Primer día de escuela.

740 76 5
                                    

Laura.

Estoy terminando de vestir a Jane mientras Tay prepara el desayuno y los chicos se alistan para ir a dejar a Jane a la escuela, hoy es su primer día, se paso demasiado rápido el tiempo. No sera un gran día, ya que Taylor tiene que reunirse después con esa tipa, se supone yo estaría en la reunión, pero tengo que ver al productor de la película que comenzare a rodar. La fecha de grabación era para después del cumpleaños de mi hija, pero al parecer los permisos y de más se han dado con mayor rapidez de la pensada y comenzaremos las grabaciones esta semana.

Jane.- Mami... no quiero ir a la escuela.

Laura.- Por que cariño? Te va a encantar, harás amiguitos, aprenderás cosas nuevas. 

Jane.- Pero y si no les agrado? Que pasara?

Laura.- No tienes por que pensar eso nena, si hay alguien que no quiere jugar contigo, todo estará bien, no tienes que insistir, ni tienes que ser grosera ni dejar que sean groseros contigo. Solo ignóralo y juega con quien quiera jugar. Sera divertido, ya veras.

Me regalo una sonrisa y salimos de la habitación para bajar al jardín, donde tomaríamos el desayuno hoy. Todos ya estaban sentados, esperándonos para empezar.

Taylor.- Como te sientes hija? estas emocionada?..- Jane no contesto y se limito a meterse un trozo de sandia en la boca.

Laura.- Dice que no quiere ir, no esta muy animada que digamos...- Taylor me miro mientras le daba un sorbo a su té.

Matt.- Pero como sabandija? Aun no comienzas a ir a la escuela y ya no quieres ir?

Jane.- Es que no se si le agrade a los demás.

Gabriel.- Mira, si no le agradas a alguien, ellos se lo pierden, tu sigue siendo de divertida y juguetona que eres... y si alguien te quiere lastimar o es grosero, le dices a tu maestra y si no a tus mamis o a nosotros y ya veras que lo solucionamos. Todo va a estar bien peludita.

Taylor.- Así es amor, no tienes de que preocuparte...- Le dijo mientras acariciaba su mejilla, a lo que Jane sonrió y se animo más.

Terminamos el desayuno y en cuestión de minutos estábamos todos en la camioneta en dirección a la escuela de Jane. Al llegar todos bajamos pero los chicos se despidieron de Jane ahí mismo, ya que Taylor y yo la llevaríamos hasta el salón para así igual conocer a la maestra de Jane.

La llevábamos de la mano, al estar frente a la puerta vimos en esta pegado el nombre de la señorita que se encargaría del grupo. '' Natalia Montgomery''. Los niños entraban al salón y enseguida llego la maestra.

Natalia.- Hola!! Buenos días, tu debes ser Jane Prepon.

Jane.- Schilling.. se le olvido mi otro apellido maestra.

Natalia.- Jajaja, lo siento querida, pero que despierta eres, al parecer eres de las que no se les escapa nada.

Laura.- Difícilmente...- Le sonreí mientras le daba la mano...- Yo soy Laura, ella es mi esposa Taylor.  

Taylor.- Mucho gusto...- Le dio la mano.

Natalia.- Es un honor, conozco bien su trabajo y debo confesar que soy una gran fan de las dos y que sera igual un placer poder enseñarle a su hija....- Su sonrisa era enorme y nosotras nos miramos rojas por el halago.

Taylor.- Pues muchas gracias, queríamos conocerte personalmente. 

La maestra se despidió de nosotras y entro al salón dándonos espacio para despedirnos de Jane.

Laura.- Te portas bien pulga y no tengas miedo que no va a pasar nada malo, estarás bien y ya veras que sales super contenta...- Bese su mejilla.

Taylor.- Estaremos pendiente cualquier cosa muñequita.

Sacrificio 2حيث تعيش القصص. اكتشف الآن