[OOO6]

3.5K 365 46
                                    

JiMin se encontraba en la cocina preparando la leche para Hyunno, mientras el pequeño tarareaba una canción a alto volúmen- Los pollitos dice pio, pio, pio. Cuando tiene hambre, cuando tiene frío- gritaba con entusiasmo.

Jeongguk's se acerco hasta la cocina, abrió la nevera para sacar una botella de agua e invertila en el vaso.

-¿Te sucede algo?- le pregunto JiMin.

Jeongguk's no respondío nada.

A sola en la cocina, Jeongguk's clavo la mirada el vaso de agua y pensó que JiMin estaba más hermoso que nunca. Pero se dijo que todo era mentira. Sus ojos demaciado color miel habían convertido en mentir un arte. Lo mismo sucedía con la boca sensual y apetecible y el modo en que levantaba la barbilla siempre que se permitía mirarlo. Desafío y desprecio. Había observado ambas cosas en el rostro de él antes de darle la noticia. ¿Qué derecho creía tener para mirarlo de esa manera cuando había sido él que había llevado a otro amante a su cama? Soltó el vaso y se puso de pie con una explosión de furia y disgusto, mezclada con una sensación no deseada de pesar. Había sido su pareja. Y en todos los sentidos en que lo había analizado, él había sido su hombre... su amor, suyo para siempre.

Lo había visto en sus ojos, en su sonrisa, en el modo en que lo había introducido en su cuerpo... entonces, ¿por qué... por qué lo había tirado todo por la borda? Suspiró y se plantó ante la ventana de la cocina. En el exterior aún caía la lluvia. Se preguntó por qué se había presentado allí. Ojalá supiera qué era lo que lo había impulsado a hacerlo. ¿Realmente había creído que sería lo bastante hombre como para enterrar el pasado en ese momento de tragedia y encarar la situación con comprensión y compasión? ¿O lo había motivado algo más básico, como la necesidad de aplacar el dolor que hervía en su interior si contemplara algo de remordimiento? Sabía que era un tonto por presentarse en persona. Era un tonto por esperar remordimiento de un Joven que no había mostrado ninguno al descubrirse que lo engañaba. Debería haberse quedado, junto a su compañero. Debería haberle dejado un mensaje en el buzón de voz, tal como él le había sugerido... «Ha habido un accidente de coche, tu hermano se está muriendo y mi cuñada..

El celular de JiMin empezó a sonar, sacando de los pensamientos que Jungguk's-Buenos Dias.

-Buenos Dias Señor Jimin,

-Buenos Días.

-Disculpe la molestia, solo que no me pude comunicar con el Señor Jeon, con respecto a la cita programada.

-¿Referido?

-Al pequeño, necesito que se presente el día Lunes a las diez de la mañana.

-Esta bien, ahí estaremos. Muchas gracias.

-Nos vemos hasta entonces.

Corto la llamada, pero cuando quiso ir avisarle a Jeongguk's sobre que debían presentarse, el ya había salido de la cocina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PADRES POR ACCIDENTE [KOOKMIN] Where stories live. Discover now