Capitulo 22

18.2K 1K 92
                                    


Caleb...

Un ruido proveniente de la ventana nos hizo regresar a la realidad, levante mi cabeza y me di cuenta que era el chofer. ¡Exelente! Ahora el chofer veía como su jefe perdía el control ante los encantos de su esposa en la parte trasera de una limusina.

No se, cuanto tiempo llevamos parqueados fuera de la cabaña. Ayudo a Shesid a levantarse del asiento.

-Hemos llegado cariño -Le dije a shesid

-¿Que? ¿A donde? -Al parecer mi esposa pierde la conciencia ante mis besos y caricias, es algo que más adelante usaré, eso no lo dudo

-A la cabaña, vamos -La tomo de la mano y la ayudo a bajar, caminamos hasta la entrada, me detengo a buscar las llaves, espero no a verlas perdido, observo a shesid y noto que tiene frío la briza de por aquí es muy fuerte, por lo que me apresuro a buscar las llaves hasta que ¡Bingo! La encontré. Abro la puerta y entramos.

Adentro el clima es mas calido. Juntos nos dirigimos hasta nuestra habitación, no puedo dejar de pensar lo que hace un momento paso, quiero sentirla junto a mi, acariciar cada rincón de su cuerpo, hacerla mía y es que tan solo verla me hace sentir una excitación grande.

-Voy a cambiarme -Me dirijo al baño para cambiarme, siento caliente mi cuerpo, necesito controlar mi deseo de tener a esa mujer debajo de mi.

-Yo... Me cambiaré aquí en el cuarto- Asiento y me dirijo al baño, tomo mi un pantalón de ceda, me lo coloco y salgo del baño.

De espaldas veo a shesid esta tratando de quitarse su vestido, después de batallar tanto logra quitárselo, veo como cae el vestido hasta sus pies, a lo que me deja una extraordinaria vista la cual puedo apreciar detalladamente ella queda semi desnuda ante mis ojos, con mi mirada la recorro completa puedo detallar cada curva de su majestuoso cuerpo, una proveniente erección se hace presente entre mis piernas, es una locura lo que esta mujer provoca en mi tan solo verla, siento mi miembro muy erecto al punto que un dolor se presenta. No lo pienso más y camino hasta donde esta me paro detrás de ella, coloco mis manos cuidadosamente en su cadera, ella se tensa ante mi tacto.

-Caleb.. que.. Haces -Sus palabras salían entre cortadas debido a los nervios que ella esta sintiendo, trata de cubrirse con su pijama que sostiene en sus manos, la acaricio suavemente al ver que ella no se resiste ante mis caricias la giro para que quede frente a mi, le quito de sus manos la prenda que tenía, sus pechos de ella quedaron al descubierto, la acerco hasta mi y siento como su pecho entra en contacto con mi torso.

Ambos dejamos salir un jadeo al sentir piel con piel, sin perder tiempo bese sus labios, luego su barbilla hasta descender a su cuello, ella en seguida lo arquea para darme mejor acceso y poder dejar mis besos, coloco mis manos en cada una de sus nalgas, la empujó hacía mi y ella en seguida entiende mi señal por lo que enrolla sus piernas en mi cintura, la cargo hasta la cama, la dejo caer despacio sobre las suaves sabanas.

La deje de besar y por unos momentos me dedique a admirarla, desde que la vi había deseado hacer esto, quería que ella con el paso del tiempo me lo pidiera, pero tenerla aquí junto a mi totalmente entregada es lo mejor que me a pasado en estos años.

-Caleb.. yo... -Antes de darle tiempo a que se arrepienta la beso con delicadesa, me detengo y sin pensarlo lleno de caricias sus pechos, ella esta tan llena de deseo como yo que se cansa de esperar y sin percatarme me besa -Caleb.. Por favor.. -trato de seguir hablando pero estaba tan llena de pasión y deseo que los gemidos no se lo permitían.

Baje lentamente sus bragas haciéndola desaparecer por algún lugar de la habitación, dejo un beso húmedo en su zona y siento como ella se estremece, de inmediato lo mismo que ocurrieron con sus bragas ocurre com mis pantalones y mi bóxer.

Me posicione entre sus piernas, en ese momento ella siente el tacto y arquea su espalda, sin pensarlo más la penetro por completo en una sola embestiada, ella no pudo evitar gritar en el momento, al unirnos me puse rígido me di cuenta de una cosa...

¡Por dios!, Shesid era... ¡Virgen!

Sin perder tiempo la bese para que ella olvidara el dolor, al poco rato ella empezó a imitar mis movimientos, entonces comprendí que ella ya no sentía dolor y así juntos nos unimos en una danza.

Voy hacerle el amor de una manera única, para que ella no lo olvide; me dije internamente.

Juntos llegamos a nuestro limite, salí de ella tan despacio que sentía miedo de lastimarla, me gire con ella en mi pecho sin decir una sola palabra, solo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas, estábamos cansados pues fue un momento lleno de pasión.

Quien iba a decir que mi mejor experiencia sexual fue con shesid.. con mi esposa.

Shesid se a quedado dormida, acaricio su espalda y la observo un rato es tan hermosa, no voy a negar que desde aquel día que la vi por primera vez logro llamar mi atención. Jamás hice algo para hacerlo notar pues la relación de empleada- jefe no estaba permitida para mi, pero sin querer la tengo a mi lado.

Decidí traerla a esta cabaña por que solo estaremos nosotros lejos de la civilización, quiero conocerla más, saber el por que no invitó a su familia a la boda, el por que a sus edad todavía conservaba su virginidad eso no me molesta en lo absoluto al contrario me pone muy feliz saber que yo soy el primero en su vida y me gustaría decir que también el ultimo pero es algo que solo este año voy a definir, a lo mejor mi padre tenga razón y ya es hora de dejar mi pasado, necesito salir adelante, formar una familia y si es con shesid con quien voy hacer todo eso pues que así sea. Solo espero que durante este año ella logre sentir cariño por mi, intentare enamorarla día a día sin decirle nada quiero que ella sola se de cuenta que quiero estar a su lado ya no por un año si no  para siempre...

Desde lo ocurrido con Gema no le volví hacer el amor a ninguna otra mujer, hasta hoy... con Shesid volví a sentirme vivo, los sentimientos que creía muerto han vuelto a florecer esta noche. No se que pensar después de esta noche, el que ella me haya escogido a mi para entregarme su virginidad lo más valioso que ella tenia me hace sentir muy feliz, el que nadie más la haya tocado y solo yo sea dueño de su cuerpo, el que duerma con ella todas las noches me hace sentir bien, algo en mi a despertado esta noche, no se que es solo se que se siente bien estar así.

Siento mis párpados pesados, pero antes de caer en un profundo sueño dejo un beso en su frente y la acerco más a mi pecho para sentirla junto a mi y dormir abrazado por ella... hasta que mis párpados deciden cerrarse y me quedo profundamente dormido a lado de una increible mujer que eh descubierto.

Mi Dulce ContratoWhere stories live. Discover now