Capítulo 9:

2.8K 158 0
                                    

Narra Sam:

Hacía un día caluroso así que quedé con Inés para ir a la piscina. Cogí mi protección y mis cosas, me preparé y mi madre me llevó a la casa de Inés.

En la piscina nos encontramos con nuestras amigas Andrea y María. Pasamos la tarde tomando el sol,chapoteando... a la hora de la merienda jugamos a las cartas pero un leve viento hizo que una se volara. Un chico tatuado la cogió y la trajo.

Chico:Tomad-dijo dándomela-¿podemos mis amigos y yo jugar con vosotras?

Andrea: Uis...es la hora de cerrar ya la piscina,tenemos que recoger e irnos.-comenzó a guardar todo. ¿Por qué lo hacía? El chico acabó yéndose. Nosotras fuimos al baño a cambiarnos.

María: ¿Qué mosca te ha picado?

Andrea: ¿No sabéis quién es?-todas negamos- Es un chico que cuando el padre murió se metió en carrera ilegales. Sus amigos también están metidas en ellas así que deberíamos tener cuidado.

Acabamos y fuimos andando a casa. Yo whatsapeaba con mi madre para que me viniera a recoger ya a casa de Inés. Un coche se paró al lado,era el de la piscina y los amigos.

Chico:No queréis que juguemos con vosotras a las cartas pero seré directo,rubia,¿quedarías conmigo?-me lo decía a mí. Mis amigas me miraron. Yo miré el móvil y seguí  andando. Entonces el tipo se bajó del coche y se puso delante de mí inmovilizandome.

Chico:Di.

Yo:Te digo que no.

Chico:Si no me conoces.

Yo:Y tampoco quiero hacerlo-dije plantando cara. Mis amigas tiraron de mí y seguimos andando. Él de nuevo entorpecía en el camino.

Chico 2:Venga vamonos,su hermano es Hugo.

Chico:No quiero problemas,así que me iré. -me plantó un pico y corrió al corre. Puse mueca de asco.

Andrea:Qué mal rollo. Ten cuidado Sam,ese chico es peligroso.

Yo:No me hará nada. Por lo que quiera que sea ese chico teme a mi hermano.

Llegué a casa y puse la toalla y bikini al sol para secarse. Yo me di una ducha relajante.

Narra Marc:

Acabamos la jornada, cerré las últimas puertas del rancho y fui dirección a la casa. Un coche desconocido estaba a las puertas,fui a arrimarme a ver qué quería perose fue antes de que llegara,¿quién sería?

Me di una buena ducha y después de cenar fui al porche como de costumbre a contemplar las estrellas. Al entrar en la casa vi que Sam bajó a por agua.

Sam:Hola,hace mucha calor y me he bebido ya mi botella.

Fui a la cama pero ella me detuvo.

Yo:¿Sí?

Sam: Podríamos hacer planes los tres en el finde.

Yo:Ya lo iremos viendo.-intenté irme de nuevo pero me agarró el brazo.

Sam:Quiero que todo sea como antes. Los tres juntos. Sin importar nada. Yo no intentaré nada más contigo,pero promete que serás el de siempre-bajó poco a poco la mano hasta entrelazarla con la mía.

Yo:Lo prometo,pequeña. Dame tiempo para asumir todo, lo hago lo mejor que puedo.

Mientras que con una mano agarraba la mía, con la otra me acariciaba el otro brazo y sonreía. Veía en sus ojos alegría de que al menos nos hablasemos. Me dio un pequeño beso en el moflete y yo a ella en la cabeza,como era habitual y subimos cada uno a sus habitaciones.

Me tumbe en la cama y miré al techo. Sam,¿en qué momento te fijaste en mí? Solo soy un chico que se crió contigo, mayor que tú...pero al final va a ser cierto que el roce hace el cariño.

La edad no importa...¿o sí? Where stories live. Discover now