11

1K 143 3
                                    


-¿Matt? -hablé dudosa.

-Cariba ¿podemos hablar en privado? -señaló con la mirada a Arly.

-Te espero en la cafetería pero si ocurre algo avísame -mi amiga se alejó de nosotros y él me invitó a entrar a un salón vacío.

-¿Y bien? ¿Qué querías decirme?

-Sé que no te conozco, la única idea que tengo de ti es lo que escuchaba de Andrew, durante el viaje tú fuiste el tema principal y no entiendo porqué le pagaste de esta manera.

-Tienes razón, no me conoces nada y al igual que todos malentendiste la situación -las palabras que me decía me estaban traspasando como navajas el pecho, quería explicarle todo pero no podía y me estaba ahogando con mis propias palabras.

-¿Qué malentendí dime? Que engañaste a Andrew con su hermano, que quizá el tiempo que estuvimos en Ámsterdam te acostabas con él o que simplemente nunca amaste de verdad a mi mejor amigo, él no está muerto, al menos debiste tener la decencia de esperar a que despierte y terminarlo, no casarte con su hermano la semana siguiente -los gritos de frustración se hicieron presente, estaba dolido y sentía que el amor que Andrew me había dado era mal retribuido, sus lágrimas me hacían ver que de verdad le tenía un aprecio sincero.

-No metas a Tomás en el problema ¿de acuerdo? Él ha estado sufriendo igual que nosotros por lo que le ocurrió a su hermano, incluso más considerando que lo cuidó desde niño -mis lágrimas no paraban de salir y aunque estaba dolida no iba a dejar que trataran mal al único amigo que tenía.

-¡Eso es lo que digo! Si de verdad está sufriendo ¡¿por qué demonios se casó contigo?! -se acercaba más a mí esperando una respuesta, sus ojos me miraban con resentimiento.

-¡Porque nuestra familia nos obligó!... Andrew ya lo sabía cuando fue al viaje, intentamos hacer algo para evitarlo pero tuvo que irse antes y después del accidente arreglaron todo -no era completamente la verdad pero tenía muchas cosas ciertas.

-¿Me dices que lo de tu casamiento era un hecho antes de lo que ocurrió?

-Si, incluso si no le pasaba nada a Andrew lo hubiese tenido que hacer. Esta asociación es muy importante para nuestras familias, no importa nuestra opinión.

-¿Es reversible? - mantenía sus brazos cruzados, estaba parado frente a mí examinando meticulosamente cada palabra que salía de mi boca.

-Si, en cuanto nazca nuestro primer hijo.

-¡Eso es una locura Car! Si Andrew despierta después de que tengas un hijo con su hermano no va a perdonarlos.

- ¡Lo sé! Pero es la única solución que tenemos hasta ahora sin dañar a nadie -mi mente no dejaba de pensar que toda era una mentira que quería creer, sabía que iba a lastimar demasiado al hombre que lo único que ha hecho es amarme incondicionalmente.

-Comprendo lo que dices, de todos modos disculpa por haberte tratado mal, no sabía por lo que pasabas y en cuanto a Amy, trataré de mantenerla calmada -en cuanto acabo de decirlo sujetó bien su mochila y salió del aula, el receso había acabo.

Pude irme antes a casa debido a una catástrofe alimentacia, hubo una intoxicación masiva por productos en mal estado en la cafetería, Arly había hecho guardia fuera del salón durante todo el rato que estaba hablando con Mattew así que de milagro solo tres personas estábamos intactas aunque en mi caso con hambre.

No tuve respuesta de Tomás así que le pedí a mi amiga que me llevara en su auto a la oficina, tenía miedo por él pero también quería que me llevara a comer porque sentía que este bebé se comía mis intestinos.

Para Andrew [En Edición] Where stories live. Discover now