El escape!!

1.9K 120 5
                                    


Lisha:

Los brazos aun me pesan y las piernas apenas puedo moverlas, pero hago un esfuerzo por abrir al menos un ojo, el susto de mi vida me llevo al ver una anciana casi sobre mi.

- ¿Qué carajos?- me arrastro un poco hacia atrás e intento verla claramente.

- Me alegra que haya despertado señorita-

En medio de esta fría y terrorífica celda, ¿Quién diría que me encontraría con algunos secretos del señor pulgoso?, aunque la cabeza sigue doliendo la señora que tengo de compañera me puso algo de vendaje con un liquido en la cabeza y revisó una vez más la cicatriz diciendo que o debería hacer muchos esfuerzos o podría abrirse tan rapido como cerró. Es muy agradable, se llama Misha, tiene 60 años y gran parte de ellos los paso como empleada para la casa del Alpha, pero un día una de las "amiguitas" del Alpha, se robo algo muy valioso que el guardaba en la casa y por eso esta aquí... Lo se, es bastante dramático el muy idiota y un total gruñón.

- Misha, es hora, llámalo.- pues si, hemos diseñado un plan para escapar de aquí, yo prometí llevarla si ella me hace de guía turística por la casa del Pulgoso idiota " carajo, ese apodo le queda genial."

- Guardia, guardia- le llama y el muy obediente se acerca. me toca mi parte, asi que me hago la muy débil y suelto algunos quejidos de dolor. - La señorita esta muy mal, debe sacarla de aquí o morirá.- cuando el guardia se acerca un poco mas, rápidamente tomo su cabeza y hago que se golpee con las barras y luego le aprieto el cuello y tapo su boca mientras por la falta de aire pierde el conocimiento, tengo que decir que me puso buena resistencia, el brazo me duele ya que tuve que usar mucha fuerza.

- Listo, ya esta- le digo a Misha, que se queda sorprendida de lo rápido que el guardia se ha desmayado, tomo las llaves y abro, -Vamos, en silencio y rápido.-

Salimos muy cautelosa-mente, Misha va adelante y yo la sigo, cada vez que nos encontramos un guardia ella me avisa y yo lo pongo a dormir... Después de salir de la cárcel, que en verdad fue mas fácil de lo que pensé, claro que después de lo de antier todos deben estar exhaustos, por ello es que hay tan pocos guardias... En fin, después de recorrer varias calles, por fin estamos frente a la gran mansión, custodiada en frente por dos grandes hombres...

- Rápido Misha, pronto amanecerá.- le digo, mientras esta mira con nostalgia la gigantesca casa.

- Si, por acá, en frente siempre hay mas guardias.- yo la sigo, entramos por la puerta del servicio, que no esta custodiada, dentro la casa es impresionante, los detalles y acabados de las paredes y la madera, los finos muebles y los suaves tapetes persas... se que son suaves porque estoy descalza, lo único que me acompaña aparte de mis calzones y un abrigo que tome de un guardia, es una fina capa de nieve.

- Primero llévame al cuarto del Alpha...- ella asiente y me indica que la siga...después de recorrer algunos pasillos y subir unas enormes escaleras, se detiene frente a una muy normal puerta...

- Aquí es- mi cara es de sorpresa, con lo presumido que es el idiota, me esperaba algo súper no se ¿extravagante?

- bien, espérame aquí, no me demoro..- estoy a punto de entrar y lo recuerdo -¿¿Donde están las llaves de el auto??, si se despierta no te preocupes por mi, tu solo vete-

- En el garaje, junto con los carros.- asiento y ahora si entro; tengo que sostener duro mi mandíbula para que no caiga, el cuarto es genial, de un color negro o eso veo, claro no veo mucho en la oscuridad pero la luz del amanecer ya casi se hace muy presente así que al menos puedo notar donde piso... Diviso la gran puerta, me dirijo hacia ella, acercándome cada vez mas a la inmensa cama que se encuentra en el centro, al idiota solo le escucho respirar, así que duerme plácidamente y es mejor que se mantenga así o esto se pondrá muy feo.

La Guardiana!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora