Padres

235 9 2
                                    

Versión Powerpuff Girls, solo que no en su universo. Centrado en los RRB, especialmente en Boomer, y la única pareja establecida es Mojo y Him.

Muy pronto será el día del padre así que me dije que hay que volver a traer este os que una vez comparti en otro apartado. Y es que mojo y him como padres de los rrb es algo que en verdad amo. TIPO, como padres de ellos SON CANON AHHHHH.

. . . . . .

En sus recuerdos, aún perdura tan fresco el mejor de todos. Al traerlos a su memoria en el presente le causa sonrisas, inmensa alegría ante ese bello momento donde su mayor sueño de Infante se hizo realidad.

Boomer recuerda tan perfectamente el día en que sus hermanos y él fueron adoptados por quienes ahora son sus amados padres.

Recuerda el principio de como Brick diciendo cada vez con tanta firmeza de que ninguno de los tres seria llevado por separado. Ya que Boomer era muy elegido, al ser más pequeño, las parejas siempre preferían a los bebés o niños menores de 6 años. Pero no hubo obstáculo para Brick y Butch, conseguían con éxito mantenerse juntos

Hasta que pasó la maravilla, ese preciso instante en que todo cambio. Donde una gran sorpresa les calló a los tres, una grande que causó hasta las lágrimas en Brick, y eran al no volver a sentir esa presión sobre el posible futuro del que les arrebataran a sus hermanos menores.

Personas increíbles habían llegado a sus vidas para adoptar al paquete completo.

La felicidad de Boomer era igual que la de sus hermanos, quienes habían perdido el interés de tener padres ya que eso significaba separación. Pero seguirían juntos. Y ahora tendría padres amorosos como solían contar otros niños, casi todos los niños en el orfanato deseosos de una familia. Tendría mamá y papá de los que te dan besos y abrazos, que te leen cuentos antes de dormir y todas esas cosas tan bellas que no paraba de escuchar Boomer y que le daban esas grandes ganas de tener padres.

Esa vez los tres estaban parados juntos, Boomer sostenía tan fuerte a su peluche de pulpo mientras que con su otra mano sujetaba la de Brick, tan ansioso de conocer por fin a sus padres de ensueño. De estar a poco tiempo de que su sueño se hiciera realidad.

La señora del orfanato no paraba de hablar, sobre otras cosas que no entendía cuando se dirigía a los otros dos hombres presentes, pero cuando se dirigía a ellos, supo que esos otros son la pareja que los adoptó.

— Él es Brick, el que tiene doce años. Es a quien habían conocido ya, al igual que a Butch

Boomer estaba miedoso. Ya que el hombre pequeño, corpulento y de mucho bello tenía una mirada muy fuerte que le atemorizaba. Le recordó a esos hombres en las películas de acción que suelen ver los chicos mayores en la sala principal, un mafioso, y eso exactamente fue lo que pensó Brick cuando lo vio por primera vez, similar a esos hombres jefes de la mafia de los años 20, solo que enano. En cambio Butch solo pensó que tiene cara de mono, pero es algo que hasta la actualidad no a confesado por respeto a su padre.

— De seguro este es el pequeño Boomer —una voz aterciopelada pronunció su nombre, era ese otro hombre alto que impresionó a Boomer al ser tan brillante. Era una persona de gran sonrisa y parecía deslumbrar. Recuerda que su primera impresión de su padre Him fue muy diferente que con su padre Mojo, esa vez, su padre Him le dio toda la confianza que necesitaba con tan sólo sonreír.

Al pasar los años, Boomer lograba conocer más a sus padres. Cada uno de los dos eran tan diferente en muchos aspectos. La vida junto a ellos le traía tantas cosas felices y tristes, convirtiendo así su existencia en una verdadera vida.

Ningún hijo elige a sus padres, Boomer no fue la excepción de ese común. Tal vez no fueron lo que él esperaba en ese entonces, pero en realidad terminó siendo mucho mejor.

Tenía tantos errores como hijo y sus padres incluso tenían sus deslices. Boomer hacía todo lo posible por intentar ser cada vez un hijo ejemplar pese a que muchas veces hacia cosas buenas que parecen malas y terminaba en un lío.

Boomer ama tanto a sus padres, ellos han dado todo por ellos tres, ha descubierto el verdadero color de la vida junto a unos padres tan maravillosos como los que tiene. Realmente no se detenía en ninguno, hablando de colores, no se limitaba. Junto a ellos todo era arcoíris, ya que en el paso de su crecimiento hubo días tan amarillos como con sol en un cielo celeste. Hasta los colores existentes relacionados con la tristeza.

— ¡No sé qué es lo que te está pasando últimamente, niño! De verdad que no te entiendo.

Retornando a la actualidad, ahora tiene a su padre Mojo bramando su disgusto en el lapso en el que entraban por la puerta principal de la casa.

— ¡te han suspendido! —vuelve a reclamar como vino haciendo todo el trayecto— Tres semanas Boomer, tres semanas.

— son tonterías cariño — Him mira a su esposo —sólo tienen tachado a nuestro Boomy como un villano —se cruza de brazos y comienza a golpear el piso con uno de sus tacones— Nosotros lo educamos bien. Viejo gruñón, ten más confianza. Si le hubiésemos dado malos pasos nuestro bebé no se limitaría a una tonta escuela con niños tontos. Estoy seguro que si fuese así townsville ahora estaría llorando. ¡Pero no, nuestro Boomer es un ángel!

—deja tus novelas Him —suspira cansado y cuelga su saco en el perchero, mira de reojo a su hijo menor que tiene su cabeza gacha— la verdad no entiendo por qué hace todas esas cosas que ni parece que fuera él

— ¡deja de hablar como si el niño no estuviera!

— ¡Pero no! — Mojo ignora la objeción de su pareja y sigue hablando— El niño se mete a peleas. Ni sus hermanos cuando estuvieron en su grado nos hicieron citar tantas veces, son tres semanas.

— ¡ah! Eres como un terrible mono rabioso amor, deja que el niño diga que es lo que pasó— habla, y lo demás lo comienza a decir con una voz muy grave, que Boomer sabe que la usa cuando está muy enojado— deja de lanzar mierda Mojo y escucha

—¡pues bien! ¿Qué tienes que decir a tu defensa? — lo señala con sus grandes dedos llenos de anillos.

Y es ahi cuando se arma de valor al levantar el rostro, o por lo menos para mirar a su padre Him ya que para su padre Mojo tiene que volver a bajar la mirada.

— Que yo los amo tanto papás, los amo tanto — comienza mientras juega con sus dedos, lleno de temor y vergüenza de que por su culpa sus padres tengan que discutir— ustedes son los mejores. Y que... unos estúpidos me digan cosas de ustedes me molesta mucho y saca lo peor de mi —sus manos se vuelven puños, recordando todo lo que ha causado que llegue a esta situación— Su amor para ustedes dos y el que nos entregan, no es...— se corta, soltando un suspiro, no queriendo repetir lo que esos tontos le dijeron— no es como me dicen esos inútiles, yo sé que su amor es el más puro que hay y no me quedaré callado cuando dicen cosas de mis padres...— se rompe a llorar en ese momento, en verdad no soporta que aun hayan tan personas llenas de odio injustificado, llora porque no quiere que sus padres se enojen por él, no quiere que pelen —los amo papás, lo siento —solloza—Sólo quiero que dejen de decir cosas feas de ustedes, no quería pelear pero...—llora, su sentir no le deja continuar, ese sentimiento tan gris en su pecho que le hace sentir tan mal por causarle estas molestias a sus padres, pero tan aceptable de haber hecho lo que hizo y que volvería hacer si es que la situación se le presentara como la misma. Iniciada con golpes, ignorancia, no conocer el amor, Boomer estaría dispuesto a patear traseros a todos esos que no logran entender con un inicio de palabras, se rebaja a su nivel con golpes, pero no le importa estar en mierda cuando se trata de defender a sus papás

Y es ahí cuando ambos hombres se quedaron estupefactos con lo dicho de su hijo menor.

—mi bebé — su padre Him lo envolvió en sus brazos, consiguiendo el mismo efecto cuando siempre se vuelve el bebé llorón, paz y tranquilidad con la voz y los abrazos de su padre Him.

— Vaya... Perdóname hijo. Yo no debí...— Boomer comenzó a negar, sólo estiró su mano hacia su padre Mojo

— descuida papá, yo siempre tengo presente que ustedes dos sólo quieren lo mejor para nosotros.

Y ahí los tres  se unieron en un abrazo.

— Los amo mucho papá mojo y papá Him. Son los mejores padres

Polvo de Estrellas  | ppg y rrb one shotsWhere stories live. Discover now