8

10.4K 959 417
                                    

-pon más fuerza en las piernas- dijo mientras tiraba al omega de una patada.

-puedes ser más sutil, de veras- dijo mientras se sobaba su trasero.

-naruto idiota sasuke-kun tiene razón, debes de ser más fuerte, como quieres que pasemos el examen si eres así de debil- dijo cruzada de manos.

El pelirubio se puso de pie, miró al azabache que aunque no se notara para nada se sentía feliz de que no se rindiera...aunque todo pensamiento paro al ver que su naru corría hacia el con mucha velocidad, misma que hiso al resto impresionarse por esta, patadas y puños se diregian hacia el con presión y velocidad logrando que su única opción fuera esquivar, naruto le dio una patada al uchiha aunque este tubo la oportunidad de pararla a tiempo, sin previo aviso el rubio subió su otra pierna sin mucho esfuerzo, así teniendo sus piernas alrededor del cuello de sasuke.

¿que esta haciendo?

Se preguntaron todos cuando el chico tiro hacia atrás callendo los dos al suelo, y fue entonces cuando kakashi familiarizo ese ataque con uno parecido que hacía la esposa de su sensei, ya en el suelo naruto apretó sus piernas dejando al contrario sin oxígeno.

-para naruto, has ganado- dijo Hatake.

El rubio miró a la chica del equipo

-no soy debil- dijo mirándole de mala manera, algo que la hiso sentirse mal, naruto nunca la había tratado así.

kakashi por otro lado se acercó al rubio y le golpeó la cabeza.

-¡auch! ¡oiga que iruka haga eso no le da el derecho! - grito.

-bueno...de echo si me lo da, soy su pareja. Bueno ... creo que casi matas a sasuke-kun- dijo en voz baja imitando la voz de la fangirl.

-¡lo escuche!- grito esta furiosa.

Kakashi río un poco aunque naruto rompió en risas altas sin llegar a una carcajada, esto paro cuando se escucho que la tos del azabache se había disminuido, el chico rubio volteo, y lo que vio fue a un sasuke mirándole con el ceño fruncido pero esto cambio a una sonrisa de lado y un pulgar en alto haciendo que el de piel bronceada tomará un ligero sonrojo, el cual como siempre nunca pasaba desapercibido por su sensei.

-si siguen así puede que haga mi propia novela con su historia- dijo en voz alta.

-¿a que se refiere sensei?- dijo confundida la chica.

Mientras los que si entendieron a que se refería voltearon hacia otro lado sus miradas.

Los enfrentamientos de taijutsu entre ellos no pararon, necesitaban pasar ese examen, si o si no habia opción, ya habian entrenado el ninjutsu y aunque mejoraron un poco sus técnicas generales querían más, querían ser chunnin.

-------------------------------------

-bien chicos, terminamos por hoy- dijo kakashi mientras comenzaba a caminar hacia otra dirección.

-sasuke-kun ¿quieres salir en una cita conmigo?- pregunto sakura.

Naruto por inercia volteo un poco, pendiente a la respuesta que daría el chico.

-no- una respuesta rápida pero segura, y como si la beta no estuviera presente camino y tomo la mano de naruto el cual con nerviosismo le siguió el paso cuando el comenzó a encaminarse al barrio uchiha, sakura estaba como piedra, llebava tiempo negando lo que ella sospechaba, talvez era verdad o solo malentendidos ella pensaba la segunda en un intento por seguir con sus fantasías y ¿por que no? Protejerse de la realidad, de que su amor no sería correspondido, sin embargo, ahí estaba, no se necesitaban palabras para aclarar todo por que las acciones aveces hablan por sí solas, el ya tenía a alguien más y ese alguien no era ella.

Lágrimas bajaron por sus mejillas, y esa noche, la pequeña sakura se dedicó a lamentar su estupidez.

-¿por que hiciste eso?- pregunto el blondo cuando ya estaban un poco alejados del lugar.

-¿querías que saliera con ella?- dijo mientras colocaba una mano en la cintura ajena

-no, pero pudiste ser más sutil, de veras- dijo riendo un poco.-¿a donde vamos?- pregunto.

-A mi casa- dijo mientras apegaba un poco más al chico.- creo que es obvio-

-¡oye! No pediste mi opinión.- dijo.

-no lo necesito, ¿o no quieres venir?- dijo mirando al menor con una ceja alzada.

-no es eso idiota, es que deberías preguntar lo que pienso ¿no crees?-

El azabache asintio y siguió caminando, de camino solo había un silencio cómodo. Una vez haber llegado sasuke le presto ropa, y asi se acostaron los dos.

-oye sasuke- llamo el omega.

-¿pasa algo?- pregunto mientras aspiraba el olor a jazmín.

-cuando sea hora... de ya sabes- dijo ahora atrayendo la completa atención del alfa-¿puedes ser el de abajo?

-serás dobe-

Y con esa frase cerró sus ojos, el rubio tardó un poco más en dormir, y mientras lo hacía se imaginaba el grandioso futuro que se acercaba con el alfa a su lado.

-------------------------------

Los examenes chunnin habían llegado con rapidez, más de los que el equipo siete se imaginaban. Sakura no hablaba con el rubio y aunque a este le dolió el rechazo, aprendió a vivir con ello.

La primera fase la habían pasado de milagro por parte del para nada listo omega, por otro lado la segunda no prometía la misma suerte.

-lo llaman el bosque de la muerte y muy pronto averiguaran por que es eso- Decia el omega mientras meneaba sus algo anchas caderas de un lado para otro.

Muchos alfas miraban esto, incluyendo betas algo que enojaba en dimasia al azabache que se acercó y jalo al chico de su chamarra haciendo que parará.

-¡esta muy equivocada si cree que esto me da miedo!- le grito a la alfa de nombre anko, para después ser rápidamente arrastrado por sasuke que tenia una mano en su cara.

A lo lejos, una extraña chica con una lengua muy larga, como de serpiente miraba al rubio.

"Con que el kyubi, ku~ ku~ cambio de planes"

Pensó mientras se relamia los labios.

¿Por qué tú?Where stories live. Discover now