Declaro La Guerra A Mi Peor Enemigo

600 34 10
                                    

» Powerpuff girls ¡Kids.
Intervención de muchos personajes de la serie. Este es uno de los escritos viejitos.

. . . .

Pokey Oaks Kindergarten se dividió en dos por un desacuerdo que empezó entre dos alumnos, a lo que conllevó a manifestar el desorden en los demás infantes, que como un juego de equipos, cada uno eligió en cual integrarse, y cada uno con diferentes motivos por los lados.

— ¡Piensalo mejor Mike! —se escuchó un grito más entendible entre todo los otros— ¡Esas tontas te pagarán los piojos si te unes a ellas! —el gritón de cabellos dorados fue el de habladuría estruendosa.

El chiquillo de tenis con cordones desatados es quien daba saltitos en su lugar, tratando de convencer a su amigo que se uniera a su equipo, el que tenía con sus hermanos.

Equipo notablemente llamado, por una bandera mal hecha de hojas blancas pegadas por las orillas, con dibujos indescifrables y con el nombre del grupo apenas entendible:

Rowdyruff

—¿Es que acaso ese bobo tiene el cerebro del tamaño de sus pecas? — pregunta una chiquilla azabache mirando con desagrado a Boomer, quién no paraba de hacer mención sobre los piojos —¡Busca algo más original! — grita Buttercup enfadada conteniendo sus ganas de ir directo a ese niño tonto he ir a darle un jalón de cabellos.

— ¡Callate baboza! — gritó Butch, el niño travieso del salón. El de cabellos oscuros desordenados, el bribón que facina lanzar las crayolas como vil armas mortales.

— ¡Grosero! —gritó la de coletas. La niña dulce y tierna. Pero sobre todo un demonio cuando se meten con sus hermanas. Cosa vista en estos instantes de desacuerdo y alboroto, la pequeña rubia tiene secretos bajo sus mangas.

Ella, Bubbles, es quien de igual manera cargaba el símbolo de identificación del equipo de su hermana. Una bandera brillante; hecha con hojas de colores, con pegatinas, escarcha de por aquí y por allá. Estrellitas, corazoncito y circulitos resaltan perfectamente el nombre:

Powerpuff

— ¡Joey! ¡Joey! —intercepta Bubbles al chico desde arriba de la mesa, que aún sigue con los demás en la parte de en medio, que aún no deciden donde ir o simplemente no les interesa involucrarse—¡Ven con nosotras amigo!

Al niño se me iluminó el rostro al ser llamado por su amiga, era lindo el sentimiento de ser notado por otros. Sin embargo, después de ir encaminado directo a las chicas se detuvo cuando una lonchera metálica con la imagen de un dinosaurio fue parar a su cabeza brutalmente.

— ¡No te atrevas Finkelmeyer! —rugió el lider de los Rowdyruff después de lanzar el objeto.

Al niño le creció un inmenso terror al ver la cara diabólica que ponía el de gorra roja. Un temblor creció en él que se le hacía difícil tallar la zona lastimada que dolía horrible y que le provocó el llanto. Y queda entre nosotros el hecho de que también está a punto de acerse en los pantalones.

Brick, apodado en la zona de juegos como la Bestia Roja. Denominación no muy dicha por miedo a que el niño hiciese de las suyas. Puesto que, desde que Brick y sus hermanos llegaron. El jardín de niños en el aula de los de último grado, cambió por completo cuando la bestia roja venció a Mitch Mitchelson en una contienda de "insultos "(si es que se podría llamara así) que no iban más de "cesos de popo" "tonto cerdo" y entre otras que no eran fuertes o más que un niño de kinder escuchó...pero que Brick ganó cuando de su boca salió una verdadera mala palabra. Que dejó esa vez a todos los niñitos sorprendidos, a Mitch llorando y otros con diferentes expresiones.

Polvo de Estrellas  | ppg y rrb one shotsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant