Capítulo 7

70 7 0
                                    

Cuando llegaron a casa ya eran las 15:30, así que lo primero que hicieron fue ponerse a comer, Damon era un gran cocinero y preparó una riquísima lasaña que estaba para chuparse los dedos. Al terminar de comer las chicas subieron al cuarto de Jade, mientras que Damon fue al suyo a descansar un rato.

En el cuarto de Jade:

- Y.....me vas a contar que vas a hacer cuando Liam llegue para hacer el trabajo!? - le preguntó Demi

- Pues la verdad ni yo misma lo se, estoy atacada de los nervios - le contestó a su amiga, casi mordiéndose las uñas.

- Bueno lo primero es arreglarte un poquito amiga, estas preciosa así tal y como estas pero una ayudita siempre es buena - le dijo Demi guiñandola un ojo y seguidamente dándola un abrazo.

- Okay...pero no te pases mucho con el maquillaje y eso, quiero estar lo mas natural posible. No quiero parecerme a la plástica de Taylor y sus amiguitas – le dijo Jade a su amiga. Y así fue como con ayuda de Demi comenzaron con la “sesión de belleza”.

A las 18:30 Damon subió al cuarto donde estaban las chicas para avisarlas que tendría que salir antes al trabajo para aclarar unos temas.

Y una hora después a las 19:30 Jade ya estaba vestida y maquillada. Estaba preciosa, llevaba unos jeans claros, una camiseta estampada con el hombro al descubierto y sus ya tan queridas Vans. Casi ni se notaba que iba maquillada, simplemente llevaba la raya del ojo, una sombra de ojos color coral, y un gloss labial transparente con un poco de brillo.

- Estas realmente preciosa Jade - le dijo Demi sonriendo y dándola un gran abrazo.

- ¿Tú crees? - le preguntó ella un poco insegura.

- Claro que lo creo, en cuanto Liam te vea va a caer rendido a tus pies - le contestó sonriendola otra vez.

Miraron la hora, eran las 19:50. Y Jade se puso mas nerviosa de lo que estaba antes.

- Bueno amiga yo ya me voy, te dejo esperando a tu príncipe - le dijo Demi sacándole la lengua y bajando hacia la puerta de la calle con Jade bajando tras ella.

- Chau, te quiero muchísimo y gracias por toda la ayuda - le dijo Jade.

- No hay de que, para eso estamos las amigas y ya sabes que también te quiero muchísimo - y lanzandole un beso salió de la casa camino a la parada del autobús.

Las 19:58, dos minutos y el chico del que llevo enamorada tanto tiempo estará aquí en mi propia casa.




Aquí otro capi, parece que hoy me vino la inspiración jajaja espero que os guste ^^

Y ya que estamos, he estado pensando (que raro en mi xD) en elegir un nombre para mis lectores. Y quería pediros opiniones, a vosotr@s que se os ocurre?

Dejarme vuestras propuestas/sugerencias en los comentarios y con esos nombres haré votación. Muchas gracias y muchos bss  :*

When I'm with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora