Capítulo 1: Coincidences...

9.7K 324 62
                                    

El timbre de la casa Griffin sonaba algo insistente aquella mañana. Clarke preparaba el desayuno mientras luchaba para que su hija mayor adolescente Alycia de 15 años de edad, terminara de alistarse para tomar el desayuno e ir al colegio.

- Cielos!! Jake, podrías ver quien llama a la puerta?

- Lo siento Ma estoy en el baño...

- Ohhhh!! Ok, veamos... ALYCIA! Por última vez hija baja y desayuna o se te hará tarde para el colegio!

- Siiiii Ma.... Ya voy... deja de gritarme...!

- No tengo otra salida, sino no te mueves!

Clarke se limpiaba las manos nerviosa y algo estresada, mientras el timbre de la puerta volvía a sonar, lo que ponía aun más histérica a la joven madre, quien caminaba a paso veloz hacia la puerta.

Al abrir la puerta algo efusiva, la joven madre sintió que su corazón de repente dejaba de latir, encontrándose con un par de bellísimos ojos verdes que conocía muy bien. Ahi parada frente a ella era como si su pasado se hubiera presentado a su puerta en la imágen de una hermosa joven adolescente como su hija, de largos cabellos cataños, una singular y muy familiar sonrisa y esos ojos que en un instante la transportaron en el tiempo....

Flasback...

- Oye preciosa que tal si te vas conmigo a tomar unas copas...?

- No, no lo creo señor... disculpe esta usted blockeando la entrada a mi auto, podría correrse?

- Oye... no te pongas dura linda... podemos divertirnos un poco los dos, la noche es joven... vamos...

El fornido hombre de cabellos sucios y aspecto bastante desagradable de repente sujetó a la joven algo nerviosa por su cintura, casi tirándose sobre ella, quien de inmediato trato de soltarse del agarre empujando y gritando sobre el oído del hombre, claramente algo alcoholizado.

- Qué demonios hace? SUELTEME!!!

- Oh me gustas asi fierita... déjame amaestrarte un poco...

- SUÉLTEME LE DIGO!!!

- DIJO QUE LA SOLTARAS IDIOTA!!! O ESTAS SORDO PEDASO DE ESCORIA!!

De repente se presentó en escena una joven alta, de cabellos castaños y unos brillantes profundos ojos verdes, sosteniendo un grueso pedazo de metal en la mano de manera amenazante, quien de inmediato tomó la mano de la joven asustada y algo sorprendida, tirándo de ella hacia su cuerpo, mientras sostenia el metal sobre el pecho del ahora estático hombre, quien soltó a la joven rubia y dió un paso hacia atrás sonriendo con picardía a la amenazante morena.

- AHORA PIÉRDETE IDIOTA!

- Oh pero si tenemos una segunda gatita aqui! Y a quien te crees que puedes amenazar chiquilla?! Ven aquí... parece que necesitas que alguien te eneseñe modales!

Al decir esto el hombre tomó la vara de metal que la morena sostenía y tiró de ella desestabilizando un poco a la joven, pero el intento de sacarle la vara fue en vano. El hombre de repente se encontró forcejeando con una fuerza que no esperaba, y sin casi darse cuenta la joven tiró de golpe de la barra y haciendo unos pocos movimientos le dió de lleno a una de las piernas del ahora enfurecido hombre, quien de inmediato se lanzo a tratar de pegarle a su contrincante, quien ahora lucia una tenue sonrisa en sus labios, mientras empujaba detrás de ella a la aun en shock rubia quien miraba la escena en total sorpresa.

Querido amor... [Completa]Where stories live. Discover now