Si o No.

555 50 39
                                    

Laura.

Al día siguiente, Gabriel recibió una carta con instrucciones de como debíamos proceder, ya que estaba comprobado que Ryan era cómplice de Andrea.

En ella mencionaba y hacía énfasis en no traer escándalo más allá del necesario.

Pedía que manejaramos todo de forma especial, tratar lo que se necesitara tratar, eliminar lo que se tuviese que eliminar. No testigos, no evidencia.
Cuando yo termine de leer el pequeño resumen, entendí perfectamente que es lo que se nos estaba pidiendo, hacer el trabajo sucio a cambio de mi libertad. También decía que en efecto, Taylor no figuraba más dentro de la secta, lo que me hizo recordar lo que casi le cuesta a Taylor pagar.
En aquel correo, se nos recomienda terminar primero con Andrea, ya que Ryan será más difícil de alcanzar.

A mi en lo personal, no me disgusta la idea de ser yo quien terminé con ella, en venganza por querer arrebatarme a mi familia y el amor de mi mujer. Pero, estoy consciente de que puedo fallar, ya que el impulso me cegaria y tal vez el porcentaje de error sea mayor.

En lo que respecta a Taylor y a mi, hemos estado distantes, hablando lo necesario, de momentos encontrando las miradas, pero desviandolas al instante. Ella leyó la lista de instrucciones también, se que esta pensando en que podrá hacer para atacar a Andrea, ya que sabemos que es ella quien debe hacerlo.

Laura. - Y... Ya sabes como lo harás?. - pregunté mientras me acercaba a Taylor, que estaba sentada en una de las sillas del comedor.

Taylor. - Hacer que?. - Preguntó curiosa.

Laura. - Pues, supongo tu querrás ser quien llegue a Andrea.

Taylor. - Supongo. - Volvió su vista a una hoja en la que escribía.

Laura. - No tienes que hacerlo... sabes? Esta confirmado que tu ya no estas dentro y el trabajo sucio lo tengo que hacer yo, para mi libertad, no la tuya.

Taylor. - Si lo he pensado, pero te hice una promesa y no pretendo romperla.

Laura. - No va a pasar nada si lo haces. - Tomé su mano sobre la mesa. - Tay, no pasara nada si no quieres cumplirla, yo entiendo.

Taylor me miró por un momento y luego movió su mano para soltarla de la mía, sin decir nada, regresó a lo que hacía.

Laura. - Ya no se como llegar a ti Taylor. Se me agotaron las ideas.- Me recargue en el respaldo de la silla y mire el piso.

Taylor. - Tal vez tienes que dejar de intentar hacerlo. - Sus palabras me pegaron en el pecho. - Ahorita es mas importante salir de esto, lo demás puede esperar.

Laura. - Esperar?. - Me incline hacia ella. - Tay, se que la he cagado pero me tiene desesperada el no saber que va a pasar entre nosotras. - Ella continuaba viendo y escribiendo sobre el papel. - Taylor mírame.. - Me ignoro. - Carajo!!. - Tome su rostro entre mis manos. - Puedes solo decirme si aun hay esperanza. - Le rogué con lágrimas en los ojos.

Taylor permaneció mirándome en silencio, sus ojos se notaban compasivos y apenados. Tomó una de mis manos y cerró un momento sus ojos. Luego tomó la otra y las retiro de su rostro para luego levantarse dándome la espalda.

Taylor. - No lo sé Laura. Ahorita mi mente se encuentra en otro lado. Pienso en Jane, en si la volveré a ver. - Se giró para verme. - No me preguntes cosas que de momento no puedo responder.

Laura. - Más bien no quieres responder.

Taylor. - Si eso es lo que crees, no puedo hacer nada.

Laura. - Es tan fácil decir "si" o "no".

Taylor. - No lo es.

Laura. - Por qué?

Sacrificio 2Where stories live. Discover now