pon tus manos en un lugar útil, como en mi trasero.

8.5K 1K 779
                                    

El lunes por la mañana, al abrir su casillero, Terra descubrió que estaba completamente lleno de rosas rojas. En medio de la pila de flores había una pequeña nota, un pedazo de papel blanco que solo contenía las siguientes palabras:

"Necesito un mapa, porque estoy perdido en tus ojos ;) –Matt"

Terra casi vomitó cuando lo leyó, queriendo azotar su casillero y tirar la nota a la basura. ¿Podría ser más cliché? Las rosas rojas era una clara señal de que no tenía imaginación ni creatividad, y lo cursi y torpe de la nota le asqueaba. Iba a hacerlo, pero sintió la mirada de alguien sobre ella. De reojo, observó a Isaac al final del pasillo, observándola fijamente.

Tres chicas se plantaron alrededor de Terra, llamadas únicamente por la oportunidad de buscar un buen chisme.

—Alguien tiene un admirador secreto —canturreó Britney, una de las chicas. Terra le sonrió engreídamente.

—Tengo más de un admirador secreto.

La pelirroja pareció sorprendida por su actitud, pero un tanto aturdida sonrió, recuperándose rápidamente de su sonrojo.

—¿Y quién es esta vez? —preguntó Gina, la chica más bajita del grupo.

—No dice de quién es —mintió Terra—. Podría ser cualquiera, la verdad.

—Podría ser Jace —opinó Fate.

—O Josh —sugirió Britney—. Sé que le gustas desde hace siglos y quiere bailar contigo en las sabanas, si sabes a lo que me refiero.

Terra parpadeó, no creyendo que gente que hablara así existiera en la vida real. Aun así, omitió sus comentarios.

—No lo sé, no lo sé... Fue un gesto lindo, ¿saben? Lo de las flores. Nadie regala flores ya. Creo que es clara señal de que esta persona quiere algo serio —dijo Terra, sonriendo ampliamente cuando vio a Isaac tensarse.

—Totalmente —asintió Gina.

—Bueno, quien quiera que fuese debería apresurarse conmigo —se encogió de hombros—. Me aburro bastante fácil.

Llegando a su casa, Terra consideró tirar las flores a la basura. Olían a perfume barato artificial en lugar de lo que se suponía debían oler las rosas. Aun así, se decidió en ponerlas en su ventana por si Isaac se decidía por pasar por ahí.

Una de las chicas de teatro la había invitado a ver vestidos para la fiesta a la cual la había invitado Matt, así que se decidió a ir, ignorando la puerta cerrada de la habitación de Jackson. Cuando regresó, todo estaba oscuro pues ya era de noche. Cansada y fastidiada por no haber encontrado nada lo suficientemente corto y espectacular, se quitó la ropa enfundándose en su camisón de seda preferido pero justo cuando se iba a acostar notó que algo estaba raro. Volteó a ver a su ventana, dándose cuenta de que las rosas ya no estaban. Desvió la mirada, y las encontró en su bote de basura.

Frunciendo el ceño, Terra se acercó a la ventana, dándose cuenta de que estaba cerrada. Sus ojos vagaron a una flor, una solitaria flor que estaba al otro lado de la ventana. Abrió la ventana, estremeciéndose cuando una ráfaga de viento se coló a su habitación. Tomó la flor y la hoja de papel doblada a su lado y cerró la ventana.

Se sentó en su cama, con las piernas cruzadas. Inconscientemente se llevó la flor a la nariz. Olía a campo, a naturaleza, a noche. Nunca había visto una flor similar.

Cuidadosamente, desdobló la carta. Estaba en blanco, a excepción de unas palabras descuidadas escritas en medio de la hoja.

"Terra Whittemore, no te imaginas cuanto te odio en estos momentos porque literalmente me perdí en el bosque intentando encontrar esta maldita flor. Como siempre, eres un dolor en el trasero aunque no te lo propongas. Solo bromeo, aunque hablando de traseros, el tuyo es bastante lindo. ¿Sabías que solo me uní al equipo de lacrosse para verlo? Oh, y para estar contigo, porque tú también eres bastante linda. Con o sin trasero. Ahora, probablemente estés sonriendo en este momento preguntándote cómo es que te gusta alguien tan tonto y bobo como yo. Honestamente yo me sigo preguntando lo mismo. No importa. Me gusta cuando sonríes. Cuando sonríes de verdad, no para nadie más. Esa sonrisa que das cuando crees que nadie más te ve. Siempre te ves hermosa, pero cuando sonríes... Mierda, Terra. Podrías terminar guerras con esa sonrisa.

Far away /Teen WolfWhere stories live. Discover now