Capítulo 4

91 12 2
                                    

Tras el choque con Liam volvió a clase y ahi estuvo esperando distraida, pensando en el chico que la robo el corazón con solo una mirada, hasta que el timbre indicó la hora del recreo.

Jade y Demi se dirigieron a la cafetería para tomar su almuerzo, se sentaron en una mesa libre situada en una de las esquinas proxima a la ventana. Cuando de un momento a otro Jade dirigió su vista a esos preciosos ojos marrones mientras Demi intentaba hablar con ella.

-Entonces Jade el trabajo de Lengua... - al percatarse de que no la escuchaba la pego una pequeña colleja amistosa para que la escuchara.

-Pero que haces?? - le contestó Jade molesta.

-Lo siento amiga pero no me estabas escuchando y esa fue la manera que se me ocurrió de llamar tu atención. - le dijo Demi poniendo carita de cachorrito.

-Aww vale te perdono, sabes que no me puedo resistir a tus caritas, jeje-le contestó ella.

Cuando sono el timbre del final del almuerzo las chicas se despidieron con dos besos y cada una se dirigió a su clase. A Jade le tocaba ciencias entro en clase y se sentó en una de las filas del medio no le gustaba mucho llamar la atención.

La clase parecia un gallinero todos estaban de pie, gritandose unos a otros, lanzando avioncitos de papel hasta que entró la profesora. Era una de las profesoras favoritas de Jade porque era de las pocas que entendia su situación lo que significaba para ella la falta de sus padres.

Al entrar todos se callaron y se colocaron todos en sus respectivos lugares, la profesora comenzó a explicar un trabajo que tendriamos que hacer por parejas. Todos comenzaron a pelearse por la mejor pareja hasta que la profesora dijo que ella las elegiría, la clase empezó a quejarse pero a los pocos segundos lo aceptaron y se callaron.

- Anderson con Mccallister-fue nombrando las parejas.

-................ West con.... Payne - levante la cabeza al oír mi apellido y me encontré con esos ojos que tanto me gustan.



Capi nuevo espero que les guste ya que hoy no es mi mejor dia. Las amooo a todas mis chicas lindas!
:)

When I'm with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora