Demonio de Tinta (Cap 4)

760 75 10
                                    

Pero, tampoco podía quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros combatían contra ese monstruo ¿O si?

Bendy estaba indeciso, miraba la puerta sin saber qué era lo más correcto en ese momento, si quedarse en el castillo justo como le pidieron, o salir y ayudar a sus amigos.

Amigos... El ultimo toon al cual Bendy le había llamado amigo fue Boris, eran inseparables y, aunque aveces terminaban peleando por tonterías, se querían el uno al otro. Bendy nunca fue capaz de decírselo, de expresar su aprecio hacia el lobo, y ahora lo había perdido, probablemente para siempre.

No podía, simplemente no podía permitir que volvieran a separarlo, no solo de un amigo, sino de dos, quienes se preocuparon por él y le apoyaron, sin importar que tan horrible sea su historia y que tan egocéntricos podían ser sus actos, no le habían abandonado, y Bendy haría lo mismo.

Su tinta se escurre rápidamente, desapareciendo su cuerpo y convirtiéndose en un charco de tinta, el cual simplemente desaparece entre las tablas de madera que eran el suelo de esa habitación.

Mientras tanto en el pueblo de Wasteland, Mickey, Oswald, Félix y Cuphead luchaban contra aquel gran monstruo de tinta, que al parecer logró escapar de las manos del Doctor, o es lo que él había dicho, a decir verdad Oswald está teniendo sus sospechas hacia aquel Doctor.

Félix combatía con su bolsa mágica, que en ese momento tenia la forma de un gran mazo, y le daba fuertes golpes a la gran bestia. Oswald utilizaba su botón para lanzarle descargas eléctricas al monstruo.

Mickey tenia a la mano su pincel mágico, el cual utilizaba para lanzarle disolvente a la gran mancha de tinta con la forma de un gigante deforme. Y por ultimo, Cuphead se dedicaba a dispararle con su dedo a la bestia de tinta, lanzando bolas de fuego de diferentes tamaños, unos más grandes y fuertes que otros.

Pero a pesar de todo ese esfuerzo de los cuatro toons, el monstruo no parecía ser afectado por ninguno de estos ataques contra él, ni se inmutaba al sentir las descargas eléctricas o el fuerte disolvente.

- ¡No le hacemos nada! - grita desesperado Cuphead, quien en un intento en vano, todavía seguía disparando sus bolas de fuego de color azul, sin ningún efecto que le favorezca.

- ¡Debemos seguir intentando, no se rindan! - les anima Mickey, ya agotado de tan no movimiento y de esquivar los golpes de gigante, necesitaban un plan, y rápido.

A cada segundo perdían la esperanza de lograr hacerle algo a la bestia, no se les pasaba por la cabeza ningún plan de ataque para acabar con él, y cada vez sus fuerzas se agotaban.

Al momento en el que Félix esquiva con dificultad una de las grandes garras del monstruo, se siente un fuerte temblor  que provoca que todos empiecen a tambalearse y a perder el equilibrio, recurriendo a agarrarse de el objeto firme más cercano, todos preguntándose qué era lo que provocaba tal temblor y con miedo de que sea otro enemigo contra el cual combatir.

Al voltear todos a la misma dirección, es decir a espaldas de ellos, pueden ver a lo lejos una gran mancha de tinta posada en el suelo, esta salpicadura empieza a formar un bulto, el cual cada vez de hace más grande y cada vez obtiene la forma de un cuerpo.

- ¿Qué es esa cosa? - pregunta asustado Oswald, con su martillo en mano temblando de el miedo y con su pelaje erizado, típico de un gato al estar asustado.

- La verdadera pregunta es ¿Esa cosa está de nuestro lado? - Oswald, al decir esto, se pone en posición de ataque, estando al tanto de aquel bulto de tinta que se formaba y que cada vez de hacia más grande y con una forma más definida.

WasteLand En Peligro (Bendy, Oswald, Felix, Mickey Y Cuphead) (CANCELADA)Where stories live. Discover now