Los sentimientos de Buck

7.3K 325 11
                                    

Leif y Tania llevaban dos días desaparecidos, y aunque el informe policial ya existía, al parecer ellos no habían encontrado nada.

James había insistido en que fuese a su casa antes que la policía lo hiciera. Quería que revisara la habitación de su hermana para encontrar cualquier pista que nos pudiese acercar:

- ¿Por qué no lo hiciste tú?- le pregunto.

- Es que si fuese un chico sería diferente, pero es una mujer... Y no quiero entrometerme en sus cosas personales ni encontrarme con nada que no quiera ver... 

- Bien, lo haré.

Entramos en la habitación de Tania y James se sienta en el escritorio mientras yo reviso los cajones:

- ¿No recuerdas si tenía diario íntimo?- le digo.

Y entonces recordé que cuando eramos amigas, Tania escondía vodka sacando todos los cajones y volviendo a ponerlos delante sin que se viera. 

Saqué todos los cajones y me encontré con una caja. Se la doy a James mientras vuelvo a colocar los cajones en su lugar.

Una caja roja, no tan grande. James está un poco nervioso para abrirla, pero cuando la abrimos, nos encontramos con una carta:

"Sabía que encontrarían esto, quien quiera que seas, gracias, me estás liberando de un peso inmenso. En este momento debo estar muy lejos, pero también, mientras más lejos esté, más feliz me encontraré... Pero quiero antes exponer los motivos por los que me voy, por los que tomé esta decisión tan difícil. Ahí voy. He encontrado a una buena persona con la que estoy muy cómoda, es Leif, y él siente lo mismo que yo, que jamás seremos felices si no nos vamos de aquí... Estoy siendo presa del colegio, de la rutina, y de mis padres, y necesito salir de esto antes de caer en un pozo sin fondo. No quiero estar mal, no quiero ser siempre igual, y aunque esté arriesgando demasiado yéndome, sino me voy estaré arriesgando cosas más importantes. Espero que sepan entenderlo, volveré en algún momento, cuando haya encontrado mi camino correcto, y sienta que pueda volver a conectar con este lugar. Tania"

- Dios... ¿En qué estaba pensando Tania...?

- ¿Qué haremos? ¿Seguiremos buscando?

- No podemos buscar a alguien que no quiere ser encontrado...

- Es tu hermana James

- Pero ella está bien, ella necesita hacer esto por si misma, es una chica que duda demasiado las cosas, y que haya tomado esta decisión y no haya dado un paso al costado es impresionante... Sé, por el tiempo en el que fui amigo de tu hermano, que Leif es un buen tipo, que no tendrá malas intenciones... Supongo que ella se comunicará cuando me necesite o cuando me extrañe, aunque lo dudo mucho.

- Ella si te quiere James, y tú a ella, solamente son muy diferentes... Es lindo de tu parte que la dejes volar.

- Es lo único que puedo hacer.

- Sí...

Cuando me voy de allí, decido pasar por la casa de Buck:

- Hey... Pasa, tomemos algo- dice él abriendo la puerta de par en par para dejarme pasar.

Nos sentamos en el sofá de la sala de estar y le digo:

- Tengo noticias...

- Dime

- Tania y Leif se fueron juntos...

- Me temí eso desde que desapareció...

- ¿Por qué temiste?

- Voy a contarte una cosa... Preferiría que quedara entre nosotros asique ya sabes, si puedes...

- No hay problema, dime.

- Leif y yo hemos estado muy cercanos últimamente ¿No lo habías notado?

- Puede ser...

- Estos últimos dos meses hemos sido como... ¿Amigos con derechos? Creo que puedo llamarlo de ese modo... Y como nos veíamos de este modo, dejamos de contarnos ciertas cosas para evitar los celos. Leif siempre me ha contado todo, pero no quiso contarme lo de Tania seguramente porque le confesé que lo quería mucho, más allá de ser amigos con derechos, me hubiese gustado avanzar con él...

- No sabía que te sentías de este modo...

- No soy gay Alexa, nunca había sentido nada por un chico hasta que conocí a Leif, pero muchas mujeres aún se me hacen atractivas, creo que soy bisexual.

- Está bien que me lo cuentes, no voy a decírselo a nadie si es lo que quieres, pero déjame acompañarte en este momento, sé que es difícil cuando alguien a quien amas se va.

- Gracias... 

- Te quiero Buck

- También te quiero Al.


Solía ser la chica buenaWhere stories live. Discover now