Epílogo

6K 552 182
                                    




Hikaru se encontraba llorando a mares, Rin no se quedaba atrás a decir verdad pero intentaba callar aquel llanto que por obvias razones tenia justificación.

Shisui ahogaba su llanto en el pecho del que les había criado toda su vida.

Sasuke Uchiha...

El que les dio de comer, les dio techo y amor al igual que apoyo de una manera incondicional.

Gracias a el sintieron el amor paterno, pues se mataba la espalda porque no les faltara nada, de misión en misión para conseguir dinero pero al mismo tiempo sin descuidarles tan siquiera un poco.

Aquel que cada que preguntaban por sus padres decía que estos descansaban en un mejor lugar. Aquel que se podía llegar a comportar como un omega cuando les mimaba a cada uno, sobre todo a Shisui, el pequeñito de los tres.

La ranita mimada ranita.

Sasuke Uchiha, les había contestado y contado la historia de sus progenitores con lujo de detalle, la historia era tan conmovedora que las lagrimas no paraban por la sala.

Todo inicio con un comentario por parte de Hikaru, que decía que pensaba pedirle matrimonio a la hermosa beta con la que mantenía una estrecha relación desde sus quince años, ahora ambos teniendo diecinueve en el presente.

Su querido tío los cito, y contó aquello aun con la cajita que había sacado de un mueble viejo que tenia llave. Una cajita que descansaba con paciencia en la mesita de noche, a lado de esta cajita un pergamino.

-Tranquilo ranita- Dijo en voz baja al momento de despegar al mas pequeño, y el que mas lloraba de momento de su pecho húmedo por las lagrimas y mocos ajenos.

-¿Entonces, el pergamino es de mamá?- Pregunto Rin, recibiendo un tranquilo asentimiento por parte del alfa mayor.

Uchiha Sasuke, se encontraba soltero. No había y no pensaba tener pareja después de todo, a consecuencia Ino Yamanaka por la insistencia de que no tomaría nada si la dejaba, murió hace tiempo...

En cambio, en vez de perder tiempo con omegas o betas que no le llegaban a los talones al blondo que amo en antaño prefirió cuidar la memoria de este y de su hermano, aquella memoria que le trajo malos ratos pero sobre todo y en su mayoría bellos.

Con la mirada los tres le pidieron que leyera aquello que desconocían, el trago grueso y comenzó su lectura clara y en voz alta.





"Hikaru, Rin y Shisui...

No sean exigentes, coman mucho y crezcan fuertes. Báñense todos los días y abríguense bien. No se queden despiertos hasta noche, necesitan dormir mucho. Y hagan amigos... no necesitan muchos solo algunos en los que realmente, realmente puedan confiar. No fui muy bueno en ello, pero por favor estudien mucho y practiquen sus ninjutsu.

Recuerden que todos tenemos fortalezas y debilidades, así que no se desanimen si no hacen algo bien. Respeten a sus maestros y a los de cursos mayores en la escuela.

Oh, esto es importante.

Es acerca de las tres prohibiciones para un shinobi. Sean cuidadosos al prestar y pedir dinero, y guarden lo que ganen en las misiones. No beban alcohol hasta que tengan veinte, beber mucho arruinara su salud así que tomen con moderación.

Otra prohibición son principalmente los omegas... Soy un omega, uno muy sensual por cierto, su padre tuvo suerte, y al ser omega no entiendo mucho acerca de esto pero todo lo que necesitan saber es que el mundo esta hecho para alfas, betas y omegas. Escojan los que les haga feliz, pero por favor que no sea alguien mala o malo. Busquen a alguien como yo.

Hablando de las tres prohibiciones shinobi tengan cuidado con Konohamaru, ese alfa es un depravado, de veras."





La voz de Sasuke se noto temblorosa...





"Hikaru, Rin y Shisui... Desde ahora van a pasar por mucho dolor y problemas ante mi ausencia. Confíen en si mismos, tengan un sueño y tengan la confianza para hacerlo realidad.

Hay muchas, muchas cosas que quisiera pasar con ustedes. Quisiera poder quedarme mucho mas tiempo.

Les amo, tanto, que mi vida les aseguro me parece poco su valor, si con eso hace que la de ustedes se vea intacta, después de todo recíen inicia.

Shisui, ranita, el día de hoy te escuche decir tu primera palabra, al parecer por desgracia a ti te toca leer las ultimas de mi ser, y son cinco.

No saben cuanto les amo."


Las lagrimas se vieron incrementadas, y esta vez Sasuke se les unió en silencio.

-¿Por qué tú?¿Por qué tú, tío Sasuke?- Preguntaba entre su llanto Shisui. -De los que pudieron hacerse cargo de nosotros, la abuela, la frente andante y muchos mas ¡Incluso el orfanato! ¡¿Por qué tú, si tenias tantas razones para no hacerlo?!

-Porque... Sus sonrisas me enamoraron al primer momento. Y me di cuenta que solo ustedes serian capaces de reparar mi corazón, de una u otra manera Naruto siempre lograba hacerme feliz, y esta fue su ultima forma. Sin darse cuenta aun cuando lo aleje de mi, me dio la oportunidad de volver a amar y ser feliz.

Contestó mirando la pequeña llave de la cajita, la cual comenzó a abrir. Tomo aire y giro la llave para abrir la cajita ante los rojos ojos de sus cachorros, si, sus cachorros, pues les amaba y les había criado como tal.

Los cachorros, ya no tan pequeños, miraron los anillos que abrieron paso con su brillo ante sus vistas.

-Estos pertenecieron a mi madre y padre. Después a sus padres. Hikaru, por favor pídele matrimonio a Yui con estos anillos, tienen un valor sentimental que no te imaginas.- El nombrado tomo la cajita y asintió agradecido.

-Aun así, le pediré matrimonio en unos días, estamos algo molestos- Comento algo agitado al recordar aquello, Sasuke frunció su ceño.

-¿Sabes? Hace tiempo una persona muy apreciada me dijo algo, "es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder la persona que amas por orgullo" así que no te pongas tus moños y discúlpate.

Hikaru asintió sonriente.

A los meses, los anillos brillaban mas de lo usual debido a las luces tan bellas que iluminaban la boda llena de invitados y hecha al aire libre en una zona muy bella.

Y cuando la pareja logro darse aquel esperado beso, sellando su promesa. Fueron dos estrellas fugases las que dieron un toque especial a la noche y momento, que fue ágilmente fotografiado por el alfa de nombre konohamaru.


---------

¿Saben que? Me emocione, ósea dije que lo publicaría mañana a las ocho pero dios no puedo. Así que bueno...

Gracias por llegar hasta esta parte! No saben lo feliz que esto me hace, de verdad!
Muchisimas gracias por leer, por tener paciencia y entre muchas otras cosas.
Ahora sí, siguen odiando a Sasuke o ya lo vuelven a amar? La cacatúa está arrepentida chicox

-Nos leemos en otra historia, bye bye- :'D

¿Por qué tú?Where stories live. Discover now