Bat

10.1K 468 120
                                    

hola! estoy muy emocionada por presentar la nueva historia, espero que de verdad es guste tanto como a mi me ha gustado escribirla.

sera una historia corta, he fusionado dos mundos, he creado mi mundo ocupando personajes de naruto como personajes míos.

omegaverse, un genero que se, saben todo lo que conforma, si no es así por favor siéntete libre de preguntarme.

si me conoces, es un gusto tenerte aquí también, si no me conoces, bienvenido!! gracias por darle un chance a mi historia, sin mas aquí el cap.

si me conoces, es un gusto tenerte aquí también, si no me conoces, bienvenido!! gracias por darle un chance a mi historia, sin mas aquí el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La leyenda

El reino de Ilargia, tan fuerte y grande como lo habían construido los dioses y sus antepasados, se erguía orgulloso a los ojos de los forasteros presumiendo sus tierras fértiles y todas sus riquezas.

Bárbaros y paganos, así eran llamados por las personas de continentes diferentes al suyo, ellos eran gente fuerte que no demostraba temor, saqueadores innatos y de bellezas extraordinarias.

Los dioses los habían bendecido, eran fuertes guerreros con temibles almas, y claro que, cuando la gente de Ilargia atacaba para conquistar más tierras y exigir oro y plata había una pelea donde morían muchos, pero al final de cuentas, los ganadores, siempre eran los gerlari.

El reino estaba regido por dos reyes, el rey Alfa y el rey Omega, una pareja fuerte, que mandaban con mano de hierro, dictaban órdenes y hacían que Ilargia prosperara.

El rey Alfa era un hombre alto y fuerte, cuyos ojos bicolor intimidaba a cualquiera. Tenía una enorme presencia y era líder en los momentos de expedición y de lucha. Kakashi era su nombre, el nombre que corría por el viento y que era tan bien conocido en todos los rincones existentes, para algunos, temible, para otros, intrigante.

Kakashi era el nombre del que los poetas escribían y los bardos cantaban, narrando todas las victorias que el rey había logrado desde que subió al trono, e incluso, mucho antes de ello. Sus historias contaban que cuando el rey muriera los dioses bajarían y se lo llevarían de las manos, gustosos de recibirlo, y se decía, además, que Kakashi era descendiente del dios Bizitza, y que, si lo hacías enojar, una maldición caería en ti.

Pero, para un excelente rey, tiene que haber una excelente pareja, ¿o me equivoco?

El rey consorte, un hermoso Omega de rubios cabellos y sonrisas escondidas, con ojos azules y fuertes. Un Omega fértil y altivo, y, sobre todo, un excelente gerlari.

—Bien, Naruto —fue llamado el Omega—. Tengo que irme.

—Mírame bien, Kakashi —el Alfa lo miró fijamente—. ¡Tienes que respetarme! Si me entero de que te cogiste a alguna puta Omega de allí...

—Bien —bromeó el Alfa jalándole la túnica un poco para luego tocarlo entre las piernas haciendo jadear al pequeño Omega, pero este no se intimidó, en su lugar jaló el largo cabello del Alfa haciéndolo gruñir, luego se miraron a los ojos en un desafío mudo, imponiéndose. Al final Kakashi lo soltó y Naruto igual.

El Suspiro de un Rey -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora