nuestra histroria

2.4K 187 61
                                    

Phichit era un alfa hijo de una buena familia, vivió con lujos y siempre creyó que tendría una vida resuelta.

Al pasar de los años era egoista y mimado, salía con personas de su clase social únicamente, pero comenzó a aburrirse de su vida fácil.

Cuando empezó a notar a Georgi fue que empezó a ver que no todos vivían una vida tan fácil como otros, comenzó a preguntarse si era realmente que él quería seguir con esa vida.

Fue mera casualidad, encontrarse sólo en casa hambriento, luego de unas largas horas de estudio, que desidio bajar a comer, pero la cosinera había ido al supermercado, no sabía siquiera prepararse un sándwich.

Busco en el refrigerador algo de su agrado ya que descartó comer frutas pero nada le parecía suficientemente y entonces ahí en la barra un libro, el cual tomó y comenzó a hojear.

Un libro de recetas, quizás por eso la cosinera era tan buena, miró entretenido los platillos y los postres y solo incremento su apetito.

Pensó que sería increíblemente sensillo preparar un pay.

Busco los ingredientes y algunos utensilios de cosina, después de una hora tenía la harina regada en todos lados, trato de licuar una mezcla sin colocar la tapa a la licuadora y todo termino en el techo, había creado un caos en poco tiempo y se pasó el resto en ver su desorden.

Cuando la cosinera llegó lo vio con reproche y divercion, era una mujer mayor pero muy amable, le dijo que no diría nada si le contaba por que hizo eso, Phichit le contó y la mujer sólo sonrió.

Le explicó cada paso, como todo llevaba un orden y un tiempo, le ayudo a preparar el mejor pay de su vida, pero mientras lo dejaban reposar, ellos limpiaron la cosina, una nueva aventura para Phichit que siempre veía todo impecable sin saber realmente como ocurría la magia de la limpieza.

Después de ese día a Phichit le gustaba ir a ver a la mujer mientras cosinaba, todos los días y en ocasiones ayudaba, entonces al ver como la mujer era tan dedicada en su trabajo es que se enamoró de la cosina.

Y entonces tubo un sueño de tener su propio restaurante algún día y eso lo emocionó tanto que cambio de carrera y de escuela, sus padres lo apoyaron siempre.

Pasando los años adquirió experiencia y algo de sabiduría, sabía que podía tener todo con sólo perdirselo a sus padres, el lugar, el restaurante y todo lo que quisiera.

Pero eso era como hacer trampa, él quería ser famoso por su éxito no por el dinero de sus padres y fue entonces que conoció a amigos que pensaban igual que él.

Minami era hijo de una buena familia adinerada pero era un joven con muchos sueños, separase de su familia y ser un patinador profesional.

Otabek hijo de algún inversionista, lo conocía hacía tiempo, sus padres eran muy amigos pero también quería seguir su sueño de ser DJ.

Así fue como los tres rentaron un departamento compartido y comenzaron a trabajar, así conseguirían dinero para ir por sus sueños.

Phichit se negó a recibir ayuda de sus padres y ellos pensaron en que sería la mejor opción dejar que conociera la dureza del trabajo y aprendiera a valorar lo que tenía.

Sin embargo no todo fue sensillo.

Minami era un omega y un día se enlazo durante su celo y abandono su sueño para ir con su alfa.

Otabek fue quien se quedó con él un par de años más, antes de que sus padres le obligaron a regresar comprometiéndolo con una mujer omega de clase alta.

Phichit se mudó a un departamento aún más pequeño sólo para él ya que ahora estaba solo, él no quería perder su sueño, por eso no hablaba con omegas y los evitaba a toda costa.

Tener un trabajo en esa tienda departamental le obligó a tener clases nocturnas, pero como pocos las tomaban era mejor para él, así podía abarcar más atención de su profesor por si tenía dudas o si quería expirmentar con algunas comidas.

Todo iba muy bien, apunto de graduarse fue que noto la presencia de un joven que siempre estaba observándolo en su trabajo, un pequeño acosador, reía de que no supiera ser sutil.

Se sonrojaba si le preguntaba si buscaba algo en especial cuando entraba a la tienda y salía casi corriendo, le molestaba que pasará horas frente a la tienda, se sentía vigilado siempre, luego le parecía realmente tierno cuando se cruzaban accidentalmente en el centro comercial, verlo tan nervioso era muy divertido.

Todos los días sonreía de sólo saber que el chico estaba ahí viéndolo, un día extraño su presencia y era tan raro ya que siempre estaba ahí, pero era aún más raro porque quería verlo.

Y sus ruegos fueron escuchados al verlo junto al otro omega, ensuciando su uniforme, estaba tan nervios y rojo que no pudo molestarse por ser ensuciando.

Al menos escucho su dulce voz disculpándose, se retiró al ver a su jefe y pensar que sería despedido, su jefe era muy estricto.

Más se sorprendió de recibir un regalo de parte de los omegas, lo uso feliz de pensar en el chico lindo le hacía un regalo, sin saber que estaba tan nervioso que no supo donde estaba su tarjeta y Yuri termino pagando para salvarlo alegando ser quien devia pagar al ser quien lo ensucio, Seung no se negó por qué estaba tan nervioso que no sabía ni dónde estaba su cabeza.

Al final de su turno ese par de omegas lo esperaban y acepto una comida con ellos para saber más de su acosador, quien era realmente tierno y seductor aún si estaba nervioso.

Sus días fueron más felices y alegres con ese omega y bueno Yuri era un buen amigo, Seung lleno de felicidad su vida, lo enamoró sin darse cuenta.

Se acostumbro a su presencia, a sus sonrisas, a su mirada y como negar que le encantaba tenerlo cerca.

Quería más con él, deseba decirle que lo amaba pero también quería realizar su sueño y mostrarle que era un alfa ejemplar y lo amara aún más, cuando Yuri le dió la oportunidad de realizar su sueño, no lo dudo porque también quería apresurar el tiempo y al fin gritarle al mundo que Seung era suyo.

Tocar sus labios era su perdición, quería aún más, pero no era correcto, tenía que calmar sus ganas, su instinto y trataba de que Seung siempre tuviera su aroma, para auyentar a otros alfas además del anillo que usaba para dar la idea de que ya estaba casado, agradecía el haber recibido el anillo por parte de sus madres.

La vida de Yuri parecía complicarse cada vez más y ellos estaban siempre a su lado, siempre ayudando en todo.

Después de la muerte de Victor Yuri estubo más ocupado con sus dos hijos, claro ellos si sabían la verdad, Yurio tubo muchas responsabilidades y el restaurante ganaba más reconocimiento, comenzó a planificar un segundo local y ese era el momento para pensar en formalizar su relación.

Le pidió a Seung matrimonio ahora con una fecha real, a la luz de velas adornando lo que sería su segundo restaurante con la noticia de la expansión.

Seung acepto encantado y aunque sus madres querían intervenir ellos planificaron a su gustó.

Dos años después tuvieron a mellizos, ambos con la belleza de Seung y con la alegría de Phichit, Dalia una chica muy alegre y protectora con sus amigo a pesar de ser omega, Darién un omega alegre muy alegre siempre sonriente y algo mimado, un omega muy hermoso, siempre pendiente de su hermana aún si ella era la mayor por dos minutos.

%%%

Decidí que el especial será de al menos tres partes, todo porque me sentí muy feliz de sus muy lindos comentarios...

Acompañeme en esto hará el final, porfavor, realmente quiero esto no acabe y tuve una idea descabellada...

Si preguntan por qué Minami y Otabek aparecen, es por qué los mencionados antes en la historia de Phichit pienso que no les recuerdan ya que cuando hable de Giotto algunos pensaron que era Otabek, asi que sólo complemento la historia de Phichit y quizás los mencioné un poco más...

Para no perder el título de Amantes... habrá más amantes en la historia, adivinen quien???

AmantesWhere stories live. Discover now