1•🌑Mouth traumal🌑

96 0 0
                                    

Ahi estaba yo como en muchas otras noches peleando a gritos con mi madre, ¿la razon? No quiero lavarme la boca antes de dormir lo considero un malgasto de energía,tiempo y esfuerzo ¿por que se preguntaran? Por que siempre se va a ensuciar a la mañana siguiente Dah... Le acepto en la mañana y al medio dia por que ahi si socializó con personas y con mi linda novia Daisy por la cual yo no seria nada.

Era 31 de octubre esa noche cuando chateaba con mi novia y veia una típica y clásica película de la fecha, veia Halloween donde Michael Myers hace su debut en su primera película convirtiéndose en un gran icono de las peliculas de terror,mi favorito de entre todos, mas que Freddy Krueger o Jason de Viernes 13.

Eran las 11 pm cuando finalmente decido ir a dormir sin lavarme los dientes claro. Mi mama me dijo que algo pasaría que blablabla ya conosco esa historia pero nada hara que me cepille los dientes, me da flojera y yo estoy muerto de sueño.

Parecia ser otra noche maravillosa cuando de repente un agudo dolor me despierta pensé que era un simple dolor que tal vez me golpee una encía o algo asi y lo ignore.

Mas tarde volví a sentir dolor pero mas intenso... Me preocupe cuando con mi lengua quise ver que me dolía ... Algo se movia y rápidamente fui al baño a ver que era.

Encendí la luz del baño para rápidamente ponerme frente al espejo y mostrar una "sonrisa" necesito ver mis dientes.

No imaginaba lo que veria esa imagen me atormentara por siempre, de mi boca salían gusanos carnívoros que comían,salían y se retorcían en mi boca,la imagen era perturbadora lo era tanto que vomite pero solo encontré mas gusanos nadando en mi vomito, mi corazon se contrajo y con todo el miedo del mundo empecé a sacarme los horribles gusanos que seguían vivos en mi boca.

Mientras hacia esta labor un nuevo dolor se presentó en mi muela, la toque y me dolía como el infierno la moví un poco, para mi sorpresa esta se desprendió mostrándome la imagen mas aterrado que vi.

Mi muela estaba negra y podrida,llena de agujeros de los cuales salían cientos de diminutos gusanos comiendo de mi muela sin parar, la imagen era horrible, tome un espejo y vi el hoyo que dejo mi muela del cual comenzaban a introducirse gusanos, intente sacarlos pero eran muchos podia sentirnos devorar el interior de mi boca, no hay palabra que describa mi sufriento, gritos desgarradores podían oírse en toda la casa a los cuales nadie venia en mi ayuda.

Sali del baño y corri al cuarto de mi mama a pedir ayuda, pero en cambio no encontré mas que una imagen que helo mi piel.

Mi mamá tenia toda la mandíbula y parte de la nariz devorada por gusanos que no paran de devorarla hasta q comenzaron a salirle por los ojos haciéndo que uno saliera de su lugar mientras que de la cuenca sin ojo salían no gusanos sino cucarachas que al igual que los gusanos devoraron su rostro incluso las articulaciónes lo que dejo su mandíbula desprendida, no lo soporte y grite a mas no a ver cuando siento gusanos fétidos salir de mis poros y boca para comenzar a meterse a mi nariz arrasando con toda la carne viva que encontrarán no tardo mucho para que un gran gusano comenzara a ir hacia mi ojo intente quitarlo pero no pude mis manos tenia cientos de cucarachas haciendo que mis manos se hicieran negras y verdes con algunos hoyos por la putrefacción.

Lo ultimo que recuerdo es que grite y desperte en mi habitacion de un grito para tocar mi boca y cuerpo dándome cuenta que todo fue un sueño... Pero se sentia muy real incluso habían algunos gusanos y cucarachas muertas en mi almohada... No queria vivir eso de nuevo asi que corri a lavarme los dientes en cada tiempo de comida con tal de no vivir eso nunca mas.

Lo que no sabia es que dentro de mi almohada había un nido de gusanos que fácilmente pudieron entrar en cada orificio de mi rostro.

Historia por su servidora, "Pesadilla" 🌑

GoretoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora