" III "

12.5K 761 154
                                    

*narra jimin*

No podía creer que la tenía en mis brazos, su olor dulce me recordaba a mi infancia cuando mamá llegaba a casa después de un largo día de trabajo y me entregaba una bolsa de caramelos. Así de dulce era ella.

Sin duda esta chica era diferente al resto, tenía carácter pero no dejaba de ser sumamente inocente e inofensiva, me confundía...  Me  confundía su manera de ser. Al principio pensaba que me provocaba a propósito, sabiendo el efecto que su cuerpo tiene en un hombre. Pero bastó con notar su incomodidad para darme cuenta que no era así.

Y ahora que haría con el fuego que ella despertaba en mi? Sabía que no se entregaría fácilmente después de escuchar su relato con aquel chico del cuál no quiso dar nombre.

Debía hacer un trabajo fino con ella y descubrir cómo entrar en su mente y así llevarla a mi cama. Era una locura, lo sé. Me traería problemas... Estoy conciente de eso. Pero nunca me había sentido de esa manera con alguien, nunca me sentí tan vivo con sólo ver a alguien.

22:30
Casa de (t/n)

La joven estaba cómo todas las noches esperando que su madre terminara la cena para compartir un momento con sus progenitores y así poder escuchar el consejo del día cuando un mensaje le llega a su teléfono.

–hola...  Sólo quería saber si estabas mejor, disculpa. Robé tu número del regristro de la escuela. No quiero molestarte, sólo dime si estás bien.

–quien eres?

–quien más puede ser? Alguien más sabía el mal momento que pasaste hoy?

–j?
    ....

–sí, perdón. Molesto?

–ok...  Leé  atento jeon, no me interesas! Vale? No quiero lastimarte...  Pero no eres mi tipo. Pareces un perro alzado desesperado por sexo! Asustas...  Es verdad que esperaba a alguien más ese dia y no eras tú. Entiende por favor.

–así que era jeon?  Por qué no habías dicho nada? Ese idiota! Haré que corra 20 vueltas la cancha de la escuela! 😤

–ups...  Jimin?

–sí, otra vez. Disculpa😇

–no te disculpes! Me agrada que me escribieras...  🙈

–de verdad? Se me hace raro, no soy de robar números de mis alumnas. Pero de verdad estaba preocupado.

–ya pasó, ese idiota recibirá una paliza de mi padre si vuelve a intentar una estupidez.

–bien, me alegra oírlo. Bah! Leerlo...  Te veré mañana, recuerda que tenemos clase de educación física.

–lo sé, me llaman para cenar. buenas noches👋😙

Visto✅✅

A la mañana siguiente (t/n) se levantó con todas las ganas del mundo para ir a la escuela. Tomó su uniforme y entró al baño a darse una ducha rápida de 15 minutos.

Juega Sucio Jimin Daddy (En Edición) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora