Capítulo 1: ¿Chica buena o chica mala?

8.9K 263 19
                                    

Katniss P.O.V.

Mi nombre es Katniss Everdeen, tengo 17 años. Y estoy perdidamente enamorada de un chico... Pero tiene un defecto... Es mujeriego.

Voy a la universidad y paso a buscar a mi mejor amiga Johanna Mason; Ella tiene piel pálida, su cabello negro con una trenza y se le nota mucho su extensión en el cabello de su color rojo fosforescente. Traía una blusa muy llamativa que utiliza siempre el primer día de clases con un mensaje en ella específicamente para los profesores "Púdrete" y unos jeans un poco rotos con unas zapatillas.

Quisiera contarle a ella lo que me sucede, pero la conozco tan bien qué sé que me avergonzará, pero a la vez me ayudará.

Como todo primer día ella va maldiciendo todo el camino, a sus profesores- y su forma estricta de enseñanza-, levantarse temprano y a todas las personas que se atravesaban en su camino. Yo por otra parte pensaba en él, en la primera vez que lo vi, lo hermoso que era -deja de pensar en él, es un patán, olvidate de él- me reprendi a mi misma.

-¡DESCEREBRADA! ¿Me estas escuchando? -gritó Johanna, lo cuál no es raro en ella.

-¿Ah?... Umm sí, me estas diciendo que odias al profe de matemáticas avanzadas. -dije tratando de no parecer loca.

-Sí, claro que me escuchas, estoy hablando de que Finnick me llamó -dijo enojada y decepcionada, no es la primera vez que me pasa esto. -. Descerebrada, me preocupas, ¿Segura que no quieres hablar conmigo?

-Sí, estoy bien. ¿Y eso que Finnick te llamó...? -traté de cambiar el tema, Finnick es el mejor amigo de... ¡AHH! ¡YA, KATNISS, CÁLLATE!

Seguimos de camino y ella me daba los detalles de su llamada con Finnick, la verdad no la escuché, me estaba preparando mentalmente para verlo sin sentir nada... va a ser un día muy largo.

Peeta P.O.V.

Al despertar me doy cuenta de que tengo a una chica semi desnuda a mi lado, ¡Vaya! esto no lo recuerdo, puff seguro Finnick me lo dice luego.

Me levanto tratando de no despertar a la desconocida, me visto y recojo mis cosas para ir a la casa de Finnick, porque con ella aquí será mejor irme, uno nunca sabe si va a ser una acosadora que quiere tener algo serio.

Me voy con mucho éxito, y al llegar a la mansión de Finnick- que sus padres le regalaron para que no lleve chicas a su casa, a menos que sea algo formal- él me recibe con una sonrisa burlona.

-¡Oh! miren al gran Peeta Mellark. -lo grita con mucha diversión, pero no me da gracia, tengo una resaca terrible -¿Cómo amaneció mi queridísimo amigo fiestero?

-Perfecto, sólo que quisiera que me dijeras ¿quien era esa chica? -dije dándole un golpe no muy fuerte en la cabeza para que no me grite más.

-Simple, ella era Madge, la prima de Hawthorne. -dijo el muriéndose de la risa.

-Espera, ¡¿QUÉ?! -dije tratando de no parecer alterado, él es gigante, me mataría con sólo un golpe.

-Tranquilo hermano, ella no le dirá, yo hablé con Johanna y quedamos en salir... -no pudo continuar porque lo interrumpí.

-Y ¡¿CÓMO DEMONIOS ME VA A AYUDAR ESO?! -Ahora sí que entre en pánico.

-Déjame terminar, mataré a dos pájaros de un tiro. Johanna conoce a Madge le diré que hable con ella. -dijo tratando de calmarme, lo cual funcionó, gracias a él podría decirse que salí de muchos "problemas parecidos"

-¡Ahh! -suspiré agradecido -Casi me matas de un infarto azucarillos, para la próxima te juro que te mataré si me lo vuelves a hacer. -le dije bromeando

-Por supuesto que sí -dijo de nuevo burlón -. Anda vístete que llegaremos tarde.

¿Chica buena o chica mala?(¿CBOCM? #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora