Alex su relato de como me habian encontrado.
Habian escuchado el caballo y un grito proveniente del bosque,se dirigieron hacia él,encontradome en el suelo.Ellos estaban recorriendo el lugar y me trajeron a la cabaña,cuando digo "ellos" me refiero a Max,otro chico que acompañaba a Alex,pero que ahora no se encontraba con nosotros.

Despues de que Alex,me dijo que me quedara, dude por unos instantes y acepte entrar,dado que no tenia ni una pisca de idea hacia donde dirigirme.
Me habia ofrecido un té caliente y unas ropas secas,ya que no podia continuar con este vestido que ya el blanco era reemplazado por un color chocolate tierra; Y ahora me encontraba en la sala escuchando su relato.Escuchandolo,porque más bien,yo no tenia la intención de objetar algo sobre mí y mi íncreible huida.

-Y bien,Llevamos rato hablando y no me has dicho tu nombre,¿Cómo te llamas?-Mis manos empezaron a sudar y empece a jugar con mis dedos.No sabia si podia confiar en él o no,no podia correr el riesgo de que le dijera a mis padres donde me encontraba si esque se conocían..

Dude por unos instantes,a lo que respondí con la verdad.

-Soy Danny,me llamo Daniela-Dije en un hilo de voz,a lo que el me observo,sonrio y nego con la cabeza.-¿Pasa algo?-Cuestioné.

-Me recuerda a alguien.Eso es todo..-Luego unas llaves empezaron a abrir la puerta principal,dejando ver a un chico de tez blanca, los ojos más azules que habia visto,de cabello oscuro.Vestía una chamarra negra y unos pantalones que le quedaban muy bien..
Era realmente guapo.

Un silencio se incomodo en la sala,entro soltando maldiciones en susurros por el agua que lo habia mojado un poco, y cuando me vio,sonreí para mis adentros como niña pequeña,cuando le compraban un dulce.
Su mirada,era como un océano.Un profundo mar de secretos.

-Veo que ya desperto-Dijo posando su mirada en Alex.

-Si,ya se siente mejor-Le respondio Alex,mirandome.

Mi presencia no parecia gustarle a Max,su tono de voz parecia enojado,como reclamando que me fuera,sus ojos me escaneaban de arriba hacia abajo como un rayo lazer,su mirada hacia mí.Mostraba tanta indiferencía.Como si fuera una asquerosa cucharacha a la que habia que aplastar..

Y así me sentia..

-Le ofrecí que se quedara,Daniela nos acompañara-Alex parecia seguro,y me miraba para que hablara,pero yo no sabía que decir.Era como si los ratones me hubieran comido la lengua.

-¿Estás seguro de lo que haces,Alex? Sabes que ya nos tenemos pronto que ir.Recuerda que solo vinimos por lo de...Lo sabes perfectamente.Ni siquiera la conoces,además se llama igual que..-Alex se paro interrumpiendo a Max de repente,atravesandolo con la mirada.Pero a Max parecía no importarle,su rostro se mantenía neutro,no mostraba nada.

-Se quedará,eh dicho-Alex Salio de la cabaña con un portazo,seguido de Max que se dirigio tras él.

Dejandome en medio de la sala con millones de preguntas y muy pocas respuestas.

¿Que fue todo eso? ¿Me llamo igual a quien? ¿Porque Alex insiste en que me quede? ¿Que pasara luego?

¡Oh genial! No puede ser,Salgo de una y acabo en algo mas complejo..

Todo de míTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon