Un toon extraño (Cap1)

1.6K 91 31
                                    

Una noche oscura, silenciosa y con solo dos medios que iluminan al mundo de los toons olvidados, las estrellas posicionadas en el cielo azul oscuro y las luces que encienden cada zona del lugar.

A la cima de una montaña, por encima de las demás casas de los habitantes, se encontraba un gran castillo cuya iluminación sólo se encontraba en la entrada del mismo, mientras que el resto de la edificación era alumbrada por los puntos brillantes del cielo.

En una de las muchas habitaciones del castillo, sentado en una gran cama matrimonial, había un toon con grandes orejas y una cola blanca tan suave como el algodón. Oswald, el conejo afortunado (o es lo que decían), se encontraba con una mirada fija en la puerta completamente de cristal que lleva a un balcón con vistas de todo el Páramo.

A pesar de que lo único que veía eran las estrellas, su mente no les prestaba atención, él solo tenia en la mente aquella hermosa sonrisa, esos brillantes y alegres ojos negros como la noche, sus suaves orejas y su pequeña flor posicionada en su gorro. Solo tenía en mente a su esposa, aquella bella y feliz gatita que había llegado para iluminar su vida, pero es la misma que se fue para oscurecer su alma.

Sin importar el tiempo que separa su presente con ese horrible día, Oswald todavía seguía lamentándose y culpándose de la muerte de Ortencia, aquella tierna felina que amaba tanto pero que se fue de su lado. Cada día, al salir por la puerta de su recamara, debía ponerse su máscara imaginaria para mantener el respeto de los habitantes del Páramo, y para no preocupar a sus pequeños e inocentes 420 hijos.

Sin poder soportar más el dolor que devora su mente, se levanta lentamente de su cama y se dirige a la puerta de cristal, la abre y camina fuera para luego levantar su mirada al cielo, más concretamente a la luna que iluminaba su rostro triste y con ojeras. Eleva sus orejas y las gira rápidamente, imitando las astas de un helicóptero, y emprende vuelo lejos del castillo.

Ya algo lejos de su supuesto hogar, detiene su vuelo y desciende hasta que sus patas tocan el verde pasto, a partir de allí decide seguir su camino sin rumbo caminando. Mientras avanzaba, inmerso en sus pensamientos, escucha a lo lejos una voz algo rasposa y con un pequeño toque de locura, Oswald se percata de esto y voltea rápidamente, encontrándose al Doctor Loco gritando su nombre y acercándose con una cápsula extraña flotando detrás de él.

- Oswald! Oswald! - grita el Doctor Loco llamando al conejo.

- ¿Doctor Loco? ¿Qué hace usted aquí a estas horas de la noche? ¿Y qué es lo que llevas ahí detrás? - pregunta Oswald inclinando su cabeza para ver la cápsula de cristal, la cual se mantenía a flote por unos pequeños propulsores, en su interior pudo ver a lo que parecía un toon completamente negro dándole a espalda a ambos.

- Tengo algo que enseñarle. Verá, estaba paseando tranquilamente por las calles del Páramo, cuando unos pequeños pasaron frente mio corriendo y gritando asustados, cuando volteo, veo a un gran monstruo negro que después de transforma en un pequeño toon. Sin que se diera cuenta, lo encerré en una de mis cápsulas de retención y se lo traje a usted -  explica el Doctor para después señalar al toon encerrado en la cápsula, el cual solo les estaba ignorando, o eso creían.

- ¿Dices que este toon se transformó en un monstruo y atacó a unos niños? Umm... hablaré con él

Oswald le pide al Doctor que se aleje un poco de la cápsula y se acerca lentamente a la misma. El conejo no comprendía porqué él seguía de espaldas, pareciera como si no quisiera hablar o ver a nadie.

- Eh, tu ¿Disculpa, pero podrías voltearte y decirme quién eres? - le pregunta Oswald al personaje sentado a espaldas de él, pero solo lo ignoró - ¡Oye! ¿No me escuchas? Te dije que te voltearas.

WasteLand En Peligro (Bendy, Oswald, Felix, Mickey Y Cuphead) (CANCELADA)Where stories live. Discover now